Capítulo 31.- Mamá Lobo

1.5K 227 62
                                    

La noche cayó mientras Minho recorría los pasillos del enorme edificio, olfateaba departamento tras departamento, después de intentar contactar a Jisung por llamada durante dos horas decidió subir y buscarlo él mismo, sin embargo su ardua búsqueda terminó en él siendo escoltado a la salida por personal de seguridad, frustrado y cansado se dispuso a dormir en su auto a la espera de una señal del omega.

La mañana llegó, fue despertado por un oficial de transito, regresó a casa con una multa y dolor de espalda, su lobo aullaba por la tristeza.

—¿Donde estuviste cachorro? — Preguntó Taemin corriendo hacia él al verlo llegar.

—¡Ay papá, lo arruine! — se dejó caer sobre el sofá al lado de su pequeño hermano Felix.

—Min, hueles a tristeza — Dijo el cachorro Felix cubriendo su nariz.

—¿Qué pasó hijo? 

—Mi pareja destinada pasó su celo con otro — se lamentó — Yo llamé a su hermano porque pensé que él lo cuidaría bien, pero no fue así, él mismo decidió irse con alguien más.

—Cachorro no entiendo nada ¿pareja destinada? — Preguntó confundido sentándose entre sus dos hijos —¿Por qué no nos habías dicho nada sobre eso?

—Pensé que no me creerían o no lo aceptarían, no lo se soy un idiota, es solo eso — Lagrimas amenazaban con salir.

—¿Por qué no aceptaríamos a tu omega Min? — El padre alfa comenzó a acariciar el cabello de su hijo, después de pensarlo durante unos segundos llegó a una conclusión obvia para él — ¿se trata del lince cierto? puedo sentir su aroma ligeramente impregnado en ti desde aquel día.

Minho asintió con los ojos cristalizados — Se llama Jisung, es el omega de apoyo de Hyunjin y Changbin.

—Ya — suspiró abrumado — Puede ser difícil de entender porque venimos de un linaje puro pero así es la vida, está en constante cambio y si la diosa luna te dio un omega lince yo estoy feliz con su decisión. 

—Gracias papá.

—Por otro lado, tal vez sea más difícil hacerle entender a tu madre que este es el designio de los dioses.

El Celo de Jisung había terminado, para ser su primer celo después de tantos años fue realmente corto para su buena suerte, finalizó a mitad de la noche en ese momento decidió volver a casa de Hyunjin buscando un refugio, fueron días difíciles y s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Celo de Jisung había terminado, para ser su primer celo después de tantos años fue realmente corto para su buena suerte, finalizó a mitad de la noche en ese momento decidió volver a casa de Hyunjin buscando un refugio, fueron días difíciles y se encontraba realmente cansado.

El sol tenía ya un par de horas en el cielo, risas estruendosas lo obligaron a levantarse — ¿Quién carajo hace tanto ruido a las nueve de la mañana?

Con curiosidad propia de un felino decidió bajar para ver quién se encontraba riendo con tanta fuerza.

—¡Tu debes ser Jisung! — Exclamó una hermosa mujer que por su aroma podía deducir que se trataba de una Omega lobo.

¿Mi Destino eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora