Capítulo 38.- Chan

1.4K 200 24
                                    

Minho acostó a su omega delicadamente sobre la cama, se inclinó sobre él para continuar besándolo, Jisung soltaba pequeños suspiros entre besos impacientando al lobo de Minho.

—Perdóname Sung, tu alfa inútil volvió a olvidar traer protección — se lamentó deteniéndose en el instante.

Con un corto beso lo calló — No te preocupes por eso, abre mi cajón yo si me prepare.

—Te amo Sunggie, no se que haría sin ti — se estiró para abrir el cajón y sacar la caja de preservativos, la puso a un lado para lentamente sacar cada una de las prendas de Jisung, se tomó su tiempo para apreciar el cuerpo de su omega.

Jisung sintió una calidez en el pecho al ver la mirada de adoración que le dedicaba el alfa, por fin había encontrado su hogar.

—Te amo Minho— Dijo el omega en un murmullo — Gracias por aparecer en mi vida, mi alfa salvaje —sus ojos comenzaron a cristalizarse 

Minho lo vio un poco sorprendido al verlo al borde de las lagrimas — Yo soy quien debe agradecerte a ti, viniste a cambiar mi vida — Dijo con una gran sonrisa comprendiendo al sentir los sentimientos del omega a través del lazo; se acomodó entre las piernas del omega y se colocó el preservativo sin dejar de verlo a los ojos, ambos sonreían, eran felices.

—Quiero que renueves la marca — Dijo el omega mientras su alfa se dedicaba a besar su cuello.

—La renovaré todos los días por el resto de nuestras vidas — Prometió entre susurros y suspiros.

—Tengo una semana sin saber nada de mi hermano, déjame entrar Changbin, te lo advierto— Amenazó el alfa lince frente a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tengo una semana sin saber nada de mi hermano, déjame entrar Changbin, te lo advierto— Amenazó el alfa lince frente a la casa.

—Ya te lo dije Chan, Jisung debe estar dormido aun, Soobin lloró toda la noche y...

—¡No me interesa!  — Exclamó —Necesito hablar con él.

—Mierda — susurró el alfa lobo — Chan tu eres mi amigo, hemos conseguido un avance enorme en la relación de tu familia y mi manada, no quiero que todo se arruine y me culpes de no cuidar de Jisung.

—Está con el lobo salvaje ¿cierto? — Bajó su mirada con tristeza.

Changbin asintió — ¿Como lo sabes? 

—Seungmin me lo dijo antes de dejarme ¿como no pude darme cuenta antes? él llevaba su aroma, estaban juntos cuando volvió a tener su celo ¿sabes cuanto tiempo espere porque eso pasara?— sacó un paquete de supresores del bolsillo de su pantalón —Lleve esto conmigo cada día desde que su lince desapareció— Negó con una corta sonrisa triste  — ¡investigue tanto sobre los espíritus de los omegas! leí que este podría despertar en cualquier momento cuando el lado humano del omega se sintiera mejor y hubiese superado su trauma, pero eso nunca pasó, Jisung creció y se fue a Seúl — Guardó las pastillas y suspiró intentado calmarse — Mi mayor preocupación era el lince de mi hermanito, si él no volvía jamás Jisung hubiera muerto, no podemos vivir sin el espíritu animal dentro de nosotros.

—Ahora sabes que su lince despertó por Minho ¿qué harás Chan?— Palmeó su espalda para mostrarle su apoyo. 

—Agradecerle, supongo — Dijo con una pequeña sonrisa — Yo... yo sigo sin tolerarlo, es un imbécil pero si respeta a Sunggie y lo hace feliz es suficiente para mi.

Changbin sonrió aliviado — Ven, pasa iré por Jisung.

—¡Binnie, Jisung y Minho están haciendo cachorros, puedo escucharlos desde mi habitación! — Bajó Hyunjin las escaleras con su cachorro en brazos, preocupado por el futuro de su primo — ¿Le diste los...

—Si Hyunjin, se los di ayer no te preocupes, no habrán cachorros — suspiró mirando con preocupación a Chan, esperando por su reacción.

—Mierda — susurró el omega caminando hasta ellos.

—Es un alivio saber que no habrán cachorros, no por ahora — Dijo el alfa lince con incomodidad —Mi hermano es aun muy joven para tenerlos, me alegra saber que cuidas de él Changbin — Murmuró — De una forma que yo no esperaba pero lo haces.

—Chan ¿como está Minnie? tiene mucho tiempo sin visitarme ya lo extraño — Dijo rápidamente para cambiar el tema, miró a su alfa y sonrió pidiendo perdón con la mirada. 

El alfa bajó la mirada con tristeza, ya había pasado una semana desde que el omega dejo su casa —Yo, yo no lo se, esperaba que tu supieras algo de él.

—¿De qué hablas Chan? — se acercó más a su primo.

—Minnie me dejó — Dijo en un hilo de voz, su lince comenzó a arañar dentro de él al recordar como había sido ver al omega empacar sus cosas y abandonar el hogar que compartían.

—¡¿Qué le hiciste?! — La molestia era notoria en el omega.

—Hyunjin — Changbin detuvo su reproche — No seas tan duro con él, entiende que cuando dos destinados se separan es realmente doloroso. 

—Yo solo puedo pensar en lo mal que debe estar Minnie, y mi lince me dice que tu fuiste el responsable, no puedo sentir lastima de ti.

—Tienes razón, yo no merezco la lastima de nadie y si muero por el dolor lo habré merecido — Gruñó conteniendo las lagrimas de frustración — Pero por eso estoy aquí, por Minnie, necesito arreglar todo con Jisung para que Minnie me perdone y regrese, no puedo soportar pensar en lo mal que debe estarlo pasando él.

—El te dejó por tu estúpida idea de enlazar a Jisung con un alfa poderoso ¿cierto? — Hyunjin alzó una ceja incrédulo — No puedo creer que hayas ido tan lejos con eso, eres un terco imbécil ¡te advertí hace años cuando intentaron enlazarlo por primera vez y lo repetí todos estos años, no puedes obligar a nadie a enlazarse con alguien a quien no ama, eso es cruel e injusto! 

—Hyun...

—¡No Changbin, él me va a escuchar! — Interrumpió al alfa — ¡Mereces todo el sufrimiento por el que estás pasando porque no tienes idea de todo lo que Jisung tuvo que sufrir! — Respiró profundo para calmarse — Pero Minnie no lo merece, tampoco merece un alfa como tu pero es lo que los dioses le dieron y es tu deber protegerlo de todo, eso incluye protegerlo de ti mismo, lo llamaré para saber en donde está y como está.

—¡Muchas gracias Hyune! — Exclamó el alfa esperanzado.

—Recuerda que lo hago por Seungmin no por ti.

¿Mi Destino eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora