Dos horas habían pasado, el juicio continuó llamando a un testigo tras otro para declarar, el abogado de Ryujin se contactó con una considerable cantidad de personas que conocían a ambos y los vieron como pareja, amigas de Ryujin y antiguos compañeros de trabajo de Minho que juraban haber escuchado al alfa hablar de matrimonio y cachorros, nada de eso le ayudaba a él, se lamentaba por no tener a su ex, Seungmin, para que declarara a favor, pero estaba seguro de que la declaración de Jisung tendría más peso ante el jurado y frente al juez.
—Abogado Choi, sus testigos — Llamó el juez, sacando a Minho de sus pensamientos, ya era el turno de su omega, estaba realmente ansioso por verlo y oler su aroma a mango.
—El debería estar aquí ya — Murmuró el abogado Seungcheol para que Minho lo escuchara — ¡En un momento viene su señoría! — Exclamó para ser escuchado por el juez.
Impaciente se dirigió a un guardia para que abriera las puertas y fuera a buscarlo, tal vez el omega tenia miedo y necesitaba un pequeño empujón.
Minho se puso de pie con la intención de ir el mismo a buscar a su omega, su lobo no había estado tranquilo durante todo el juicio y ahora que Jisung no aparecía comenzaba a sentirse peor, necesitaba ver a su pareja y asegurarse de que estaba bien.
—Espera Minho, no hagas nada estúpido, recuerda que debes permanecer aquí y no causar un alboroto, te pueden arrestar por desacato — El abogado Choi jaló su brazo para mantenerlo sentado en su lugar — El guardia ya fue por él, no tarda en llegar.
—¡Abogado Choi, estamos esperando! — Recordó el juez.
—si, su señoría, estará aquí pronto — Nervioso compartió una mirada de temor con Changbin, quien comprendió al instante lo que le suplicada en silencio, se puso de pie y fue él mismo a buscar al omega de su mejor amigo.
—Seungcheol tengo un muy mal presentimiento, mi lobo no está tranquilo y me dice que algo pasó, déjame ir por él, tengo que ir yo...
—si sales de esta sala al único lugar al que irás es a prisión, contrólate Minho.
—¡Es mi omega, tengo que ir por él! — El alfa no pudo controlar más a su espíritu animal, se puso de pie dispuesto a correr hacia la salida.
—¿Ocurre algo señor Lee? — El juez interrumpió sus planes —si no se vuelve a sentar será arrestado por causar desorden en un juicio ¿está usted enterado de eso?
—¡Pero tengo que ir por mi omega, me necesita! — Exclamó poniendo aun más nervioso a su abogado.
La risa de Ryujin y su abogado no se hizo esperar, no necesitarían hacer más, Minho iría a prisión por si mismo, sus risas alteraron más al lobo que arañaba por salir de ese lugar y encontrar a su pareja, su mal presentimiento se sentía cada vez más real.
—Abogado Choi controle a su cliente.
—Si su señoría — Hizo una rápida reverencia y volvió a jalar el brazo de Minho —Ven no seas imbécil —susurró.
Minho volvió a su lugar, atento a la entrada de la sala.
—¡Lo siento abogado Choi pero no podemos esperar más!
El abogado se acercó al juez rápidamente —su señoría solicito un...
—¡señoría encontramos al omega testigo inconsciente en uno de los baños, se encuentra con signos de violencia, fue atacado!
—¡¿Atacado?! — Minho se puso de pie una ultima vez, pero ahora no lograrían detenerlo, necesitaba estar con su omega.
—¡solicito un receso ya que claramente el testigo fue agredido para persuadirlo de no declarar, fue victima de un delito, todo el juicio se ve comprometido no puede continuar así!
Minho vio como el abogado de Ryujin se puso de pie y comenzó a gritar en respuesta a las palabras de Seungcheol, sin embargo no escuchó una sola palabra, en sus oídos solo escuchaba a su corazón latir, jamás se perdonaría el no haber estado con su omega para protegerlo.
Rompió la primer promesa que le hizo a su omega y la más importante, no pudo protegerlo.
—¡Jisung, Jisung! — Gritó el alfa al ver como subían a su omega a una ambulancia.
—¡¿Qué haces aquí?! — Exclamó Changbin al verlo— ¡Deberías estar en el juicio, Jisung estará bien!
—¡Al carajo el juicio Changbin, mi lugar es con él! — se apresuró a subir a la ambulancia junto a su omega.
—¡No Minho, tu regresa yo iré con él! — Gruñó el alfa líder — Es una orden Minho, obedece.
—No me apartaré de su lado, haz lo que quieras Bin, no lo dejaré.
—Señores ya nos tenemos que ir — El paramédico llamó la atención de ambos.
—Bien, ve con él — El alfa líder retrocedió permitiendo cerrar las puertas, después se preocuparía por el veredicto del juez, ahora la salud de Jisung era más importante.
—¿Es muy grave? — Preguntó el alfa con un nudo en la garganta.
—No podemos decirlo con certeza, logramos detener el sangrado pero recibió un fuerte golpe en la cabeza, un médico lo evaluará al llegar al hospital.
Minho asintió con la respiración agitada, su lobo aullaba con desesperación y sus manos temblaban, el camino al hospital le pareció eterno.
——————————————————————————————————————————————————
Hola!!
Volví! dejen comentarios, los leo todos.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Destino eres tu?
FanfictionMinho desde el día en el que se presentó como alfa comenzó a buscar a su omega destinado, convencido de que encontrará su pareja destinada en la persona que posea el aroma de su fruta favorita tal como sucedió con sus padres.