—¡Sunggie, por favor abre! — Minho golpeaba la puerta con desesperación, Jisung se había encerrado en su habitación y el alfa podía escuchar claramente los sollozos de su omega — Amor por favor, déjame entrar.
—Tira esa puerta Lee ¿Qué esperas? — Hyunjin observaba mientras mecía a su cachorro — Vamos, has algo rápido que tengo que dormir a Soobin.
—Danos algo de privacidad Hyunjin — susurró molesto,no quería alterar más el animo de su omega, el aroma a tristeza y desesperación salían de la habitación, volviendo loco a su lobo.
—Tengo que asegurarme de que mi primo tenga un buen alfa, uno que haría lo necesario para ver bien a su omega.
Minho suspiró cansado —Entonces tirare la puerta.
—¡Espera! — Jisung abrió la puerta lentamente para dejar entrar al alfa — No destruyas la casa de Changbin.
—¡Sunggie! — Exclamó Minho abrazando al omega —Dime por favor que sucede.
Con voz temblorosa y sollozando se aferró fuerte a su alfa— El mensaje.
—¿De qué mensaje hablas? — Cerró la puerta para evitar que los ojos curiosos de Hyunjin continuaran sobre él.
—El dijo en ese mensaje que sin el testimonio de Seungmin todo será más difícil y hay mucha probabilidad de que pierdas el juicio — Escondió su rostro en el pecho de Minho y comenzó a sollozar con más fuerza.
—Tranquilo amor, todo estará bien — Acarició la espalda de su omega intentando calmarlo sin éxito.
—Nada estará bien Minho, tu abogado no tiene esperanza está pensando en aceptar el trato del abogado de Ryujin.
—¿De qué trato estás hablando? —se separó un poco para verlo, su corazón dolió al verlo con los ojos hinchados por llorar, en su mirada podía ver la desesperación.
—El abogado de Ryujin ofreció retirar los cargos en tu contra solo si muerdes a la omega para restaurar su honor — Nuevamente hundió su rostro en el pecho del alfa — No quiero que vayas a prisión pero tampoco quiero que la marques, Min no se que hacer no quiero perderte.
—No iré a ninguna parte Sunggie, te prometí permanecer a tu lado por el resto de nuestras vidas y lo voy a cumplir, todo estará bien — comenzó a soltar su aroma para rodear al omega con este, lagrimas comenzaban a salir de los ojos del alfa, la idea de apartarse de su omega entristecía a su lobo — sabes que no puedo marcar a Ryujin aunque lo quisiera, ya me enlace contigo y nada podrá romper este vinculo entre tu y yo ¿me oíste? — Tomó el rostro de Jisung con ambas manos para verlo a los ojos y le sonrió tiernamente, necesitaba que dejara de llorar.
Jisung asintió cerrando los ojos para detener sus lagrimas, un suspiro se ahogo entre sus labios y los labios de su alfa, quien lo besaba con desesperación.
Un suspiro de satisfacción reemplazó el suspiro de tristeza que había querido salir de él segundos antes, rodeó la cintura de su alfa y comenzó a meter sus manos debajo de su camisa, su lince tenia una misión y él la llevaría a cabo.
—Tómame alfa — Ronroneó sobre los labios de Minho.
Minho hundió su nariz en el cuello de Jisung para respirar directamente su aroma a mango que cada vez era más dulce, siempre estaba necesitado de él y le daría todo lo que su omega le pidiera.
—Omega ¿estás entrando en celo? — Preguntó sorprendido.
—Creo que se adelantó — susurró besando el cuello del alfa, el lince de Jisung estaba decidido a cumplir su objetivo.
El omega se separó de su alfa para recostarse sobre la cama.
—Ven conmigo alfa — su voz salió como un suave ronroneo que llamó al lobo de Minho, en cuestión de segundos ya tenia al alfa sobre él besándolo con desesperación, con sus manos recorriendo todo su cuerpo retirando la ropa que le estorbaba en su camino.
—Móntame omega — se sentó recargándose en el respaldo de la cama, maravillado al ver a su pareja sentarse sobre él para unirse en cuerpo y alma una vez más.
—El celo de Jisung ya ha terminado, fue inesperado es por eso que no pude comunicarme contigo en estos días — Minho tomaba café con su abogado y primo Seungcheol.
—Espero que ya hayas preñado a ese omega Minho — soltó el abogado provocando que Minho se ahogara con su café.
—Todavía no es tiempo para un cachorro, primero tenemos que terminar la escuela y conseguir trabajo, un cachorro debe planearse bien no puede ser producto de sexo irresponsable, no merece eso.
—Muy bien, ya suenas como un alfa respetable eso es bueno— Seungcheol sonrió con sinceridad, tenia esperanzas para el futuro de su primo — solo tienes que hablar así frente al jurado para convencerlos de que no eres un salvaje, pero principalmente necesito que tu omega se presente con una cicatriz de enlace en su cuello, sin él todo nuestro esfuerzo estará arruinado.
—Ahí estará para mostrar con orgullo su marca — Minho sonrió orgulloso al hablar del vinculo entre él y su omega — Y sobre el trato que el abogado de Ryujin ofreció...
—Ya fue rechazado Minho, acepto que en el momento perdí un poco el enfoque y la desesperación al ser tu familia me ganó, pero tuve tiempo para meditarlo y supe que era una mala idea, tu ya tienes a tu omega destinado y eso tiene que ser suficiente para convencer al jurado de que tu comportamiento se desató debido a eso, nadie con corazón seria capaz de obligar a otro a enlazarse con alguien que no es su pareja destinada, eso seria muy cruel, tampoco te juzgarían por la actitud de tu lobo al rechazar a un omega que no es el tuyo, no te preocupes, con Jisung ya tenemos el juicio ganado, si tan solo hubiera un cachorro de por medio todo seria más fácil y rápido pero...
—No, un cachorro definitivamente no — Negó con una sonrisa — solo nos complicaría la vida y mi madre me mataría.
—¡Tu madre amaría tener nietos!
—No de Jisung, ya lo dejó muy claro — suspiró con tristeza y tomó un sorbo a su café que comenzaba a enfriarse — Ella me dijo que mis cachorros con Jisung jamás serian sus nietos.
—Eso lo dice ahora porque está molesta, pero cuando vea a tu omega esperando a tus cachorros verás que cambia de opinión, ella no es una mala persona y te ama a ti al igual que a Felix, jamás dejará de hacerlo solo dale tiempo.
—Eso espero, pero no insistiré en tener su aprobación si nunca lo hace, yo ya tengo a Jisung y es toda la familia que necesito, lo amo como jamás pensé que amaría a alguien.
—————————————————————————————
Doble actualización en la semana porque me enfermé de Covid y me dieron tres poderosísimos días de incapacidad en el trabajo jejeje
Gracias por continuar leyendo, agradezco sus comentarios y votos.
Besos en la cola.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Destino eres tu?
أدب الهواةMinho desde el día en el que se presentó como alfa comenzó a buscar a su omega destinado, convencido de que encontrará su pareja destinada en la persona que posea el aroma de su fruta favorita tal como sucedió con sus padres.