—¿Donde está la cerveza? — Preguntó Changbin decepcionado al ver al par de omegas llegar con las manos vacías.
—se me cayó en el camino, lo siento — Dijo Jisung sin detenerse a mirar a nadie, tenia los ojos hinchados por llorar y no quería ser visto en ese estado.
—¿Toda se desperdició? — Hyunjin curioso caminó detrás de su primo —¿Ninguna lata se salvó?
—No Hyunjin, todas se abollaron o derramaron — Seungmin se interpuso entre él y su primo —Creo que hay vino en la cocina, hay que ir a ver.
Hyunjin no perdió de vista como Jisung caminaba apresurado a su habitación, no había visto su rostro pero estaba seguro de que algo ocurría, no era su comportamiento normal.
—¿sucede algo Minnie? — susurró en el momento en el que entraron a la cocina, se encontraban completamente solos.
El omega Lobo negó con una sonrisa — No sucede nada, Jisung tropezó y dejó caer la cerveza, solo está molesto por eso.
—¿Tropezó? — Minho estaba entrando en la cocina en ese momento —¿Está bien?
—Corrió a su habitación, iré a ver si se lastimó — Hyunjin hizo el amago de ir a buscarlo, sin embargo Seungmin lo detuvo al instante.
—No se lastimó Hyunjin, solo se molestará más si vas a buscarlo, no está de buen humor — Le regaló una corta sonrisa al omega Lince para que se quedara con él, si alguien debía buscarlo ese era Minho.
—Jisung tiene tiempo estando de mal humor — Musitó Minho.
Ambos omegas se sorprendieron ante esa confesión.
—Ya no se que hacer para animarlo ¿Minnie tu podrías ayudarlo? — Preguntó en un susurro mirando con suplica al omega.
—¿Qué sucede Minho? — Hyunjin lo miró a los ojos confundido —¿Está pasando algo que no me han dicho? ¿por qué parece que Minnie sabe algo que yo no se? Lee Minho si algo está pasando con Jisung tienes que decírmelo, él es como mi hermano...
—Jisung no puede tener cachorros — Interrumpió al omega y apretó sus puños con dolor, le costaba hablar del tema, Hyunjin permaneció en silencio con la mirada perdida — No es un problema físico, ya lo lleve con los mejores médicos del país, con cada maldito especialista en omegas y ninguno nos ayudó, todos dicen lo mismo, el problema está en su Lince, a sido dañado tantas veces que se encuentra temeroso y débil y mientras él siga así no podremos tener cachorros, es por eso que Jisung está de mal humor, se culpa y le duele.
—si sabes que se culpa y está triste por eso ¿por qué no has hablado con el al respecto?— Seungmin lo miró interrogante — Hablé con él y se siente culpable Minho, su lince jamás se va a recuperar de la perdida de su cachorro sin la ayuda de su alfa.
Minho asintió en silencio — Yo lo intento Minnie...
—¿Le has dicho directamente que no lo culpas por haber pedido al cachorro? — Hyunjin interrogó mirando de frente al alfa.
El alfa permaneció en silencio, no, no lo había hecho ni una sola vez desde que habían dejado el hospital hace algunos años, no lo había hecho ni una sola vez cada que un doctor le confirmaba una vez más que no podía concebir debido al daño del Lince, no le había dejado claro que no lo culpaba por no tener cachorros, ni una sola vez.
—Pensaba que era algo obvio — Musitó el alfa.
Hyunjin palmeó su frente frustrado — No des por hecho nada Minho, tienes que comunicarte con él, ser claro.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Destino eres tu?
FanfictionMinho desde el día en el que se presentó como alfa comenzó a buscar a su omega destinado, convencido de que encontrará su pareja destinada en la persona que posea el aroma de su fruta favorita tal como sucedió con sus padres.