Minho observaba a Jisung mientras dormía, habían hablado con el corazón y terminaron haciendo el amor, el lobo del alfa llamaba con desesperación a su omega después de escuchar con el corazón roto, como este prefería ser abandonado por él antes de condenarlo a una vida sin cachorros, los cachorros ya no eran tan importantes para el lobo, como lo había dicho horas atrás, lo único que quería era a su omega, no necesitaba nada más, estaba feliz y completo.
Pero no iba a mentirse a él mismo, claro que tener un cachorro junto a Jisung lo convertiría en el alfa más feliz de todo el planeta, la idea de no tenerlo nunca lo entristecía un poco, sin embargo, eso no haría menguar su amor por el omega.
—Deja de mirarme Lee Minho, es raro — Gruñó el omega aun con los ojos cerrados y adormilado.
—¿Como supiste...
—Yo siempre se cuando me estás mirando — susurró abriendo poco a poco los ojos — Lo haces más de lo que piensas.
Minho sonrió con el corazón lleno de alegría — Eres lo único que mis ojos quieren ver, no me juzgues lo hago de forma inconsciente.
—No te juzgo, amo que lo hagas — Una pequeña sonrisa se formó en los labios del omega.
Los brazos el del alfa rodearon la cintura del Omega acercándolo más a él.
—Amo esto— Susurró a su oído — Amo que tú seas mi omega, te amo Jisung.
El rostro de Jisung se enrojeció hasta las orejas, provocando la risa del alfa.
—Te amo tanto — Minho besó la cabeza de su Omega.
—Promete que me amarás así por siempre — El susurro de Jisung desconcertó al alfa — Promete que a pesar de que no podré darte un cachorro me seguirás amando.
—Han Jisung, te juro por mi vida y por el nombre de la Diosa Luna que jamás dejaré de amarte, en esta vida y las siguientes, no hay nada en el universo entero que logre que yo deje de amarte como lo hago, te lo he dicho ya, teniéndote conmigo no necesito más.
—Perdóname por ser insistente con eso, pero no puedo dejar de sentirme inseguro por no darte un hijo, mi omega me dice que algo hicimos mal.
—No has hecho nada mal, has sido el omega perfecto para mi todos estos años, no te tortures más con eso.
Jisung asintió sintiendo como sus ojos se humedecían nuevamente.
—Ven aquí — susurró el alfa atrapando los labios del omega con los suyos, lo que comenzó con un beso suave y lento, rápidamente se profundizó en uno más brusco y necesitado.
Jisung se separó buscando aire —Espera Minho, ya desaparecimos mucho tiempo — Fue callado por los labios del alfa que lo atraparon una vez más.
—Minho, son nuestros invitados no podemos dejarlos...
—Ellos no nos necesitan — Minho se recostó sobre Jisung, acorralándolo contra el colchón.
—¿Qué haremos si vienen a buscarnos?— Jisung dio un corto beso a su alfa, su lince ronroneaba feliz.
—No vendrán a buscarnos, llamé a Changbin mientras dormías para que nos dejaran la casa solo para nosotros dos.
—¡¿Los echaste?! — Exclamó el omega divertido.
—Es nuestro aniversario, no tienen porque estar aquí, ya volveremos todos juntos cuando sean vacaciones familiares — Las manos del alfa recorrieron los costados del omega hasta llegar a su cadera — No te preocupes por nada más, disfruta el momento, necesitas relajarte gatito.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Destino eres tu?
FanficMinho desde el día en el que se presentó como alfa comenzó a buscar a su omega destinado, convencido de que encontrará su pareja destinada en la persona que posea el aroma de su fruta favorita tal como sucedió con sus padres.