Minho permanencia sosteniendo el brazo de Jisung, impidiendo su huída, quería dejarle claro que él no era ninguna amenaza, no permitiría que se fuera de ese lugar con la idea de que el era un alfa agresivo, su lobo recien despierto no se lo permitiría.
-Lamento haberte gritado, ese maldito gato acaba con mi paciencia, yo no sé que me pasó no suelo comportarme de esa manera - Lo miraba a los ojos intentando convencerlo, el Omega continuaba temblando, eso solo le provocaba una gran angustia a su lobo quien no había dejado de aullar con dolor desde que despertó.
-Yo, yo te creo, por favor ya déjame volver- Dijo apartando la mirada, su lince estaba completamente descontrolado por la presencia del alfa, si sus sospechas resultaban ciertas y lo que su espíritu animal le había dicho resultaba real, ese alfa frente a él era su pareja destinada, algo que él no quería, no podía permanecer más tiempo a su lado - Tal vez Hyunjin ya despertó y quiero conocer al cachorro.
-¡Jisung! - Los llamados de Changbin sacaron al par de su pequeña burbuja -¿Estás seguro de que se fue por aquí? - Preguntó a Seungmin quien caminaba detrás de él.
Jisung y Minho estaban en la oscuridad observando cómo Changbin y el Omega Seungmin lo buscaban apurados.
-Me llaman, debo irme - Dijo Jisung deshaciendose del agarre del alfa.
-¿Tu eres Jisung? - Preguntó incrédulo -¿Han Jisung?
El Omega se limitó a asentir para luego marcharse de su lado, corrió hacia el alfa de su primo.
-Maldita sea - Se quejó despeinando su cabello - Todo este tiempo se trató de un gato - Pateó un árbol que se encontraba cerca y negó con la cabeza - El maldito hermano de Chan - volvió a patear el tronco del árbol con frustración - Quien me robó el título de padrino del cachorro de Bin ¡Mierda, su aroma es asqueroso!- Frotó sus cienes y sus ojos con furia - Toda mi vida te has estado burlando de mí - Dirigió su mirada a la luna - No esperes que siga tu voluntad, yo me enlazare con el Omega que yo elija, ya no tendrás poder sobre mi - Dijo con frustración, su corazón dolía puesto que confiaba su vida entera a la voluntad de la diosa luna y ahora que su lobo le había confirmado que ese Omega lince era su destinado toda su confianza hacia la diosa había desaparecido, se sintió terriblemente traicionado.
Dentro del hospital Jisung seguía a Changbin mientras esté le hablaba sin parar, podía notar que el alfa estaba realmente feliz sin embargo no había escuchado ni una sola palabra ya que su mente no paraba de pensar en el agresivo alfa lobo que recién conoció.
Es Nuestro Alfa y lo acabas de abandonar en la oscuridad, su Omega no lo dejaba en paz.
Debiste permanecer dormido, maldito animal estúpido, se dijo a sí mismo.
-¿Jisung, me estás escuchando? - Preguntó Changbin frente a una puerta blanca.
-Si, si, lo hago -Dijo confundido.
-Entonces hazlo para que puedas ver a Soobin.
Jisung asintió durante unos segundos hasta que se detuvo confundido- ¿Quién es Soobin?
Changbin giró los ojos exasperado, Jisung no era nada de lo que Hyunjin había afirmado sobre él, sin embargo algo en ese pequeño omega hacia que ya lo viera como familia, el cariño que sentía tal vez era debido al enlace que compartia con su Omega, pero era ya un hecho que Jisung se había ganado un lugar en su corazón, por lo tanto le tendría la paciencia que este necesitara.
-Te dije hace un momento que el nombre que Hyune escogió para el cachorro es Soobin.
El Omega abrió los ojos con sorpresa y algo de vergüenza, había Sido descubierto ignorando al alfa.
Changbin sonrió con ternura -No te preocupes, acabas de llegar de un viaje de varias horas y tuviste que lidiar con Chan inconsciente y un alfa necio y orgulloso así que quedate tranquilo, ponte la mascarilla y entra a conocer a Soobin, Hyunjin no a dejado de preguntar por ti.
Jisung asintió en silencio.
-Changbin - Susurro con la mascarilla puesta -¿Ese alfa...
-¿Qué alfa, Minho? - Preguntó Changbin temiendo escuchar las quejas de Jisung sobre su mejor amigo - Me disculpo en su nombre si es que fue un bruto contigo, Minho ha pasado por mucho últimamente y no se ha comportado de la mejor manera, pero es un buen chico, siempre lo fue, no le temas Jisung el nunca lastimaria a un Omega.
Jisung asintió, había sido interrumpido por Changbin y tal vez eso era lo mejor, se avergonzaba por lo que iba a preguntar, su estúpido lince lo hacía hacer cosas que no quería, ya había olvidado lo que era tener que controlar al animal imprudente.
-Claro - Dijo con una pequeña sonrisa - Entonces, es hora de conocer a mi pequeño ahijado - con una sonrisa aún más grande, intentó olvidar al alfa emocionado por conocer al cachorro de su primo.
Abrió la puerta y lo primero que notó fue el fuerte aroma a leche, el mayor indicativo de que un cachorro estaba en la habitación.
-¡Sunggie! - Exclamó Hyunjin con una gran sonrisa - Ven acá tengo que darte un abrazo - Dijo extendiendo sus brazos desde la cama del hospital.
-Hyune, te ves muy bien, no parece que acabas de traer al mundo a un pequeño cachorro - Dijo dandole un fuerte abrazo a su primo favorito - Felicidades papi, eres un Omega fuerte y valiente.
Hyunjin hundió su nariz en el cuello de Jisung y aspiró su aroma, relajándose al instante - Siempre voy a amar tu aroma a mango Sunggie, te extrañe muchísimo hermano, no vuelvas a dejarme por tanto tiempo.
Jisung cerró los ojos con fuerza, intentando guardar sus lágrimas en ellos - Lo intentaré - Susurró - ¿En dónde está mi bello ahijado? - Preguntó separándose del abrazo y buscando con la mirada al pequeño cachorro recién nacido que dormía plácidamente en la cuna al lado de la camilla.
-Su nombre es Soobin - Sonrió con emoción - Creó que será un Omega Sunggie, huele tan dulce - Dijo al borde de las lágrimas.
-Será el Omega más lindo de todos Hyune - Se dirigió a la cuna para ver con detenimiento al pequeño, su lince comenzó a maullar con dolor, el animal recién despierto ya comenzaba a exigir un cachorro, lo que Jisung tanto había temido.
Despertaste en el peor momento, maldito pulgoso.
-Sung - Llamo Hyunjin en voz baja para no despertar al recién nacido -¿Puedo hacerte una pregunta? Pero por favor no te enojes- Jisung asintió sin mirarlo, sus ojos estaban cautivados por el cachorro olor a leche y durazno - ¿Por qué hueles a alfa? pinos, como Minho.
Jisung lo miro horrorizado ¿Cómo es posible que el aroma de Minho se impregnara en el si solo tomó su brazo?
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Destino eres tu?
FanficMinho desde el día en el que se presentó como alfa comenzó a buscar a su omega destinado, convencido de que encontrará su pareja destinada en la persona que posea el aroma de su fruta favorita tal como sucedió con sus padres.