Shin Ryujin, una Omega alegre, inteligente y amable así era como Minho la describía al hablar con su padre Taemin, había omitido comentarle sobre su aroma a fresas y su naturaleza de lobo, no quería ilusionar a sus padres, ni a él mismo, solo tenían unas semanas saliendo, está vez no se iba a apresurar dejaría que fuera la Omega quien tomara cualquier decisión sobre su relación.
—Cachorro, Hyune tendrá a su bebé en unos días ¿sigues molesto con Changbin?
Minho suspiro fuerte y gruñó — Papá no metas, por favor.
—Pero Cachorro, Changbin a sido tu mejor amigo desde antes de que aprendieran a caminar, no puedes dejarlo solo en un momento como este, el nacimiento de tu primer cachorro es un acontecimiento importante.
—El no está solo, tiene la compañía de toda la manada y si eso no fuera suficiente también tiene a la familia de Hyunjin, no me necesita — Dijo con rencor.
El padre de Minho frotó sus ojos y frente intentando tener un poco más de paciencia con su hijo mayor — Minho, cachorro ¿Cuánto tiempo más te tomará volver a ser tú? — Preguntó con tristeza.
Minho permaneció en silencio al otro lado del teléfono.
—Felix te extraña, tu mamá y yo también, la manada nos ha preguntado por ti.
—La manada se puede ir al carajo — Gruñó — La maldita manada solo me ha humillado por años.
—La manada solo se preocupa por ti, Minho son tu familia, puede que no todos hayan escogido las palabras correctas contigo y por esa razón terminaron lastimandote pero todos aquí se preocupan por ti.
—Se preocupan por mí — Dijo con burla — ¿Se preocupaban por mi cada vez que me preguntaban cuando me enlazaría? Dime papá ¿La manada se preocupaba por mi cada que se burlaban por ser el único alfa soltero? Soporte sus humillaciones por años, ya no más, yo volveré el día en que tenga Omega y un cachorro, no antes, no soportaría una burla más de parte de ellos.
—¿Ni siquiera estarás con Changbin cuando nazca el cachorro?
—No quiero encontrarme con Chan, papá, esos gatos estarán ahí.
—Yo se Cachorro que lo que pasó con Minnie y el alfa lince te lastimó pero no puedes ir en contra del destino ni contra la voluntad de la diosa luna.
—La diosa luna se puede ir al carajo — Gruñó.
—¡Lee Minho, basta no te permito que le faltes al respeto a la diosa luna, todo menos eso! — Gritó furioso — ¿¡Qué te pasó?! Esto no eres tú, este no es el cachorro que yo crié — la voz de Taemin se comenzó a quebrar por el llanto — ¿Que hicimos mal Minho? Tratamos de darte todo el amor humanamente posible, te inscribirnos en las mejores escuelas, te dimos todo...
—No llores papá, yo lo resolveré, resolveré mi vida yo solo, es lo que un alfa tiene que hacer.
—No hijo, no tienes que hacerlo tu solo, un buen alfa acepta la ayuda de su manada cuando no puede más, como tú padre es mi deber aconsejarte y lo mejor que puedo hacer por ti es decirte que no puedes enlazarte en este estado, acepta la ayuda cachorro, por favor hazlo.
Las palabras de su padre hacian eco en su cabeza, sabía que debía arreglar su vida, no podría consentir a su caprichosa Omega con el sueldo de guardia, ya ni siquiera tenía un auto ya que sus padres se lo quitaron después de ser arrestado por conducir ebrio, a Ryujin le avergonzaba que Minho llegara a sus citas en autobús, tenía que recuperarse para poder enlazarse con ella y volver a su manada con la frente en alto, tenía que enorgullecer a sus padres y demostrarle a la manada que el era un buen alfa, el primer paso sería recuperar su amistad con el alfa líder de la manada, gastó un mes de sueldo en un gran regalo para el cachorro de Changbin y se dirigió al hospital.
El era un gran alfa, entraría al hospital con la cabeza en algo aún cuando se encontrara con Chan y su ex pareja, su orgullo aún dolía pero su corazón ya se había recuperado, ahora tenía a Ryujin quien lo acompañaba al hospital tomando su mano, no llegaría solo y estaba orgulloso de sí mismo por eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Destino eres tu?
FanfictionMinho desde el día en el que se presentó como alfa comenzó a buscar a su omega destinado, convencido de que encontrará su pareja destinada en la persona que posea el aroma de su fruta favorita tal como sucedió con sus padres.