Mi mundo, mi universo
Quiero llenarlos de ti
Solo cuenta hasta tres y luego abre los ojos
Siempre seré tu luz en la niebla oscura
Estaré siempre para ti cuando te pierdas y quieras descansar un rato
Mi universo.
—¡Ya han pasado horas y no se nada de mi omega! — Minho empujaba al guardia para entrar a la unidad de cuidados intensivos, habían alejado a Jisung de él sin dar noticias sobre su estado, su lobo y él se encontraban desesperados — ¡Déjame entrar, me necesita!
—Tranquilo Minho —Christopher alejó al alfa para que dejara en paz al guardia, quien comenzaba a perder la paciencia — Jisung sentirá tu miedo y eso solo lo empeorará, tienes que controlarte, hazlo por él.
Minho asintió calmando su agitada respiración — Moriré si le pasa algo por mi culpa — susurró con un nudo en la garganta.
Christopher negó sintiendo algo de lastima por el preocupado alfa.
—Esto no es tu culpa Minho.
—Debí notar que algo andaba mal pero lo confundí con los nervios del juicio, claro que es mi culpa, mi deber es protegerlo y no lo hice y ahora él...
—El estará bien, deja de pensar que empeorará porque el puede sentirte.
—Chris tiene razón — Changbin entró en la sala de espera acompañado de su omega y su cachorro — Tienes que mantenerte tranquilo, apóyalo a través de su vinculo.
—¿Han dado noticias? — Hyunjin se acercó al alfa con los ojos llorosos.
—No me dicen nada ¡siento que muero! — El alfa revolvió su cabello con frustración — Algo malo le pasó, puedo sentirlo, él sufre y yo estoy lejos de él, me necesita.
—¡¿Familiares de Han Jisung?! — El medico a cargo llamó desde la puerta.
—¡Yo soy su alfa! — Corrió hacia él, podía escuchar el latir de su corazón y lo rápido que este iba, su lobo temblaba de miedo, sus instintos le hicieron saber que algo andaba mal aun antes de ver preocupación en el rostro del medico —¡¿Qué le sucedió a mi omega?!
Un suspiro salió del medico antes de hablar — Han Jisung se encuentra estable...
El alfa sintió como era capaz de respirar nuevamente.
— Pero no pudimos hacer nada por su cachorro, lo siento mucho.
Un molesto zumbido aturdió a Minho, su vista comenzaba a verse borrosa, sentía como todo al rededor giraba, necesitaba sentarse.
—¿Cachorro? — susurró aturdido.
—Era aun muy pequeño, tan solo unas semanas pero no soportó los golpes recibidos en el vientre del omega.
Minho tambaleó, rápidamente Changbin y Christopher se acercaron para sostenerlo al verlo en ese estado.
—¿Doctor como está Jisung? — Preguntó Christopher al borde de las lagrimas, algo debía andar mal si Minho había reaccionado de esa manera.
—Se encuentra estable...
—Perdimos a nuestro cachorro Christopher — Dijo el alfa en un murmuro con la voz rota — Jisung esperaba a un cachorro y el pequeño no soportó — su lobo aullaba de tristeza mientras lagrimas empapaban el rostro de Minho.
—¿Cuando podremos verlo? — Hyunjin se acercó sollozando.
—Ya fue movido de la unidad de cuidados intensivos, se encuentra en observación pero pronto podrán pasar a verlo, cuando el omega esté consiente, por el momento no puede recibir visitas.
—Estaremos al pendiente, muchas gracias — Dijo Changbin alejando a su amigo del resto, necesitaba hablar con él a solas.
Camino un par de metros con Minho siguiéndolo con la mirada perdida, podía sentir como llenaba la sala de espera de su olor a tristeza, una profunda tristeza que hacia llorar al lobo de quien lo oliera.
—Lo siento mucho hermano —Changbin abrazó a Minho esperando que su amigo se sintiera acompañado, Jisung y Minho no estaban solos, no tenían porque atravesar por tal momento solos — Aquí estoy para ti, puedes llorar, gritar yo te escucharé.
—Quiero saber quien fue Changbin — Gruñó desde lo profundo de su pecho — Quiero matar a la persona que le hizo daño a Jisung y quien nos arrebató a nuestro cachorrito...
—Los detectives encontrarán a la persona en las grabaciones de seguridad Minho, es justicia lo que necesitas, no venganza, intenta tranquilizarte, Jisung necesita que estés a su lado, no en prisión por un cargo más.
—¡Mierda, el juicio! — Jadeó sobrepasado por la angustia.
—Tranquilo, el abogado Choi lo tiene todo controlado, no irás a prisión por desacato y sospecho que los cargos serán retirados, no hay manera de que Ryunjin salga limpia de esta.
Minho asintió comprendiendo —Claro, fue ella ¿quien más? — Comenzó a dar vueltas con su lobo vuelto loco, sentía la necesidad de correr hacia la omega para conseguir su venganza — Esa maldita...
—Minho solo piensa en acompañar a Jisung, déjalo todo en las manos de el abogado Choi.
—¡Cachorro! — Taemin corrió hacia su hijo mayor — Tu primo Seungcheol nos dijo que trajeron a tu omega a este hospital ¿como está él? ¡fue realmente angustiante verte correr cuando ese policía dijo que estaba herido! hijo no sabia que hacer, estuve a punto de seguir a la ambulancia pero teníamos que ir por Felix primero.
—Lee Taemin, deja a tu hijo hablar — su madre se acercó a ambos con Felix acompañándola — ¿Como está él, Minho? — Preguntó la omega intentando no verse tan preocupada como realmente se encontraba.
Minho bajó la mirada y negó con un nudo en la garganta, le dolía tener que decir en voz alta que su pequeño cachorro no había sobrevivido, escucharse a si mismo decirlo lo hacia más real.
—Jisung, él... — Lagrimas recorrieron su rostro nuevamente.
Los brazos de su madre lo rodearon, dándole la valentía que necesitaba — Toma tu tiempo hijo, aquí estamos.
—Perdimos a nuestro cachorrito mamá — Balbuceó comenzando a sollozar.
Correré hacia ti siempre que me necesites
Solo tienes que llamarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Destino eres tu?
FanfictionMinho desde el día en el que se presentó como alfa comenzó a buscar a su omega destinado, convencido de que encontrará su pareja destinada en la persona que posea el aroma de su fruta favorita tal como sucedió con sus padres.