Fuertes golpes cortaron el hilo de pensamientos de Minho, se puso de pie deseando que se tratara de Seungmin y no algún alfa merodeando atraído por el olor a celo.
Toda la tensión que había estado guardando salió de su cuerpo en un fuerte suspiro al ver al enfurecido hermano mayor de Jisung.
—¡Jamás pensé sentirme tan aliviado al verte! — Exclamó al verlo caminar hacia él.
—¡Más te vale no haberlo tocado maldito perro! — Gruñó apartándolo del cubículo.
—¡Tranquilo fiera, lo único que hice fue protegerlo! — Se apartó alzando sus manos.
—¿Y debo confiar en ti? — Inquirió dejándose llevar por el enojo, lo tomó del cuello de su camisa y comenzó a olfatear — Tu también estás en celo — Susurró mirándolo a los ojos — Y ese asqueroso aroma — Gruñó — Es el mismo aroma de perro que tenía Sung impregnado aquella noche, escucha bien perrito — Soltó su camisa y palmeo su hombro — Jisung no es un Omega libre, el ya tiene un alfa esperando para vincularse con él, primero muerto antes de permitir que un alfa salvaje como tú lo muerda — Con un fuerte empujón lo alejó lo más que pudo.
— Chan no trates así a Minho, el me llamó en cuanto supo que Jisung estaba entrando en celo y se quedó para protegerlo, si pensaba aprovecharse no tiene sentido que me haya avisado — Seungmin apartó a su alfa antes de que esté hiciera algo más — Ya te lo he dicho, no permitas que la ira te controle.
—Minnie se trata de mi Sunggie ¿Cómo quieres que esté tranquilo después de encontrarme con este salvaje encerrado con él y ambos en celo? — Susurró.
—Te juro que no lo lastimé, yo jamás me aprovecharía de un Omega en celo.
—Claro y por ser un alfa ejemplar es que tienes una denuncia de abuso — Dijo sin mirarlo dirigiéndose al cubículo donde Jisung se escondía.
Débiles sollozos se escuchaban a través de la puerta.
—Sunggie — Susurró el alfa lince — Hermanito ya estoy aquí, Minnie y yo trajimos supresores, sal para que te llevemos a casa.
La puerta fue abierta lentamente, con ojos hinchados y sorbiendo su nariz, Jisung salió evitando la mirada de Minho.
Un largo gruñido se escuchó por toda la habitación — Esos son recientes — Apuntó a su cuello.
—No son de hoy — Dijo con la voz temblorosa — Y no los hizo en contra de mi voluntad así que deja de gruñir.
Minho observó en silencio como Chan y Seungmin se llevaban a Jisung sin permitirles si quiera despedirse.
Suspiró con pesar y regreso a su casa para encerrarse durante su celo.
Buscó la bufanda de Jisung y pidió por que fuera suficiente para superar un día que su celo duraba — Espero que los supresores sean suficientes para Jisung — Susurró encerrado en su habitación.Pasadas las veinticuatro horas de celo Minho salió con dirección a casa de Changbin, necesitaba saber como se encontraba el omega.
—Tienes que darme su dirección — suplicó ante la negativa del alfa líder.
—No lo se Min, Jisung sigue en celo no creo que a Chan le agrade verte ahí.
—Yo solamente le llevaré comida y algunas cosas para que pueda estar más cómodo, no puedes negarme eso Bin, por favor.
—Está bien, pero si Chan te encuentra merodeando por su casa y decide castrarte yo no lo voy a detener.
—¡Gracias hermano! — se abalanzó sobre Changbin para abrazarlo, estaba realmente feliz.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Destino eres tu?
Fiksi PenggemarMinho desde el día en el que se presentó como alfa comenzó a buscar a su omega destinado, convencido de que encontrará su pareja destinada en la persona que posea el aroma de su fruta favorita tal como sucedió con sus padres.