—¿Quieres tu hamburguesa con papas gatito?
Jisung asintió feliz — Si, por favor — Le dijo al alfa antes de que este fuera a hacer la orden, se dedicó a esperarlo sentado en una de las sillas del restaurante mientas miraba por las enormes ventanas — Va a llover— Se dijo, cerró los ojos y disfrutó del aroma a preticor del clima mezclado con el aroma a pinos del alfa — Debí hacerle caso a Hyunjin antes — Soltó un largo suspiro y dirigió su mirada a Minho — Sigo sin creer en ustedes pero si por alguna razón yo me equivoco y si existen y realmente me emparejaron con él, yo solo quiero decir... Gracias — susurro viendo nuevamente al cielo buscando la luna cubierta por nubes — Gracias por darme al mejor alfa — Extasiado comenzó a ronronear.
—¿Estás ronroneando? — Preguntó Minho con una gran sonrisa, escuchar el ronroneo de Jisung siempre alegraba a su lobo.
Jisung se aclaró la garganta avergonzado.
Controlate estúpido gato.
—No, no por favor no te detengas, amamos escucharte ronronear.
—¿Amamos? — Alzó una ceja confundido.
—Mi lobo y yo — Se sentó frente al Omega aún con una enorme sonrisa en su rostro — Con el pasar de las semanas aprendí a llevarme bien con él.
—¿Ahora son amigos? — Tomó una papa frita y se la llevó a la boca — Están deliciosas — Hizo un largo sonido de satisfacción que no fue pasado por alto por el alfa.
Minho aclaró su garganta y desvío la mirada, se llevaba mejor con su lobo pero aún no podía controlarlo completamente, los pensamientos causados por este lo invadian y todos eran acerca del Omega que tenía enfrente, el lobo ya no podía esperar para hacerlo completamente suyo.
—Creo que se podría decir que casi somos uno mismo — Sonrió intentando disimular su lucha interna, no quería comenzar a soltar feromonas de exitacion y asustarlo nuevamente, demasiadas emociones en una sola noche —¿Que tal tu y tu lince, se llevan mejor?
Jisung negó — Sigue siendo un idiota ingenuo y necesitado — Dijo comiendo otra papa frita.
—Oh ¿Cómo vas con eso? — Se golpeó mentalmente al no poder evitar tartamudear — Digo ¿necesitas ayuda?
—Alto ahí lobito — Una carcajada salió de su boca sin poder detenerla — ¿Es nuestra primera cita y ya me quieres follar?
Vio con satisfacción como el rostro de Minho cambiaba de color a una gran velocidad.
—¡No! — Exclamó con manos temblorosas — Yo me refería a darte algo con mis feromonas o no se, yo no, no — Tartamudo y tembloroso a los ojos de Jisung ya no se trataba de solo un alfa lobo, salvaje y peligroso, ahora lo veía como un cachorro asustado y tímido, su corazón dió un vuelco y decidió dejar de molestarlo.
—Estoy bromeando Minho, no te asustes.
—Claro — Soltó un sonoro suspiró — Debí saberlo — Comenzó a reír aliviado — Casi me ofendo por como lo dijiste.
—¿Cómo lo dije? — Ladeó la cabeza confundido intentando recordar sus propias palabras.
—Follar — Susurró — Yo no lo diría así, no contigo.
Jisung se atragantó con una papa frita al oírlo, la risa del alfa llenó el lugar, ahora era él quien se encontraba como un cachorro nervioso y tímido.
—¿Podríamos pasar a comprar materiales para pintar antes de volver? — Preguntó cambiando de tema.
Minho asintió mordiendo su hamburguesa.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Destino eres tu?
Fiksi PenggemarMinho desde el día en el que se presentó como alfa comenzó a buscar a su omega destinado, convencido de que encontrará su pareja destinada en la persona que posea el aroma de su fruta favorita tal como sucedió con sus padres.