Para Lee Minho no había especie que lo molestara más que los felinos, estaba en su propia naturaleza odiarlos.
"Todos los felinos son increíblemente oportunistas, se sientan, observan, esperan y atacan, juegan con su presa y ya nunca la dejan ir" Había dicho en más de una ocasión, juraba que Changbin, su mejor amigo, había sido seducido y hechizado por uno de ellos, ese dios suyo no debía ser más que creencias paganas, afirmaba, porque ¿quien podría enamorarse de un felino?
Debió tragarse cada una de sus palabras el día en el que se dio cuenta que no solo su lobo reclamaba a un omega felino como suyo, si no que ese omega había robado su corazón, cautivando a lobo y hombre con sus grandes y brillantes ojos, su hermosa y sincera sonrisa y principalmente sus pequeñas garritas siempre listas para salir y arañar al primero que lo provocara, ese era su omega, una fiera hermosa y dulce.
El día de su sexto aniversario decidieron hacer un viaje a la playa acompañados de su familia, sus primeros seis años los pasaron haciendo todo juntos, siguieron sus sueños apoyándose mutuamente, terminaron sus estudios, consiguieron trabajos que los hacían felices y viajaban tanto como podían, eran plenamente felices, sin embargo algo les faltaba.
—Debieron alquilar otra casa para ustedes solos ¿no será incomodo celebrar su aniversario con todos nosotros aquí? — Changbin vigilaba a su pequeño hijo jugando en la arena mientras hablaba con Minho.
El alfa negó con una sonrisa — Ya hemos venido a este lugar solos en muchas ocasiones, Jisung tenia ganas de pasar tiempo con su familia.
—No dejes que el romance y la pasión se terminen Minho —Advirtió el alfa líder — Con Hyunjin vamos por lo menos una vez al mes a nuestra cabaña a las afueras para tener un tiempo a solas, si quieres te la puedo prestar para que lleves ahí a Jisung.
—No tiene caso, estamos siempre solos.
Changbin notó el cambio de animo en su amigo.
—¿Quieres hablar sobre eso? — Preguntó tanteando el terreno.
—Jisung a estado muy triste Changbin, piensa que jamás podrá tener un cachorro, me duele verlo tan mal.
Changbin suspiró comprendiendo — Es por eso que estamos todos aquí.
—Le hará bien pasar tiempo con ustedes.
—Creó que no le caerá bien la noticia — se lamentó.
—¿Qué noticia? — Preguntó sintiendo la preocupación del alfa líder en su aroma — No me digas que ustedes tendrán otro cachorro — Una sonrisa de verdadera felicidad se dibujó en su rostro.
Changbin suspiró — Así es, Hyunjin tendrá a nuestro segundo cachorro, pensamos que ya era tiempo para darle un hermanito a Soobin, lamento no haber pensado en Jisung antes de tomar la decisión...
—No, no tienes porque disculparte por eso, están en su completo derecho de tener todos los cachorros que deseen, Jisung estará feliz por ustedes, tal vez se sienta un poco triste pero yo estaré con él si eso sucede.
—Dime si necesitan algo, quiero ayudar — El alfa líder coloco su mano sobre el hombro de Minho para darle su apoyo — ¿Ya vieron a un medico?
—Los médicos dicen que se encuentra completamente bien, no hay secuelas de... lo que le pasó, dicen que puede ser problema de su Lince — Minho suspiró frustrado y triste — El a pasado por mucho Changbin, es un milagro que despertara, ya no se que hacer quisiera ser capaz de hacer más por él, yo solo quiero que sea feliz.
—¿Jisung te a dicho que no es feliz?
Minho negó — No necesita decírmelo, puedo sentirlo a través del lazo y puedo verlo en su mirada, sus ojos ya no brillan como solían hacerlo y se que es porque siente que es un omega defectuoso.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Destino eres tu?
FanfictionMinho desde el día en el que se presentó como alfa comenzó a buscar a su omega destinado, convencido de que encontrará su pareja destinada en la persona que posea el aroma de su fruta favorita tal como sucedió con sus padres.