Christopher líder de la gran familia de linces pactaba un trato, convencido de que formar una alianza con la familia de tigres era la mejor decisión.
—Una vez se enlacen ambas familias serán una sola — Dijo el líder de los linces alzando su copa.
Wen Junhui, líder de la familia de tigres chocó su copa con el alfa lince — Tu hermanito quedará en buenas manos Chan, sabia que los dioses lo tenían apartado para mi desde el momento en que lo vi.
Chan asintió de acuerdo con Junhui— Estoy seguro que sabrás cuidar de Jisung y más importante, sabrás hacerlo comportarse como un omega.
Seungmin, quien permaneció en silencio durante toda la cena, aburrido y harto alzó la cabeza al oír las palabras de su alfa.
—¿A qué te refieres con eso Chan? — susurró al oído del alfa para que los demás presentes no escucharan.
—Después hablamos Minnie — Palmeó su muslo y sonrió despreocupado — Ahora no es el momento.
—No puede ser — Murmuró con una sonrisa incrédulo.
—¿Todo bien? — Preguntó el alfa tigre al ver la mueca de disgusto en el rostro del omega.
—Si Junhui, todo está perfecto, es Minnie que la cena le cayó un poco pesada pero estará bien — Apretó el muslo de su omega esperando que le quedara claro el mensaje.
—¿Está bien? — se puso de pie realmente preocupado por el omega del lince — No hay problema si quiere retirarse para descansar, están en su casa, mi hermana lo llevará a una de las habitaciones de invitados para que esté cómodo.
Seungmin bufó indignado por la excusa de su alfa — No necesito descansar.
—Minnie — Advirtió Chan con una sonrisa — No respondas así a la amabilidad de un alfa.
Mordiendo su labio para no responder, respiró profundo.
—Aun más ahora que seremos familia — Dijo el alfa alzando nuevamente su copa con alegría.
El omega negó conteniendo su ira— Jamás seremos familia Chan, es hora que lo entiendas.
—¿Entender qué? — Interrumpió Junhui confundido por la actitud del omega — ¿Hay algo que no me estés diciendo Christopher?
—No lo escuches, tal vez está a punto de entrar en celo y por eso está siendo irracional ¿cierto Minnie? — Palmeó la espalda de su pareja.
—En ese caso es mejor que vuelvan a su hogar pronto, no es bueno que un omega en celo ande fuera, es peligroso.
—Si, es lo mejor — Dijo poniéndose de pie y estirando su brazo para ayudar al omega a seguirlo— Vamos Minnie, estarás más cómodo en casa.
Seungmin lo miró a los ojos durante unos segundos que se sintieron eternos para el alfa, desvió su mirada a la mano que permanecía tendida frente a él y decidió ignorarla, se puso de pie y sin despedirse de nadie salió apurado hacia su auto.
Chan suspiró frustrado — Al parecer tiene mucha prisa — Bromeó provocando las risas del alfa tigre y su hermana.
El omega lobo permaneció de pie frente al auto esperando por su alfa, molesto, ofendido y decepcionado.
—¡¿Me puedes decir que carajos fue eso?! — Exclamó el alfa al salir de la propiedad de Junhui.
—¿Tu podrías decirme que mierda estás haciendo? — Respondió calmado mirándolo de frente sin dejarse intimidar.
Chan gruñó — Yo se que no estás de acuerdo con esto, pero necesito que lo entiendas...
—¡¿Entender qué?! quieres que vea como vendes a tu único hermano por un poco de poder y territorio, tu ya tienes eso ¿qué más necesitas?
—La familia está creciendo, los lugares para vivir son limitados dentro del territorio y tengo que asegurarme de que no salgan a buscar donde vivir para que no terminen mezclados con...
—¿Mezclados con qué Chan? — susurró con los ojos llorosos — Mezclados con lobos ¿Lobos como Changbin o como yo?
—No, sabes que no hablo de ti.
—¿No? — Una lagrima solitaria bajó por su mejilla — Yo soy un lobo Chan y siempre lo seré, nuestros cachorros tendrán sangre de lobo ¿qué harás si uno nace siendo uno?
—Minnie — Tomó al omega entre sus brazos — Mi problema con los lobos no te incluye a ti ni a la familia que formaremos juntos.
Poniendo una mano sobre su pecho lo alejó — No me gusta la manera en la que piensas sobre los lobos, ni tus ideas sobre los omegas, no puedo evitar sentirme decepcionado y preguntarme si me apresuré en aceptar tu lazo.
—Min...
Seungmin negó — si alguno de nuestros cachorros nace siendo un omega ¿lo darás a cualquier alfa a cambio de algo tal como lo estás haciendo con Jisung?
—¡Claro que no! — Exclamó desesperado — El caso de Jisung es diferente, él a llevado una vida impropia, su comportamiento no es digno de un omega de sangre pura, él... — Miró alrededor y susurró — Yo se que él se a relacionado con betas y con omegas ¿qué alfa querrá a un omega así? esta es mi ultima oportunidad de darle un hogar estable a Jisung, yo no podré protegerlo toda la vida, Minnie ¡su celo a vuelto! ¿entiendes eso? ya está listo para enlazarse como se debe.
En un suspiro el omega rodeó el cuello del alfa en un abrazo compasivo — se que tienes miedo de lo que le espera en el futuro a tu hermano, pero ambos sabemos que no podemos obligarlo a enlazarse con nadie, a nadie debería de obligársele a eso, tiene derecho de encontrar a su pareja destinada y vincularse cuando ellos lo decidan.
—Lo siento Minnie, pero ya fue pactado, Jisung se enlazará con Junhui en una semana.
El omega se separó lentamente sin apartar su mirada de los ojos del alfa — si tu sigues en pie con eso, me iré y no sabrás más de mi.
—No digas tonterías Minnie, ya estamos enlazados — Una corta risa de incredulidad salió de él.
—Ya hay cirugías y tratamientos para remover lazos Chan, no dudaré en recurrir a eso, lo prefiero antes de tener que pasar el resto de mi vida al lado de un alfa sin escrúpulos capaz de vender a su único hermano, piensa muy bien en lo que harás y las consecuencias de eso.
-------------------------------------
Hola!
Perdón por tardar tanto en actualizar, es que soy adulta y ya me toca chambear :C
Dejen sus comentarios amo leerlos.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Destino eres tu?
FanficMinho desde el día en el que se presentó como alfa comenzó a buscar a su omega destinado, convencido de que encontrará su pareja destinada en la persona que posea el aroma de su fruta favorita tal como sucedió con sus padres.