En la mañana de su cumpleaños numero dieciséis Minho por fin se presentó, tal como sus padres sospechaban, era un alfa, una semana después regresó a la escuela emocionado, oliendo a cada omega que se acercaba a él, incomodando a todos sus compañeros omega.
—¡Lee Minho, aleja tu nariz de tu compañera y dirígete a la dirección! — Exclamó su profesora ya harta de su actitud.
Minho tomó sus cosas y se dirigió a la dirección para esperar su castigo, de camino se encontró con una gran cantidad de adolescentes hormonales, alfas y omegas desprendiendo sus aromas, mezclándose entre si, no entendía como iba a reconocer el aroma de su pareja destinada entre tanta mezcla de aromas, comenzaba a marearse al estar expuesto a tantos olores cargados de feromonas, tal vez Changbin tenia razón y él estaba mejor sin presentarse.
Los meses pasaron y ya estaba cansado de tener que oler a cada omega en su camino.
—Minho anímate, encontrarás a tu pareja, antes pensabas que jamás te presentarías y mírate ahora ¡eres todo un alfa! ten paciencia — Dijo Changbin comiendo alegre los cupcakes que su novio omega había hecho para él.
—Quiero ser paciente pero... — suspiró escondiendo su cabeza entre sus brazos.
—Pero crees que se te va a ir el tren o algo así ¿no?
—Ya todos los omega lobo de la escuela están emparejados Changbin ¿qué esperanza me da eso?
—Amigo estoy seguro de que no quieres hijos siendo apenas un adolescente, anda pregúntale a tus padres cuanto tuvieron que esforzarse una vez se enlazaron y te tuvieron, no es fácil, mejor dedícate a terminar la escuela, entra a la universidad y busca un buen trabajo para que puedas consentir a tu omega, planea bien tu vida, no se vive de amor, estoy seguro que la diosa luna pondrá a tu omega en tu camino una vez estés listo.
Minho suspiró derrotado, Changbin siempre tenia la razón, guardaría su esperanza unos años más — ¿Por qué eres tan sabio hermano? — Preguntó robándole un cupcake a su amigo.
—Mis padres me dijeron que soy sabio siendo tan joven porque mi destino es ser el líder de la manada y yo les creo — Dijo mordiendo su ultimo cupcake.
—Yo también les creo, a pesar de que tu omega sea un gato — Dijo fingiendo una arcada.
—¡No es un gato, es un lince! — Exclamó arrebatándole el pequeño postre naranja de sus manos—No mereces comerlo, Hyunjin se esforzó haciéndolos.
—Bin, solo bromeo, tu novio es el único gat... felino, que tolero, es agradable lo acepto — Dijo arrebatándole el postre de vuelta para darle una mordida al cupcake — ¡Qué asco, retiro lo dicho, Changbin no se como pudiste emparejarte con un gato, tienen pésimo gusto! — Escupió lo que había mordido y tomó un gran trago de su botella de agua.
—Eres un ridículo, solo es mango exagerado, están deliciosos — Dijo entre risas recuperando lo que quedaba del cupcake para comerlo él.
—sabes que detesto el mango — Dijo dando otro trago a su agua.
— Lo se, por esa razón le pedí a Hyune que los hiciera de mango — Dijo con una sonrisa victoriosa.
Los años pasaron con rapidez, excepto para Minho que cada día su desesperación crecía, el día de su graduación había llegado y era el único alfa de su manada sin omega.
—Felicidades Minho — Dijo con una gran sonrisa el omega alto de cabello rubio.
—Gracias Hyunjin, es agradable verte aquí, Changbin estará realmente feliz.
—Lo sé — Dijo nervioso — ¿Puedo decirte un secreto?
Minho lo miró confundido — Claro.
—Pero no le digas nada a Binnie, es una sorpresa.
—Dilo ya que me estas asustando Hyunjin — Dijo acercándose al omega.
Hyunjin miró alrededor y olfateo un poco antes de hablar — Binnie y yo seremos papás — Dijo con una gran sonrisa.
Minho se quedó sin palabras.
—¿No dirás nada? eres su mejor amigo ¿crees que se va a desmayar cuando le diga? yo creo que si lo hará ¿debo esperar a que acabe la ceremonia de graduación o se lo digo ya? — Hyunjin hablaba rápido, nervioso mirando alrededor con una gran sonrisa, él y su alfa tendrían un cachorro.
Changbin tendrá su propio cachorro, pensó.
—Felicidades Hyunjin, serán padres estupendos, no pudiste elegir mejor alfa, su cachorro crecerá feliz y no le faltara nada al ser el cachorro del alfa líder de la manada — Minho fingió estar feliz por su amigo, la poca felicidad que sentía se veía opacada por un amargo sentimiento, tal vez envidia, desesperación o dolor por no haber encontrado aun a su pareja destinada.
—Gracias Min, pero yo no lo elegí, fui bendecido por el dios sol que lo escogió para mi y no podría estar más feliz y complacido por su elección.
¿Dios sol? pensó, alguna creencia absurda de gatos.
Minho se limitó a asentir pensativo, tenia que comprarle un gran regalo al cachorro de Changbin, al final seria el primero de su mejor amigo, seria un tío para ese pequeño, debía dejar su egoísmo a un lado y sentirse feliz por su amigo.
Al final de la noche, en medio de su fiesta de graduación, Hyunjin soltó la noticia, Minho observaba de lejos como su mejor amigo saltaba de la felicidad, causándole un dolor en el pecho al imaginarse a él mismo en esa situación, fantaseando con el día en el que su futuro omega le diera la noticia de su primer cachorro, frustrado por sus propios pensamientos decidió volver a su casa, ya mañana podría felicitar a su amigo, hoy necesitaba un consejo de su padre para no volver a deprimirse.
—¡Papá! — Exclamó al llegar a su casa.
—¿Qué sucede cachorro? — Lee Taemin corrió hacia su hijo al verlo tan triste.
—Changbin y su omega tendrán un cachorro — Fue todo lo que dijo antes de comenzar a llorar siendo consolado por su padre.
—Tranquilo cachorro, solo tienes diecinueve años, todavía tienes toda la vida por delante ya encontrarás a tu omega.
—¿No soy suficiente alfa?— Preguntó con la voz quebrada en los brazos de su padre.
—Claro que lo eres Minho, eres un alfa amable, respetas a todos los omegas, eres inteligente, trabajador, eren un lobo de linaje puro, el omega que se enlace contigo será el más afortunado, nunca olvides cuanto vales cachorro.
—Aveces me siento tan insignificante al lado de Changbin, él es un gran alfa, poderoso, se presento a los diez años, conoció a su omega a los quince, lo nombraron líder de la manada a los dieciocho, no soy nada comparado con él.
—No pienses así cachorro, tu lo serás todo para tu omega y el lo será todo para ti, no te aflijas.
—¿Papá, Min está triste?
—Felix, pequeño ve a tu habitación, tu hermano no se siente bien.
—¿Llora por su omega? — Preguntó el pequeño Felix de cuatro años — No llores Min, mamá dice que la diosa luna hizo a todos los lobos con una pareja destinada, tu omega debe andar por ahí buscándote también.
Las palabras de su pequeño hermano lo reconfortaron, el cachorro tenia razón, la diosa luna no pudo haberse olvidado de él, por ahí andaba su omega, probablemente buscándolo, se había limitado a buscar a su omega en su escuela, institución a la que solo asiste su manada, tal vez en la universidad mixta a la que iría podría encontrar a un lobo de otra manada destinado para él.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Destino eres tu?
FanficMinho desde el día en el que se presentó como alfa comenzó a buscar a su omega destinado, convencido de que encontrará su pareja destinada en la persona que posea el aroma de su fruta favorita tal como sucedió con sus padres.