La mañana llegó y por fin decidió levantarse para darse un baño e intentar comer algo, la cena que había llevado Hyunjin en la noche se mantenía intacta, tenia cosas importantes en las cuales pensar que le quitaban el hambre.
Entró al baño y lo primero que hizo fue observar detalladamente las marcas moradas en su cuello, era la primera vez que experimentaba una cosa así, ni siquiera los betas con los que había salido se sentían con la necesidad de marcar su piel de esa forma, no sabia como sentirse al respecto, pero de lo que definitivamente estaba seguro era que no le desagradaban para nada, al contrario no le molestaría tener que pasar de nuevo por eso con tal de ser limpiado por los labios del alfa; Abrumado por sus pensamientos sacudió su cabeza buscando algo de claridad.
—¿En qué mierda estoy pensando? — se dijo con desprecio — Mendigar con lastima por la atención de un alfa, más bajo no puedo caer.
Se metió bajo el chorro de agua, rápidamente la habitación se inundó en vapor, el agua caliente bajaba por su piel y sus pensamientos viajaban a un par de noches atrás.
—Es que no he sido tocado en mucho tiempo — se dijo a si mismo al recordar con tal claridad como se sentía la lengua de Minho recorriendo su piel — son los malditos instintos — se reprochó.
Un sonoro suspiro se escapó de sus labios al encontrarse a si mismo llevando su mano directo a su sexo para comenzar a acariciarse.
— Minho — Un gemido suave tras otro salieron sin que él pudiera detenerlos.
Acelerando el movimiento de su mano solo podía pensar en el alfa con aroma a pinos, en su gentil toque al tomarlo por la cintura, en su suaves manos acariciando sus muslos y en su cálida lengua humedeciendo y marcando su cuello, ahogando un ultimo gemido se dejó caer de rodillas bajo el chorro de agua.
—¿Pero que carajos me pasa? — se preguntó intentando ponerse de pie, sus rodillas se habían debilitado.
Respiró profundo intentando calmarse, pero su lince no paraba de ronronear.
—Cállate maldito gato— Los maullidos del lince comenzaban a aturdirlo — Deja de llamarlo, él no está aquí y no vendrá a calmar tu estúpida calentura.
—¿Entonces el abogado Choi ya tiene tus mensajes con Ryujin? — Preguntó el alfa líder mientras sostenía su tercera taza de café.
Minho asintió con satisfacción — Seungcheol es increíble haciendo su trabajo, me llamó muy temprano para avisarme que ya tiene a algunas personas que testificarán a mi favor, incluso convenció a Seungmin para hacerlo.
—Ahora solo falta convencer a tu pareja destinada de ir a la corte a declarar que lo es y que te conoció justo en la fecha en la que intentaste enlazarte — suspiró con la mirada hacia las escaleras — Es más difícil de lo que suena.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Destino eres tu?
FanfictionMinho desde el día en el que se presentó como alfa comenzó a buscar a su omega destinado, convencido de que encontrará su pareja destinada en la persona que posea el aroma de su fruta favorita tal como sucedió con sus padres.