Hyunjin daba vueltas por el jardín meciendo a su pequeño cachorro que no paraba de llorar.
—Hyune, nos vemos mañana — Vio salir al alegre alfa.
—Te tomaste tu tiempo con Jisung — Dijo con un poco de molestia.
—Yo... Lo siento no sabía que lo necesitabas.
Le dió una rápida mirada de pies a cabeza.
Negó rápidamente con una sonrisa formandose en sus labios — No es necesario que te disculpes — Se acercó lentamente a él y Susurró — Solo arregla tu camisa y péinate un poco antes de volver con tus padres, tu madre es tan astuta como un felino.
Guiñó un ojo antes de ir en busca de su omega de apoyo.
—Soobin, mi pequeño cachorro ven acá — Changbin corrió hacia su pequeño hijo con los brazos extendidos.
—Espera — Fue detenido por un muy emocionado Hyunjin — Es mejor que demos uso a nuestro Omega de apoyo.
— Tu solo quieres saber que pasó con esos dos — La queja del alfa solo le causó gracia al Omega.
—Jisung está bajo nuestro cuidado, es nuestro deber asegurarnos de que está bien y si tiene todo lo que necesita.
Sin escuchar las quejas de su alfa se dirigió a habitación de Jisung con el cachorro en brazos —¡Sung! — Gritó abriendo la puerta sin avisar.
—¡Hyunjin! — Exclamó Jisung con una mano en su pecho por la sorpresa — Llama antes de entrar de esa forma, ya hiciste llorar a Soobin — Con un puchero en sus labios sostuvo al cachorro y comenzó a liberar feromonas para calmar su llanto — Ya, ya pequeño — comenzó a arrullar al cachorro, no pasó mucho hasta que cayó profundamente dormido.
—No entiendo porque yo no puedo hacer eso — Dijo Hyunjin con frustración acostando al bebé en la cama — Soy su padre ¿no sé supone que deba dormirse con mi aroma?
—Soy su Omega de apoyo, es mi deber tranquilizarlo, además el se relajó así de rápido porque estábamos ambos con él y en ti llevas el aroma de tu alfa, él simplemente se sintio protegido y amado — Un corto suspiró salió sin avisar.
El casi inaudible suspiro no pasó desapercibido por Hyunjin — Sung — Susurró.
—No empieces Hyunjin, ya se que vas a decir y no, no quiero hablar de eso.
—¿No me vas a decir porque tú habitación huele tanto a Minho y tampoco me vas a explicar de dónde salieron nuevos chupetones en tu cuello?
Jisung giro sus ojos, nunca podía ganarle a su entrometido primo — Minho estaba algo preocupado por el juicio y mi lince sintió su desesperación, fue solo eso.
— Claro— Alargó la palabra sin la intención de terminar ahí la conversación — ¿Hablaron de su relación o solo se dedicaron a besuquearse y manosearse como adolescentes hormonales? — Una pequeña risa de parte de Hyunjin rompió la tensión que comenzaba a formarse.
—Nosotros no nos besamos.
—¿Entonces solo se manosearon? — Alzó una ceja triunfante, lo tenía dónde quería — Vamos no te avergüences, son destinados, nadie los va a juzgar por querer sentirse mutuamente.
—Basta, no digas eso — Apartó su mirada con un leve sonrojo.
—¿Aceptaste? — Preguntó ahora con seriedad — ¿Testificar en el juicio?
Jisung negó.
—Sung, él te necesita, al juez y al jurado no les va a interesar escuchar a una docena de personas diciendo que el es buen alfa, no lo tomarán enserio si no pueden demostrar que su lobo reaccionó mal porque ella no era su destinada.
—¿Y entonces que lo juzguen por traicionar a su Omega? — Se recargó sobre su escritorio mirando a su primo a los ojos — Además si acepto Chan lo sabrá y entonces me encerrara hasta conseguir venderme a un alfa de la familia, lo mejor es seguir con nuestro plan, cuando esté en Seul todo esto quedará de lado y...
— Y que Minho vaya a prisión por algo que no hizo.
—No irá a prisión Hyunjin, él no la lastimó solo lo acusan de engañarla con la promesa del lazo para follarsela y sinceramente después de ver su capacidad de convencimiento no dudaría que él haría todo lo que pudiera para follarse a un Omega.
—¿Quiso convencerte de hacerlo? — Preguntó con curiosidad y emoción desbordando de su voz — Aceptaste.
—¡Por los dioses, no! — Con una mueca de desagrado se puso de pie y se dejó caer en la cama —¿Nunca escuchas lo que digo?
—Si lo hago Sung, pero la mitad de las cosas que dices solo son quejas y excusas.
—No son excusas.
—Sabes que lo de Chan si lo es, él es tu hermano y te ama, ambos sabemos que si él se entera de que Minho es tu pareja destinada no se opondría a su unión, ni siquiera por el hecho de que el sea un lobo ya que debes recordar que Seungmin es uno.
—Tengo miedo Hyunjin — Soltó en un hilo de voz mirando al techo.
—¿A qué le temes? — Sentándose al lado de el comenzó a peinar su cabello —¿Es porque es un alfa?
Jisung asintió lentamente con los ojos cerrados — Es un alfa y es un lobo, sabemos que los lobos son más salvajes que los felinos, siempre a sido así.
—Sabes Sung — respiró profundo antes de continuar — Yo también tenía miedo cuando conocí a Changbin.
Jisung abrió los ojos con sorpresa y se sentó al instante.
—En el momento que lo vi supe que era él, pero su naturaleza me asustaba, a mis ojos era el alfa más poderoso e imponente que hubiera visto jamás y siendo un lobo solo significaba peligro para un pobre felino como yo, sin embargo cuando le di la oportunidad de acercarse más a mi me demostró ser la persona más dulce y gentil del mundo, no pude resistirme al destino y no me costó nada amarlo tanto como él me ama a mí, que sea un lobo no fue impedimento para nuestra unión y su naturaleza salvaje solo a servido para protegerme, mi alfa jamás me haría daño así como Minho jamás te haría daño a ti.
—No importa si yo lo acepto o no, Minho quiere enlazarse con un omega lobo que huela a fresas, yo no soy nada de eso.
Hyunjin tomó una almohada para golpearlo en el rostro, ya había colmado su paciencia — No sé de dónde sacas tantas excusas, si Minho fuera a rechazarte no te hubiera dejado todo el cuello marcado ni aprovechara cada oportunidad para volver a dejar su aroma en ti.
Jisung tomó otra almohada para regresarle el golpe a su primo.
—No necesito un alfa, ya entiende eso.
—¡Eres un maldito necio! — Otro golpe y sus fuertes risas despertaron al pequeño cachorro que dormía.
—Carajo — Murmuró Jisung — Ya despertaste a Soobin — Tomándolo en sus brazos volvió a apaciguar al pequeño bebé.
Hyunjin observaba la escena conmovido —¿No has pensado en tener cachorros?
—Puedo adoptar — Dijo cortante notando a dónde iba la conversación.
Con un fuerte suspiro Hyunjin tomó a su bebé y se dispuso a salir de la habitación.
— Sunggie te pido que pienses bien lo que quieres y lo que es mejor para ti y tu lince, ni siquiera pienses en Minho solo piensa en como te sientes y lo que esperas de tu futuro, no soporto viendo cómo te apagas más y más con el pasar de los años, quiero que seas feliz Sung.
Jisung asintió en silencio volviendo a su posición sobre la cama con la mirada al techo, escuchó como la puerta fue cerrada y espero unos minutos reflexionando todo lo ocurrido desde su llegada a la ciudad, decidido se levantó y tomó su teléfono, tecleando el número que Minho escribió sobre un pequeño papel llamó al alfa esperando no arrepentirse.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Destino eres tu?
FanfictionMinho desde el día en el que se presentó como alfa comenzó a buscar a su omega destinado, convencido de que encontrará su pareja destinada en la persona que posea el aroma de su fruta favorita tal como sucedió con sus padres.