Jisung se removió adolorido después de dormir un par de horas, aún agotado y apresado bajo el peso del alfa se rindió y lo rodeó con sus brazos.
—Min — Susurró — Min necesito ir al baño.
Con un quejido bajo, el alfa lo apretó más a su cuerpo.
—Minho pesas mucho, muévete — Lloriqueo el Omega sin lograr moverlo.
—Quédate conmigo — Gruñó.
—Quiero darme un baño, me siento pegajoso — Hizo un puchero esperando convencer al alfa.
—No te vayas — Mordió suavemente la marca sobre su cuello provocando un jadeo por parte del Omega.
—Minho no hagas eso — Con la respiración agitada intentó apartarlo.
—¿Te dolió? — Alzó su cabeza buscando una señal de dolor en la mirada del Omega.
—Dolor es lo único que nuestro lazo no me hace sentir — Besó los labios de su alfa lentamente con adoración.
Jisung giró para subirse sobre Minho, se sentó a horcadas rozando la entrepierna de ambos con su movimiento.
—Gatito no hagas eso — Ahogó un gemido cubriendo su boca con ambas manos.
—Ahora eres mi alfa, eres mío y quiero todo de ti— Se frotó sobre el alfa al ritmo de sus ronroneos.
—Detente — Sostuvo sus caderas con sus manos para detener el movimiento, vio como se formaba un puchero en los labios de Jisung y se apresuró a besarlo, no quería hacerlo llorar — Recuerda que no tenemos condones, ya tomamos el riesgo al enlazarnos pero no lo podemos repetir.
—Pero podemos intentarlo de otra forma, una en la que nos aseguremos que no habrá cachorro — Susurró sobre los labios del alfa.
Minho alzó una ceja interesado.
—¿Qué tienes en mente? — Acarició desde las caderas hasta el trasero del Omega.
—Podemos cambiar de lugar — Una gran sonrisa se formó en los labios del Omega.
—¿Cambiar de lugar? — Preguntó confundido.
—Si, ya sabes — comenzó a trazar círculos en el pecho del alfa — Los omegas no pueden embarazar a los alfas.
—¿Han Jisung de que hablas? — Bajó al omega y se apresuró para ponerse de pie — Los alfas no lubricamos, me pides algo imposible.
—Los beta tampoco pero...
—¡Por los dioses, no me digas más! — Exclamó entre risas — si tanto lo quieres ¿quien soy yo para negarte algo?
—¡¿Enserio lo harás?! — De un brinco bajó de la cama para rodear al alfa con sus brazos — No te sientas obligado, si no quieres yo lo voy a entender.
—Ya te dije que voy a hacerlo, haría cualquier cosa que me pidieras Hannie, estoy completamente seguro de eso — Cortando la distancia entre los dos, comenzaron a besarse lento, inmersos uno en el otro olvidando al resto del mundo fuera de la habitación, dejarían los problemas para después este momento solo les pertenecía a ellos dos, al menos eso creían.
—¡Jisung, Soobin no deja de llorar y...
—¡Llama a la puerta alfa idiota! — Gritó Jisung siendo escondido por el cuerpo de Minho.
—Hyunjin fue a comprar leche — Musitó el alfa con su cachorro en brazos — Chan nos va a matar a todos — suspiró apesadumbrado.
—Largo — El gruñido de Minho alertó a Changbin, dio la vuelta y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Destino eres tu?
FanfictionMinho desde el día en el que se presentó como alfa comenzó a buscar a su omega destinado, convencido de que encontrará su pareja destinada en la persona que posea el aroma de su fruta favorita tal como sucedió con sus padres.