Capítulo 19.- Vernon

1.7K 251 45
                                    

Minho bajó las escaleras con la vista nublada, cada día le era más difícil controlar a su lobo, ya no sabia donde terminaban las emociones de este y comenzaban las suyas.

—Bin, no te escuché llegar — Dijo aclarando su garganta — Yo, vine a entregarte esto — sacó del bolsillo de su hoodie un papel doblado a la mitad, Changbin lo miró confundido — Es el citatorio de la corte.

El alfa líder tomó el citatorio en sus manos— Llamé a Seungcheol para que te represente en el juicio, mañana temprano tienes una reunión con él.

Minho asintió apurado, y sin mirar al alfa líder a los ojos se despidió.

—Minho — Fue detenido por el fuerte agarre del alfa — Ve directo a casa.

—Como si tuviera ánimos de ir a otro lugar — Murmuró.

—Bien, no faltes — Dijo dejándolo ir. 

Changbin suspiró con cansancio, ya después podría preguntarle porque discutía con Jisung en su casa. 

Minho evitó cerrar la puerta con fuerza al salir del hogar del líder, no quería hacerlo enfadar más de lo que ya estaba, alzó su mirada al cielo para ver como el sol poco a poco se ocultaba, decidió caminar a casa de sus padres ya que solo se encontraba a un par de calles.

Caminó lento, amaba a su familia pero no soportaba la idea de tener que volver con ellos después de humillar a sus padres ante la manada, aunque ellos no le dijeran nada él podía ver la decepción en los ojos de ambos.

—¡Min! — La voz de su primo Vernon lo hizo detenerse — ¡Lee Minho! — El joven alfa lo abrazó con fuerza — ¡Cuantos meses sin verte! 

—¿Como estás Vernon? — Preguntó con la voz desganada. 

—Yo estoy excelentemente bien — Dijo con una gran sonrisa.

Minho le devolvió la sonrisa —Cierto, acabas de cumplir la mayoría de edad ¿lo celebraste bien?

—Mejor de lo que te imaginas Min — Dijo con un suspiro de joven enamorado — No te lo vas a creer ¡me vincule con Jeongin!

Quedar petrificado era la mejor descripción del estado de Minho después de escuchar las noticias de su primo.

—¿Con Jeongin, mi amigo Jeongin? — Tartamudeó. 

—Con mi precioso omega olor a uvas ¿puedes creerlo? yo realmente pensaba que la tradición de la manada sobre el aroma eran puros cuentos ¡pero no fue así! Minho yo podría solo comer uvas hasta el día de mi muerte y jamás me cansaría de ellas así como jamás me cansaré de pasar el resto de mi vida al lado de mi omega.

El alfa mayor asintió sintiendo un fuerte dolor en el pecho, su lobo jamás lo dejaría en paz, el aire alrededor de ambos alfas comenzó a sentirse denso, el olor de Minho se agrió anunciando una profunda tristeza.

—lo siento Min, hablé sin pensar — susurró Vernon preocupado.

—No te preocupes por mi Vernon, es una noticia realmente buena — Dijo regalándole una pequeña sonrisa e intentado controlar su aroma — Dime ¿ya celebraste tu vinculo? 

—Hace unos días tuvimos una cena con mis padres y los padres de Jeongin.

—Entonces no lo has celebrado como se debe — Dijo palmeando su espalda — Llama a tus amigos, diles que nos encuentren en el club.

Vernon asintió emocionado, estaba realmente feliz por su reciente vinculación y claro que lo que más quería era celebrarlo — Iré por Jeongin ¿nos vemos allá? 

¿Mi Destino eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora