Capítulo 39.- Destino Roto

1.4K 188 2
                                    

—No me quiero levantar — El omega hizo un puchero para convencer a su alfa de permanecer unas horas más en la cama.

—Vamos Jisung, no has comido nada — Minho tomó sus manos para levantarlo, ya se encontraba completamente vestido y listo para bajar a comer.

—No Min, hay que quedarnos aquí — se enredó en las sabanas con pereza — Ven conmigo y abrázame mientras dormimos.

—No seas un gatito perezoso — Quitó las sabanas dejando completamente descubierto al omega, quien se encontraba aun desnudo.

—¡Minho! — se quejó buscando recuperar sus suaves y calientitas sabanas —¡Tengo frio! 

—Entonces vístete ya— Dijo el alfa entre risas.

—¡Jisung, Minho! — Changbin interrumpió llamando a la puerta —¡Necesito que bajen!

—¡Ya vamos Bin!— Respondió de inmediato el alfa, corrió al closet de Jisung para arrojarle ropa al omega.

—Nadie me deja descansar, me dejaste con dolor de espalda.

—Ya podrás descansar cuando comas algo — Dio un corto beso sobre el puchero del omega.

El llanto del alfa se podía escuchar por toda la casa, la llamada de Hyunjin con su omega no había resultado en buenas noticias para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El llanto del alfa se podía escuchar por toda la casa, la llamada de Hyunjin con su omega no había resultado en buenas noticias para él.

—Minnie no podrá estar mucho tiempo alejado de ti, tendrá que volver y entonces podrán arreglar todo — Hyunjin abrazaba a su primo mientras él sollozaba.

—Es mi culpa Hyunjin, reconozco que  lo merezco pero no quiero que Minnie sufra por mi culpa, para los omegas es físicamente doloroso alejarse de sus alfas, él realmente debe odiarme para hacer algo así.

—¡¿Chan?! — Jisung bajó las escaleras corriendo, su lince se sentía desesperado al oler el aroma amargo de tristeza que emanaba su hermano — ¿Que sucede Chan? 

El omega se aferró a su hermano esperando una respuesta.

—Seungmin me dejó — Dijo entre sollozos.

—¡¿Hizo que cosa?! — Horrorizado se aferró con más fuerza a Chan, el alfa lloraba entre sus brazos como si de un cachorro se tratara — Dime que pasó Chan, algo podremos hacer para que regrese. 

Christopher negó, se había rendido después de escuchar las palabras de su omega.

—No hay nada que hacer — Limpió sus lagrimas con furia y respiró profundo para continuar hablando — Seungmin dejó el país, está con su familia en América, él...

El nudo en su garganta impidió que continuara hablando, necesitaba calmarse pero su lince no se lo permitía, este estaba sufriendo sin consuelo. 

—Minnie buscará en Estados Unidos un doctor que remueva su marca — susurró Hyunjin para Jisung y Minho.

—¿Eso es siquiera posible? — Murmuró Minho conmocionado por la noticia, no creía a Seungmin capaz de hacer algo así.

—Lo es — Dijo Changbin saliendo de la cocina con un vaso con agua para el alfa lince— Es posible y completamente accesible, el procedimiento es realmente sencillo y rápido — Un suspiro de decepción salió de su boca — No puedo creer que algo así existe pero es real, un par de medicamentos, una cirugía menor y analgésicos y ya quedas completamente desenlazado de tu pareja destinada.

—¿Por qué alguien haría algo así? — Jisung llevó su mano a la unión de su cuello y hombro, justo donde se encontraba su marca.

—No todos los alfas son buenos con sus parejas Jisung — Murmuró Hyunjin con resentimiento. 

—¿Nos dirán porqué se fue o continuaran hablando como si Jisung y yo ya supiéramos que sucede?

—Minnie se fue por mi culpa, no soporto ver como...

—Dilo Chan — Gruñó Hyunjin.

Después de una pausa y un largo suspiro Chan habló —No soportó ver como vendía a mi único hermano a un alfa de familia poderosa, eso fue lo que pasó.

El fuerte gruñido de Minho puso alerta a los alfas presentes.

—¡¿Eres imbécil?! — se acercó peligrosamente cerca al otro alfa — ¿Como puedes pensar si quiera en hacerle algo así a tu único hermano? es evidente que mereces sufrir, siempre supe que no merecías a un omega como Minnie.

—No, yo no merecía a Minnie así como tu no mereces estar al lado de Jisung, sin embargo acepto su unión porque ya no hay nada que pueda hacer para evitarlo, puedo oler en ti su aroma ¿ya se han enlazado cierto?

Minho asintió concordando con Chan, él estaba seguro que había sido bendecido por la Diosa Luna con el mejor de los omegas, no le alcanzaría la vida para agradecer por eso.

El alfa lobo dejó salir un corto gruñido, resignado— No me agradas Chan, nunca me vas a agradar pero eres el hermano de mi omega, tampoco pienso perdonar los estúpidos planes que tenias con él, pero por Jisung es mejor que intentemos no pelear, por lo menos no tan seguido, ahora que somos familia.

—Claro — Murmuró el alfa lince.

—Chan vuelve a llamar a Minnie, dile que ya estoy enlazado con Minho — Jisung suplicó tomando las manos de su hermano —Tienes que decirle que ya no me iré con ese otro alfa para que él regrese.

Christopher lo miró y sonrió con tristeza, su hermanito nunca dejaría de ser un omega ingenuo.

—Él ya sabe eso Jisung — Dijo en un murmullo, su lince se encontraba agotado y sin esperanzas.

Jisung comenzó a negar con las lagrimas corriendo por su rostro —¿Qué será de ti si él no regresa? — hipeando volvió a aferrarse a su hermano mayor — No quiero que tu lince muera, eres mi único hermano por favor no me dejes, no te rindas tan fácil él es tu destinado y te ama no puede hacer eso, no podrá remover su marca ¡no lo hará, tiene que volver!

—Sung — susurró Chan — Te prometo que cuando Minnie rompa nuestro vinculo no dejaré que mi lince muera y me lleve con él, yo permaneceré contigo y conoceré a tus cachorros, es una promesa hermanito, lamento haber ocasionado todo esto, no debí insistir en enlazarte con un alfa felino, solo puedo decir que estaba muy asustado por ti y tu lince yo pensé que jamás volvería y terminaría perdiéndote, me alegra haberme equivocado aun si te enlazaste con un perro apestoso — Una corta risa salió de sus labios calmando un poco el angustiado corazón de su hermano.

——————————————————————————————————————————————————

VOLVI!!!

La vida adulta me absorbe pero ya pude darme un tiempo para escribir jejeje

¿Mi Destino eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora