—¡Nadie querrá enlazarse conmigo después de esto! — Se lamentaba Ryujin —¿Sabes lo imbéciles que son los alfas? — Sacudió a su abogado por los hombros — Me considerarán sucia y problemática si llego a perder el juicio.
—Calma Ryujin todo estará bien.
—¡No intentes tranquilizarme con esas frases baratas!— Empujo al joven alfa con furia — ¡Debiste convencerlo de enlazarse conmigo!
—Ya te lo dije, Lee Minho ya tiene omega— Dijo lentamente para que la omega lo entendiera de una vez por todas.
Ryunjin lo miró con odio, con un gruñido se dirigió a la puerta.
— No va a romper su lazo con ese omega Ryujin, ese no es alfa para ti, por favor entiéndelo de una vez.
—¡Eres mi abogado, yo te pago para que estés de mi lado!
—¡Y lo hago, pienso en lo que es mejor para ti, olvídate de ese alfa, deja tu maldito orgullo y déjalo vivir tranquilo!
—Vete a la mierda abogado inútil — Con un fuerte portazo abandonó la sala de espera.
—Tengo que ir al baño — susurró Jisung con preocupación.
—¿Qué dijiste Sung? — Hyunjin caminaba detrás de él con dirección a la sala de espera, el abogado de Minho lo había llevado a otra sala para prepararse, no podían estar juntos y eso angustiaba más a su lince.
Jisung negó y respiró profundo —¿Crees que el juicio tarde mucho en comenzar?
—Ni si quiera nos han llamado para pasar...
—¡No puedo más! — Jisung corrió con dirección al baño.
Estaba seguro que terminaría vomitando el suelo del tribunal de esperar un poco más; Empujó la puerta del primer cubículo y vació su estomago sintiendo el alivió al instante.
—Mierda — susurró tirando de la palanca — Maldita sea.
El omega se puso de pie con esfuerzo y posó su mano sobre su vientre.
—Los nervios no me tienen así — susurró con una pequeña sonrisa en su rostro, salió del cubículo para lavarse rápidamente, contaba los segundos para ver a su alfa y darle la noticia, su lince estaba seguro de que esperaban un cachorro.
—Un cachorro de mi alfa —susurró.
—Apestas a Minho, tu debes de ser ese omega — Dijo la omega con desprecio, sacando a Jisung de su burbuja de felicidad, claro que el omega la recordaba, nunca olvidaría ese rosto.
—¿No se supone que los involucrados en el juicio no deben hablar con los testigos?— Preguntó despreocupado secando sus manos — Nos vemos Ruyjin.
La omega olfateó el aire con descaro — Hueles a algo más— Murmuró cuando el omega pasó al lado suyo, tomó el brazo de Jisung y olfateó con detenimiento — Hueles a cachorro.
Ryujin empujó a Jisung con desprecio.
—¡Imbécil, ten cuidado!
—Ese cachorro debió ser mio — soltó apretando los dientes enfurecida — maldito gato, eres todo lo que dicen de ustedes...
—¿Qué dicen de nosotros Ryujin?— Preguntó Jisung con la cabeza en alto, no dejaría que la omega lo insultara a él o a su familia.
—Que le abren las piernas a cualquier alfa solo por un poco de atención — Respondió con desdén.
El golpe hizo eco en el solitario baño — No te atrevas a hablar así de nosotros — Después de la cachetada que le dio a la omega sonrió con orgullo — Fuiste tu quien le abrió las piernas a un alfa que no era suyo.
—Te equivocas, Minho era mio.
—Minho nunca fue tuyo Ryujin, él es mi pareja destinada, jamás seria tuyo, él fue mio aun antes de conocernos — Descubrió un poco su hombro para mostrar con orgullo su marca de enlace — Ahora nos pertenecemos mutuamente y tendremos un cachorro juntos, por favor detén esta estupidez y déjanos vivir en paz.
Una sonrisa inquietante se formó en los labios de la omega.
—Todos mis problemas comenzaron contigo — Murmuró.
—¿Qué dices? — El lince de Jisung comenzó a inquietarse.
—si tu no hubieras aparecido en nuestras vidas, Minho ya me hubiera hecho su omega y no a ti, maldito gato ¿sabes cuanta vergüenza me has hecho pasar? ningún alfa me querrá por culpa tuya.
—No me culpes de tus decisiones Ryujin — Dijo en un susurro.
—Me arruinaste la vida Jisung...
Minho comenzaba a tener dolor de cabeza, su lobo aullaba desesperado, culpaba al juicio por esa inquietud.
—Tranquilo Minho, hasta acá puedo oler tu miedo — susurró Changbin acercándose a él.
—No se que me pasa Bin, mi lobo está muy inquieto, está asustado.
Changbin palmeó su hombro para que sintiera su apoyo — Ryujin ya llegó, no permitas que te vea tan afectado.
Minho asintió buscando con la mirada a la omega.
—Ella se ve bastante tranquila — Murmuró el alfa.
"Ojala Jisung estuviera aquí conmigo" Pensó.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Destino eres tu?
FanficMinho desde el día en el que se presentó como alfa comenzó a buscar a su omega destinado, convencido de que encontrará su pareja destinada en la persona que posea el aroma de su fruta favorita tal como sucedió con sus padres.