Capítulo 50.- Mi Destino Eres Tu

1.5K 180 16
                                    

Minho corría hacia el hospital, no pudo esperar que el taxi llegara, se encontraba a un par de kilómetros, su sangre de lobo lo hacía más veloz que al resto de las especies, y se confiaba de eso cuando tomo la decisión, con su lobo recién despierto y la adrenalina solo corrió y corrió sin detenerse.

Christopher no había dado una respuesta clara, simplemente dijo "Tienes que venir en este momento" y él no dudó en dirigirse hacia allá, aún con el cabello goteando.

—¡Chris! — Exclamó al entrar al hospital y ver al hermano de su Omega parado hablando con una enfermera — ¡¿Qué sucedió con Jisung?! — Se acercó jadeando.

Christopher se despidió de la enfermera antes de poner toda su atención al alfa sudado y jadeante frente a él —¿Acaso llegaste corriendo? — Preguntó con una gran sonrisa.

Minho asintió intentando recuperar el oxígeno.

—Hombre, estás loco — Dijo el alfa lince entre risas.

—¡Ve directo al punto Christopher! — Gritó perdiendo la paciencia —¡Jisung! ¡¿Cómo está mi Omega?!

—¿No quieres agua primero?

Con un profundo gruñido el alfa lobo comenzó su camino hacia la habitación de Jisung, no perdería más tiempo siendo molestado por el hermano del Omega.

—No lo vas a encontrar ahí — Dijo caminando tras él.

—¿En dónde está Christopher? — Gruñó nuevamente y comenzó a soltar feromonas con aroma agrio — Habla de una puta vez.

—¡Tranquilo fiera! — Alzó sus manos en señal de paz — Solo quería bromear un poco contigo, ahora que somos familia supongo que puedo tomarme esa confianza.

Minho rodó los ojos, no podía más, estaba a punto de golpear a su cuñado.

—Me ayuda a relajarme y me gusta bromear cuando estoy de buen humor.

—¿A mí que mierda me importa si estás de buen humor? — Continuó su camino hacia la habitación.

—Entonces supongo que no preguntarás porque estoy de tan buen humor — Dijo en un murmullo al mismo tiempo en el que Minho abría la puerta y se encontraba con la habitación vacía.

—¿A dónde lo llevaron Christopher? — Susurró sin girarse, disfrutando del fuerte aroma a mango que había quedado en la habitación.

El alfa lince se acercó lentamente a Minho y palmeo su espalda — Se lo llevaron para hacerle una tomografía, pero pronto estará aquí y está ansioso por verte, lo sé porqué él me lo dijo.

—Despertó — su voz salió rota, conteniendo las lágrimas.

—Pregunto por tí en el segundo en que le retiraron los tubos, su voz es débil, estuvo muchos días con eso en su garganta pero se esforzó mucho para decir tu nombre.

—Despertó Christopher — Las lágrimas comenzaron a caer sin ser detenidas —¡Jisung por fin despertó!

—Yo te dije que mi hermanito lo lograría, no hay Omega más fuerte que él — Ambos alfas con lágrimas en los ojos se abrazaron, podían dejar su absurda rivalidad para después, ese día ambos estarían en paz por Jisung, el Omega que tanto amaban los dos.

El sonido de la cámara de un teléfono los sacó de su burbuja, ambos se alejaron del otro al instante, se encontraron con un sonriente Omega que era trasladado en una silla de ruedas con un teléfono en las manos.

—¡Han Jisung borra esa foto! — Exclamó el alfa lince.

El Omega nego aún con la sonrisa en su rostro.

¿Mi Destino eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora