—¿Por qué siempre tiene que haber algo mal en mi? — Se lamentó — Soy un maldito Omega defectuoso — Pateó la silla de su escritorio y pasó la mano por su cabello, estaba cansado de que todo el mundo tuviera una opinión sobre él.
Chan lo creía un Omega rebelde, Changbin lo veía como un gato asustado y frágil, estaba seguro que Hyunjin lo creía estúpido y terco, para Seungmin solo se trataba de una carga que venía en el paquete al tener a Chan como alfa,
su familia solo aparecía en su vida para tenerle lastima por ser el pobre Omega que jamás tendría un lazo, para los alfas y betas solo era un pedazo de carne, un objeto que podían usar y desechar, no tenía amigos esperándolo en Seúl, los pocos amigos que conservó en su ciudad natal estaban muy ocupados viviendo sus vidas para desperdiciar su tiempo con alguien como él, durante su celo le quedó muy clara una cosa, no había lugar en el mundo para él, vagando de una casa a otra y ninguna la podría considerar su hogar, un Omega defectuoso cómo él no cabría en ningún lado, una pequeña esperanza de ser feliz comenzaba a crecer dentro de él proveniente de su lince, su espíritu animal le decía que su lugar en el mundo era al lado de su alfa, con Minho, la única persona que no lo había juzgado, rechazado o visto con lastima después de saber de su lazo incompleto, el único que no cuestionó su rechazo a los alfas y lo aceptó como es, pero todas sus fantasías de una vida al lado del alfa se derrumbaron gracias a las palabras de su madre, recordándole que nunca será suficiente.Las lágrimas caían por sus mejillas mientras se observaba en el espejo, midiendo sus caderas.
¿Cómo tendré un cachorro con caderas tan estrechas? Pensó.
Levantó su mirada para ver las marcas ahora rojizas en su cuello, asqueándose de sí mismo por permitirle hacerle eso, nada le aseguraba que Minho lo tomaría enserio.
—¿Por qué creí que era buena idea? — Se lamentó — Me hice ilusiones yo solo, el jamás dijo que me quería como su Omega — Sollozando metió sus manos debajo de su pijama para acariciar su vientre — Esa harpía tiene razón, yo no podría darle una gran camada de cachorros al final el es un lobo y tener muchos cachorros es lo que ellos hacen — Sorbio su nariz y negó tembloroso — Estoy sensible por el celo reciente, cálmate Jisung es tu estúpido lince el que sufre no tu, nunca he necesitado un alfa y eso no cambiará nunca.
El olor a pinos llegó hasta la nariz de Jisung segundos antes de que el alfa entrara por la puerta.
—Hannie — Rodeó al Omega con sus brazos y aspiró su aroma para aliviar su estrés — Me asustaste gatito, no vuelvas a desaparecer así.
—Minho déjame solo, por favor — Suplicó en un murmullo.
—No se que te dijo mi madre, pero por favor olvídalo — Escondió su rostro en su cuello — Ella no suele ser así, sus instintos de protección debieron llevarla a decir cosas hirientes, pero te juro que no voy a permitir que vuelva a pasar, yo te voy a proteger de todo gatito.
—Yo no te podré dar una gran camada de cachorros — Susurró con la voz rota.
—¿Qué? — Confundido retrocedió para verlo de frente.
—Ella me dijo que con un cuerpo tan pequeño y débil no podría gestar a más de un cachorro — Volvió a sollozar, Minho sintió como su corazón se apretaba al verlo llorar— Yo sé que no me quiere para ti porque no soy suficiente.
—Yo sería el alfa más feliz del planeta con solo tenerte a mi lado, no necesito más, solo te necesito a ti — Acunó su rostro con sus manos y acaricio con su pulgar hasta limpiar sus lágrimas — La opinión de otros no importa tu siempre vas a ser suficiente, no hay nada malo en ti.
—Pero ella es tu madre Minho y me odia— Nuevas lágrimas comenzaban a caer.
Minho negó antes de besar su frente — Ella no volverá a molestarte, ahora dime ¿dónde estuviste estos días? Te busque por todas partes.
—Yo...
—No voy a enojarme porque decidieras pasar el celo con alguien más.
—Minho...
—Voy a aceptar que si me dolió mucho saber que te fuiste con un Omega debido a tu pasado con omegas, pero no tengo el derecho de reclamar nada — Dijo tartamudeando y hablando lo más rápido que podía — Y si ese Omega pudo calmar tu celo y hacerte sentir cómodo y bien entonces yo estoy bien...
—¡Ya Minho, déjame hablar! — Cubrió la boca del alfa con sus manos — Si, pase el celo en el departamento de un Omega, pero no de la forma que tú crees, ese Omega está enlazado con un alfa, solo fui con él porque el alfa estaba en un viaje de negocios, carajo no debí decirte sobre lo que hice con esos Omegas, aveces se me olvida que eres un alfa y ustedes son tontos.
El lobo de Minho aulló con alegría.
La felicidad y alivio se reflejó en los ojos de Minho, rodeó su cintura y lo alzó con una gran sonrisa — Gatito no sabes lo feliz que me hace escuchar eso, creí que mi lobo iba a morir si lo que pensaba resultaba real.
—Eres un idiota — Murmuró al besar su cuello — Tal vez debí hacerlo ya que mi alfa se atrevió a rechazarme durante mi celo, eso es imperdonable.
—¿Tu alfa? — Alzó una ceja y con una media sonrisa acercó a Jisung más a su cuerpo —¿Así que soy tu alfa?
—¡No hagas eso Minho! — Sin poder contener su risa escondió su rostro en el cuello del alfa para respirar su aroma, por fin estaba en su hogar — No te queda hacerte el coqueto.
—¿Entonces? — Dudó un segundo mientras acariciaba su espalda — ¿Puedo ser tu alfa, gatito?
—Naciste para mí y yo nací para ti, ni siquiera tienes que preguntarlo — Le dio un corto beso en el cuello — Quédate conmigo, mi lince y yo necesitamos sentirte, tenerte lejos durante mi celo fue lo peor que me ha pasado.
—No te preocupes gatito, ya estoy aquí y no me iré.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Destino eres tu?
Fiksi PenggemarMinho desde el día en el que se presentó como alfa comenzó a buscar a su omega destinado, convencido de que encontrará su pareja destinada en la persona que posea el aroma de su fruta favorita tal como sucedió con sus padres.