Capítulo 46

1.3K 169 22
                                    

Siempre finges que nada te afecta, como si nada

Sonríes, pero lo puedo oír en tus palabras

Siempre dices que estás bien, pero puedo verlo todo

Puedo ver cómo estás solo, sollozando en tu corazón

—Por lo del juicio no te preocupes Minho, el detective Wang reviso las cámaras y se ve como la omega Ryujin sale del baño después de que Jisung entra, no hay forma en la que pueda librarse de esto, los cargos irán desde agresión, intento de homicidio y obviamente recibirá una pena por lo del cachorro... ¿Minho me estás escuchando? — Preguntó el abogado Choi con una mueca de angustia, el alfa no parecía estar presente desde la  noticia, incluso su olor se había disminuido — ¿Ya fuiste con un doctor para hablar sobre la desaparición de tu lobo? 

Minho negó lentamente. 

—No le hará bien a Jisung, Minho él y su lince necesitan que tu lobo regrese.

—Jisung tiene una semana dormido, el mismo tiempo que mi lobo, cuando él despierte mi lobo volverá, todo estará bien no te preocupes por mi.

Tras un suspiro el abogado Choi se puso de pie.

—No te digo esto como tu abogado, te lo digo como tu primo, necesitas buscar ayuda para afrontar todo lo que has pasado, desde el estrés del juicio, el lamentable destino de tu cachorro y ahora el estado de Jisung, no tienes porque pasar por todo esto tu solo, la manada está contigo.

—Gracias, pero lo único que necesito es que mi omega despierte, una vez lo haga ya todo estará bien, por favor no te preocupes por mi.

—No pidas que no me preocupe porque somos familia, mi deber es preocuparme por ti y ayudarte, vendré mañana cuando tenga nuevas noticias sobre el caso, llámame si hay noticias sobre Jisung.

—Lo haré, gracias por todo Seungcheol, no se como agradecerte por tanto.

—No te preocupes por eso, somos familia — Después de un abrazo se marchó, dejando a Minho solo.

El alfa permaneció en soledad con la mirada perdida, había comenzando a beber para calmar un poco el dolor de su corazón.

—Diosa Luna, no me lo quites por favor — Comenzó a suplicar con los ojos humedecidos — No te lo lleves, mi corazón se irá con él — Cayendo de rodillas dejó salir cada lagrima retenida — Te lo ruego permítele vivir.

—¡Minho! — Hyunjin corrió al verlo en el suelo con lagrimas en sus ojos — Jisung estará bien, ya verás que va a despertar, Sunggie ya ha sobrevivido a peores situaciones, mi primo es fuerte.

Minho negó sollozando — Mi lobo se fue cuando dejamos de sentirlo, él lo sabia Hyunjin, por eso se fue, Jisung ya no va a despertar, no puedo sentirlo a través del lazo.

—No Minho, no digas eso — Dijo Hyunjin entre jadeos — Dices eso porque estás asustado y porque tu lobo se escondió, pero Jisung estará bien, tienes que tener fe mientras siga respirando.  

—¡son las maquinas las que lo mantienen respirando Hyunjin! — El alfa comenzó a tirar de su cabello con desesperación — Es mi egoísmo el que lo mantiene vivo, pero no puedo permitir que lo desconecten, no puedo hacer eso, me duele mucho — Apoyó sus manos en su pecho — No se cuanto tiempo podre mantenerlo de esa forma hasta que los doctores o su familia me obliguen a soltarlo.

—Nadie te obligará a hacer eso Minho, Chan, yo, nuestra familia, todos lo queremos con vida, sabemos que él va a despertar...

—Tengo miedo Hyunjin...

¿Mi Destino eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora