⚠️
No voy a hacer descripciones detalladas y puercas pero igual advierto que se tocaran temas de sexo y violencia, nada muy fuerte pero ajá no está demás decirles.
—Así que le temes a los alfas — Minho se recargó en la barra al lado de Jisung, este se dedicó a ignorarlo mientras bebía de su copa — Yo pensaba que era algo personal contra mi.
—¿Por qué estás aquí fastidiándome y no bebiendo con tus amigos?
—Bajé a bailar un poco y sentí tu aroma.
—Así que decidiste seguir el asqueroso aroma a mango, ya veo — Hizo una corta pausa para terminar de beber el contenido de su copa — Eres más estúpido de lo que pensé.
Minho se encogió de hombros intentando bromear con el molesto omega que evitaba mirarlo— Ya has comprobado que lo soy.
—¿Por qué no te vas, mi peste a mango no te molesta? — Hizo una seña a la camarera para que le sirviera otro trago.
El alfa negó con la cabeza conteniendo una pequeña risa, no entendía que lo tenia tan feliz pero por primera vez desde que su lobo despertó decidió hacerle caso y permanecer más tiempo al lado del omega — Tu peste es tolerable.
Jisung bufó sin poder contener su risa — Te daría una paliza pero veo que ya se me adelantaron.
—Esto que ves — señaló su ojo morado y labio roto — se ve peor de lo que es, debiste ver a los alfas que me retaron.
—Alardear de sus peleas, típico de un lobo salvaje.
—No me hagas comenzar a hablar de lo caprichosos que son ustedes los gatos — Dijo con burla.
—No solo somos caprichosos, también somos agresivos cuando nos molestan — El alfa pudo ver como el pequeño omega lince frente a él sacaba sus garras pretendiendo verse amenazador, demasiado pequeñas para el gusto del alfa, quien estaba acostumbrado a ver garras de lobo.
¿Todo en este gato es pequeño? se preguntó.
—Esas pequeñas garritas de cachorro no son intimidantes, son tiernas — Una breve risa salio de los labios del alfa, causándole escalofríos al omega.
Jisung se alejó unos centímetros del alfa que invadía su espacio, vio como al otro lado de la barra un lugar era desocupado — Allá — señaló — Hay un lugar donde puedes ir a sentarte y beber ¿por qué no vas antes de que alguien más lo tome?
—¿Eso significa que me estás corriendo de aquí?
Jisung asintió bebiendo de su trago — No es bueno para nosotros estar juntos, tu lo sabes.
Minho suspiró comprendiendo — Bien — Dijo asintiendo a punto de alejarse de Jisung.
—Jisung, estuve buscándote ¿quieres bailar? — Joshua el beta llegó con una gran sonrisa, Minho no se movió de su lugar, permaneció sentado viendo como Jisung aceptaba la invitación con una enorme sonrisa que jamás había visto en el, algo dentro de él dolió, sin embargo decidió ignorar ese sentimiento atribuyéndoselo a su terco lobo.
El alfa lobo decidió guardar la calma, controlar a su lobo era lo mejor que podía hacer, no podía dejarse llevar por él y caer por un omega felino, sus padres ya habían sido humillados por su culpa, llevar un gato a casa terminaría de hundirlos ante la manada, respiró profundo, mientras veía al beta llevar de la mano a Jisung sus ojos se desviaron de sus manos al notar su movimiento de caderas al caminar, un omega lobo jamás se movería así, esa forma tan sensual de caminar solo la tenían los omegas felinos, nadie más, podía jurar ver una cola peluda moviéndose lentamente al ritmo de la música llamándolo, nuevamente culpó a su lobo por esos pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Destino eres tu?
ФанфикMinho desde el día en el que se presentó como alfa comenzó a buscar a su omega destinado, convencido de que encontrará su pareja destinada en la persona que posea el aroma de su fruta favorita tal como sucedió con sus padres.