Un extraño día estando solo
Un susurro desconocido
La noche en la que deambulé llamándote
Cuando cierro mis ojos
Un cálido consuelo me golpea como a una estación fría
Lentamente, dentro de mi.
—No podemos descartar que se tratara solamente de un reflejo del cuerpo del omega, recordemos que el daño fue en su cabeza pero aun no estamos seguros de que daños pudiera traerle al resto de su cuerpo, no lo digo para quitarles la esperanza pero en estos casos es mejor ser racional e irnos con cuidado — El medico principal del hospital de Seúl recibió el caso de Jisung, trataba de convencer a los tres alfas molestos de que un pequeño movimiento de dedos no significaba mucho.
—¿No saben aun cuantos son los daños que pudiera o no tener mi hermano? — Christopher se abalanzó contra el medico alfa — ¡¿No se suponen que son los mejores médicos del país?
—¡Tranquilo Chris! — Changbin detuvo al alfa, solo un poderoso alfa líder podría detener a otro poderoso alfa líder — Tenemos que tener paciencia, con ambas manadas pagando para tener el mejor servicio no hay forma en la que descuiden a Jisung.
—Gracias doctor, pero estoy seguro de que fue algo más que un simple reflejo, ahora puedo olerlo, no puedo evitar tener esperanza, estoy siendo completamente racional, como su alfa yo estoy seguro de que él despertara — Para sorpresa de los dos alfas que lo acompañaban, Minho conservó la calma.
El medico asintió con una pequeña sonrisa oculta bajo su mascarilla azul — Las enfermeras los mantendrán informados de cualquier mínimo cambio en la salud del omega, por ahora les recomiendo que vayan a descansar.
Los tres alfas vieron en silencio como el medico se alejaba por el pasillo.
—Propongo que Minho vaya a darse un baño — soltó Christopher alejándose del alfa.
Minho lo miró molesto, nuevamente con ese tema ¿qué importa si tenia un par de días sin bañarse? lo más importante era la salud de Jisung — No puedo alejarme de mi omega ni un solo minuto, no esperes que deje el hospital para hacer algo como eso.
—No Minho, estoy de acuerdo con Chris, nuevamente dejaste pasar los días, ya lo necesitas — Changbin alzó sus manos riendo — También necesitas que te de el sol y respirar aire fresco, anda vete de aquí, nada pasara si te vas unas horas a darte un baño y a dormir.
Christopher buscó en su bolsillo hasta sacar un par de llaves — Ve al departamento de Jisung y ya que estando ahí deberías comenzar a empacar el resto de sus cosas, cuando despierte se irá a vivir a Daegu el resto de su vida, cerca de mi donde yo pueda protegerlo.
—Para eso me tiene a mi Christopher — Respondió en un gruñido corto.
—Claro — Murmuró el alfa lince — se nota lo mucho que lo proteges.
—Basta, no comiencen una pelea — Changbin intervino, empujo a Minho hacia la puerta — Anda ya, iré a dejarte al departamento de camino a Daegu, hoy regreso con Hyunjin y mi cachorro, no puedo estar lejos de ellos tanto tiempo.
—Que tengas buen viaje Changbin — Dijo en un murmullo Christopher — si ves a Minnie por favor dile que responda mis llamadas, o puedes pedirle a Hyunjin que lo haga, él escucha más a Hyunjin.
Changbin suspiró frustrado, ver a sus dos amigos más cercanos pasarla mal por sus omegas lo afligía.
—Lo haré — Ambos alfa líder asintieron como despedida.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Destino eres tu?
FanficMinho desde el día en el que se presentó como alfa comenzó a buscar a su omega destinado, convencido de que encontrará su pareja destinada en la persona que posea el aroma de su fruta favorita tal como sucedió con sus padres.