Vernon junto a sus amigos corrieron para ayudar a Minho, sin embargo el alfa no lo permitió, con el labio sangrando y otro ojo morado logró dejar inconscientes a los alfas, con el beta solo bastó usar su voz de alfa para que huyera del lugar.
Mío, gruñía el lobo dentro de su pecho, logró detenerlo hasta que los hombres estuvieron fuera de su vista, Minho respiró profundamente para tranquilizarse.
La seguridad del club se encargó de sacar a los alfas inconscientes a la calle, peleas de alfas habían a diario y no dejarían que una más arruinara el ambiente.
—¡Ni una palabra al alfa líder! — Exclamó Vernon.
—Tranquilo, nadie pensaba hacer eso — Dijo Mingyu, el mejor amigo de Vernon — No solo tu primo tendrá problemas con él, si se entera de que estuvimos involucrados nada nos salvará.
—¿Como piensas justificar eso? — Jeongin señaló el labio sangrante y el otro ojo morado — Changbin sabe que la policía te dejó un ojo morado, no los dos.
—¿Seungmin también te dijo eso? — Minho tomó una servilleta de una de las mesas para limpiar un poco la sangre —¿Como es que se entera de todo?
—Hyunjin — Respondió con obviedad encogiendo los hombros.
—Obviamente — suspiró acongojado, Changbin se enteraba de todos sus problemas, lo que es igual a que Hyunjin lo hiciera, era así desde su adolescencia, ya debería estar acostumbrado a eso,a lo que no podría acostumbrarse es a la nueva amistad entre el omega de su mejor amigo y su ex —¿Desde cuando esos dos son tan cercanos?
—Recuerda que Hyunjin es primo del alfa de Minnie, ahora son familia Minho, Seungmin y Chan ya están vinculados.
—Claro — Asintió sin decir nada más, evitó pensar mucho al respecto, apenas algunos meses atrás él planeaba vincularse con Seungmin y ahora este lo estaba con otro alfa.
La vida da muchas vueltas, pensó aliviado por no haberlo intentado.
—Sigues sangrando ¿no es mejor lavar esa herida? — Otro de los amigos de Vernon se acercó a Minho con una servilleta de papel en su mano.
—Gracias Joshua — Minho tomó la servilleta llenándola de sangre en un segundo — Iré a los baños para lavar esto, ya vuelvo.
— Te acompaño, necesitarás ayuda con eso — Dijo Jeongin siguiéndolo.
Los alfas y el beta se sentaron, seguirían bebiendo, una pequeña pelea no los detendría, tampoco era de su incumbencia el porque esta se había generado.
Cosas de alfas, pensaron y entre bromas y risas pidieron otra ronda de shots.
—Vernon ¿cierto? — Seungmin se acercó a la mesa con una gran sonrisa.
—¡Tu debes ser Seungmin! — El alfa rápidamente se puso de pie para saludarlo con un abrazo — Es un placer conocerte por fin.
—Igualmente — Dijo respondiendo al abrazo — Y felicidades por su vinculo — separándose del abrazo volteó para presentar a su acompañante — Él es Jisung, el hermanito de mi alfa, acaba de volver a la ciudad hace algunos días así que decidí traerlo para que se divirtiera un poco.
—¡¿Es el omega que se está quedando con el alfa líder y su omega?! — Preguntó Vernon acercándose a él.
Jisung asintió tímido, no conocía a nadie más que a Seungmin y estar entre tantos alfas lo intimidaba, había planeado salir a beber con sus antiguos amigos de la ciudad, sin embargo ninguno de ellos se atrevió a entrar en el territorio de la manada de los lobos y él no podía alejarse demasiado de la casa de Hyunjin por si llegaran a necesitarlo, al final para eso estaba de regreso.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Destino eres tu?
FanfictionMinho desde el día en el que se presentó como alfa comenzó a buscar a su omega destinado, convencido de que encontrará su pareja destinada en la persona que posea el aroma de su fruta favorita tal como sucedió con sus padres.