Capitulo 26.- Deber

1.5K 240 37
                                    

Jisung intentaba de verdad controlar sus emociones, no podía permitirse llorar de esa forma aferrado al alfa, tampoco podía necesitar de él, temía estar comenzando a caer.

—Minho debes irte — Su voz salió ahogada, su rostro estaba enterrado en el pecho del mayor.

—Pero todavía no hemos terminado de hablar — Susurró.

—Ya dije todo lo que tenía que decir.

—Tenemos que dejar claro que clase de relación vamos a tener, tal vez la cercanía de un par de amigos es demasiada para nosotros pero eso no quiere decir que no podamos tenernos confianza, por el bien de nuestros espíritus, sabes que separados solo nos harán sufrir.

—Puedes venir diario a pasar una hora conmigo, sin tocarme y únicamente cuando Changbin y Hyunjin estén en la casa.

—Una hora — Murmuró.

—¿Eso será suficiente para tu estúpido lobo?

Minho se separó lentamente y recorrió la habitación de Jisung hasta tomar una de sus bufandas.

—No, no lo será así que me llevaré esto — Una pequeña sonrisa se asomaba por sus labios — Mañana puedo traerte algo con mi aroma para que puedas calmar a tu lince y...

—No te molestes no lo necesito.

Desconcertado intentó ignorar las quejas de su lobo ofendido.

¿No necesita de mi aroma? Es mi destinado, se supone que las parejas destinadas necesitan sentir su presencia mutuamente para poder vivir, pensó.

Sacudiendo la cabeza intentó averiguar si ese pensamiento venia de él o de su lobo.

—Jisung no seas tan duro con tu lince.

—Ya te lo dije, si muere solo estaría haciendome un favor.

—¿Entonces dejaras que se debilite? — Preguntó horrorizado —¿Qué pasará contigo si eso sucede?

—Vivi muchos años con ese animal estúpido inerte, no lo necesito.

—Yo no se mucho sobre nuestros espíritus animales, Changbin suele ser el experto en ese tema pero ¿no crees que será más dificil para ti controlar a tu lince ahora que está despierto y después de habernos encontrado? tu mismo lo dijiste, mi aroma te afecta, la falta de este lo hará aún más.

—¡Ese es el maldito problema Minho, tu aroma me afecta cada vez más y no voy a cumplir los caprichos del estúpido animal que solo sabe llorar y revolcarse necesitado!

—El solo está siguiendo sus instintos Jisung, no lo lastimes por algo que no puede controlar, al final te estarás haciendo daño a ti mismo.

El Omega bufó frustrado, Los perros siempre son tan idiotas, nunca entienden nada, pensó.

—Pura mierda — Susurró — ¡Tu no lo entiendes! — Gritó harto. 

—¿Qué se supone que no entiendo? — Tomó la mano del Omega con desesperación, podía sentir la batalla interna de Jisung, una mezcla de tristeza, frustración y decepción.

—¡Ya deja de tocarme! — Gritó intentando sonar amenazante pero a los oídos del alfa se escuchó como suplica — Tu no lo entiendes — Repitió.

—Entonces explícame.

Respiró profundo y lo miró a los ojos — ¿Qué parte de que mi lince llora necesitado de ti no entiendes? — suspiró con cansancio — Desde esa noche no he podido dejar de pensar en ti, en tu aroma, en tu voz, todavía puedo sentir tu lengua quemando sobre mi piel y eso está mal, y se que tu no lo entiendes por eso te es tan fácil pedir mi cercanía, has estado con omegas antes pero yo no he sido tocado por otro alfa desde que fui herido, no se cómo controlar esa maldita necesidad, quiero que entiendas que prefiero lidiar con un lince inerte a tener que hacerlo con un lince necesitado de su alfa.

Una corta risa irónica salió de Minho —¿En verdad piensas que tú no me afectas de la manera en la que yo te afecto?

Jisung lo observó confundido.

—Para mi no es tan fácil controlarme como parece — Negó sonriendo intentando no asustar al Omega con sus palabras — No sabes todo lo que mi lobo quiere hacerte y lo duro que es para mí controlarlo para no asustarte.

—Minho...

—No Jisung déjame terminar — peinó su cabello buscando las palabras adecuadas — Yo no estoy dispuesto a lidiar con los lamentos de mi lobo al tenerte lejos, permíteme ser egoísta solamente en eso necesito tu presencia para vivir porque no solo mi lobo moriría si te vas.

Jisung sintió como se cortaba su respiración ante las palabras del alfa.

—No eres el único que no puede dejar de pensar en lo que pasó esa noche, he tenido que aliviarme a mi mismo para calmar el deseo de mi lobo pero con mi mano no basta.

El rostro del Omega enrojeció al instante, sin decir una sola palabra desvío su mirada avergonzado.

—Y tal parece que has hecho lo mismo — Susurró acercándose a él — No sientas vergüenza Jisung, es completamente normal desearnos de esa manera — Con un delicado toque sostuvo su barbilla para obligarlo a sostener su mirada — Yo no te estoy pidiendo que vayamos más allá solo te pido que me permitas permanecer cerca de ti, una hora al día no me basta.

Jisung asintió abrumado — Pero tu odias mi aroma — Musitó.

En un rapido movimiento el alfa enterró su nariz en el cuello del Omega comenzando a olfatear, el corazón de Jisung bombeaba tan rápido que lo asustaba.

—Yo nací para embriagarme contigo, jamás lo odiaria — Susurró contra la piel de Jisung provocando un repentino ronroneo en él.

—Minho no pierdas el control — Dijo en un hilo de voz.

—No temas, no lo haré — Dijo antes de pasar su lengua lentamente justo sobre el pulso en su cuello haciendolo estremecer.

—Minho— Susurró lentamente.

Aferrándose a su pequeña cintura lo pegó más a él — Dime, te escucho.

Un corto jadeo salió de su boca complaciendo al lobo.

—Tal vez mañana cuando vuelvas puedas convencerme de ir al juicio.

Una pequeña sonrisa de satisfacción se formó en los labios del alfa antes de besar la tersa piel — Volveré las veces que sea necesario.



¿Mi Destino eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora