Jisung caminaba con dirección al hospital, la noche anterior había salido muy molesto de la habitación de su primo pero eso no quería decir que ya no le ayudaría con el cachorro, al final para eso había regresado a su ciudad natal; Con sus auriculares puestos disfrutó de un efímero momento de paz durante el recorrido, a Hyunjin pronto le darían de alta y tendría que dejar el cómodo hotel en el que se hospedaba para mudarse durante unas semanas a la casa que su primo omega compartía con su alfa, en el territorio de la manada de este, por obvias razones la situación lo tenia nervioso, sabia que los lobos respetaban a Hyunjin por ser el omega del alfa líder, pero para esa gran manada él no era nadie más que un vulnerable omega felino.
—¡Jisung! — Exclamó el alfa sacándolo de sus pensamientos, asintió como saludo y caminó hacia él — Que alivio, anoche nos quedamos muy preocupados por ti, no nos dijiste a donde irías y temíamos que algo te pudiera pasar estando solo a altas horas de la noche.
—se cuidarme solo Changbin — se limitó a decir.
—Y no lo dudo — Dijo con una gran sonrisa palmeando su hombro — Pero ya conoces a tu primo, así que más te vale ir rápido con él para que se calme porque no ha dormido nada desde que te fuiste, tampoco respondiste a sus llamadas, no le hará bien esa clase de preocupaciones Jisung, Hyunjin es una persona muy miedosa, no le vuelvas a hacer algo así de nuevo ¿está bien?
La culpa invadió a Jisung, no pensó en como se sentiría su primo al desaparecer de esa manera.
—No volverá a pasar, lo siento.
—Conmigo no te tienes que disculpar Jisung — Dijo volviendo a palmear su hombro.
Jisung asintió.
—Bien, te dejo para que puedas ir con Hyunjin, yo debo ir a resolver algunos problemas urgentes.
—Nos vemos —Dijo sin mirar al alfa irse.
Decidió pasar primero por la tienda de regalos, le debía una gran disculpa a Hyunjin, no por la discusión que habían tenido porque el sostenía tener la razón, sus disculpas solo se centrarían en haber desaparecido toda la noche sin siquiera avisarle que estaba bien, Hyunjin debió pasarla muy mal sin saber nada de él.
En sus manos tenia un gran globo dorado, una canasta con flores y un pequeño peluche para el cachorro, respiró profundo antes de llamar a la habitación.
— ¡Adelante! — Escuchó la alegre voz de su primo favorito.
—Hyunjin perdóname por desaparecer de esa forma, no volverá a pasar — La preocupación de Jisung desapareció al ver al omega de su hermano con él, ambos reían despreocupados.
—Jisung ¿donde te estás hospedando? — Preguntó Seungmin al verlo llegar — Pudiste llamar a Chan para que te quedaras con nosotros, los hoteles de esta zona son algo caros.
—Hola Seungmin — Dijo sin ganas dejando los regalos sobre una pequeña mesa blanca.
—¿Eso es para mi? — Preguntó Hyunjin emocionado.
—Lo eran, ahora son solo para el cachorro — Dijo con algo de molestia.
—¿sigues enojado? — suspiró frustrado — Pensaba que una noche solo te haría reflexionar y calmarte, pero al parecer no fue así.
—No estoy molesto por eso Hyun, tu alfa me hizo sentir una mierda por la culpa diciéndome que estabas realmente mal, me dijo que no dormiste y estabas preocupado, pero yo te veo muy feliz y descansado ¿a que están jugando Hyunjin?
—No te enojes con Binnie, yo le pedí que te dijera eso.
—¿Por qué?
—Yo solo quería probar algo.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Destino eres tu?
FanficMinho desde el día en el que se presentó como alfa comenzó a buscar a su omega destinado, convencido de que encontrará su pareja destinada en la persona que posea el aroma de su fruta favorita tal como sucedió con sus padres.