—¿Qué te gustaría cenar Sunggie? — Minho empujaba el carrito del super al lado de su omega.
—Min no me siento tranquilo — susurró el omega aferrándose al brazo de su alfa.
—Yo también lo puedo oler, no te preocupes solo es el detective Wang — Dijo al oído de Jisung para que solo él pudiera escucharlo — No ha dejado de seguirme, ya me acostumbre a su presencia.
—¿Por qué continua siguiéndote? — Volteó lentamente intentando no ser visto por el detective.
—No lo mires hará que piense que se puede acercar a hablarnos.
Jisung asintió y respiró el aroma de su alfa para intentar calmarse, los recuerdos de su ultimo encuentro con el detective lo dejaban intranquilo.
—Aguarda aquí, iré rápido por el champú que nos encargó Hyunjin, si volvemos sin el nos echará de la casa — Con una gran sonrisa se apartó de Jisung, quien solo se dedicó a mirar como se alejaba en silencio.
Un débil suspiro salió de los labios del omega, cada vez le costaba más estar un momento separado de su alfa.
¿Cuando comenzamos a ser así? se preguntó, Antes no toleraba la cercanía de ningún alfa y ahora no tolero estar lejos de él.
Una corta risa salio de sus labios al pensar en lo irónico de la vida.
—Veo que hoy estás de buen humor — La piel de Jisung se erizó al oír la voz de aquel hombre.
—Déjame tranquilo — Murmuró y comenzó a caminar hacia el otro lado.
—Espera, no vengo a molestarte — Hizo lo que Jisung temía, lo tocó, tomó su mano para detenerlo.
—¡No me toques! — Jaló su mano buscando separarse del detective — ¿Qué mierda pasa contigo?
—Yo solo quiero hablar contigo omega— Dio varios pasos hacia Jisung pero un fuerte gruñido lo detuvo, el alfa estaba de regreso.
—Te advertí que no te quería cerca de mi omega — Lentamente se interpuso entre ambos para mirar de frente al detective.
—Tenia unas preguntas para hacerle — Dijo sin dejar de mirarlo a los ojos.
—No tienes nada que decirle a mi omega, largo — Gruñó nuevamente.
—Gruñirle a un oficial de la ley no te hace ver como un alfa respetable, piensa en que si quieres limpiar tu imagen debes comenzar respetando a la autoridad.
—Vete a la mierda Wang — se dio la vuelta y tomó de la mano a su omega para alejarse del detective, su aroma se había comenzado a incrementar y no quería comenzar una pelea con un oficial, no necesitaba más problemas.
Las manos de Jisung temblaban, el aroma a enojo de Minho y la forma en la que el detective continuaba acosándolo lo tenían intranquilo a el y a su lince, se deshizo del agarre de su alfa y corrió hacia el detective Wang.
—¿Qué carajos tienes contra él? — Preguntó rápidamente, antes de que Minho llegara.
—Yo solo quiero asegurarme que sea realmente un alfa respetable.
—¿Y que lo hará un alfa respetable?— Preguntó desesperado — El ya es el alfa más respetable para mi, ya déjalo tranquilo, por favor.
—Lo único que lo hará un alfa respetable, no solo a mis ojos, también a los de la sociedad y principalmente a los ojos del jurado es tener un vinculo completo y un cachorro.
Los ojos de Jisung se abrieron con sorpresa pero nada pudo salir de su boca.
—Sung, vamos — Murmuró Minho detrás de él — No quiero golpear al detective, debemos irnos ya.
Jisung asintió en silencio.
—Nos vemos Lee, suerte en el juicio.
—Claro — Dijo Minho en un murmuro.
—Y omega, cuídate — Finalizó Jackson con una pequeña sonrisa.
El omega lo miró con recelo para luego llevar su mano hacia su vientre.
¿Un cachorro haría que gane el juicio? se preguntó.
—¿Por qué corriste hacia el detective? — Preguntó Minho dejando las bolsas de compras sobre la mesa.
—¿Estás enojado? — Jisung continuaba desconcertado por su encuentro con el detective Wang.
—Claro que no, solo estoy confundido, yo pensé que le tenias miedo...
—Quería saber que tiene contra ti.
El alfa rodeo entre sus brazos a su omega — ¿Qué fue lo que te dijo? — Escondió su rostro en el cuello de Jisung aspirando su aroma — Desde que hablaste con él has estado muy callado, pensativo.
—Nada, no me dijo nada — Cerró los ojos con fuerza, no le gustaba mentirle a su alfa, pero tenia que pensar en algo para ayudarlo— solamente que falta poco para el juicio.
—si, solo un par de semanas y ya todo esto acabara.
—Minho.
—Dime, omega.
—No vas a abandonarme ¿verdad?
Minho negó — Jamás.
El lince de Jisung ronroneó complacido, sin embargo su lado humano seguía asustado.
—¡¿Minho trajiste mi champú?! — Hyunjin entró gritando a la cocina con su cachorro en brazos.
—siempre tan oportuno Hyunjin — Gruñó el alfa.
—Lo siento, no sabia que ustedes dos estaban de cursis en mi cocina — Rodó los ojos y comenzó a revolver las compras.
—Basta, estás haciendo un desastre — Minho se separó de Jisung para poner en orden todo lo que había sacado Hyunjin.
Jisung continuaba encerrado en sus pensamientos cuando un teléfono vibrando lo distrajo.
—Min, te llegó un mensaje.
—Léelo por mi, por favor — Minho le regaló una rápida sonrisa antes de guardar vegetales en el refrigerador.
—Vaya, eso es señal de confianza — Musitó Hyunjin mordiendo una manzana —Cada día te detesto menos Minho.
—¡¿Tu antes me detestabas?! — Exclamó ofendido.
—Changbin me cuenta absolutamente todo,incluidos tus malos comentarios sobre los felinos.
Jisung ignoró la absurda discusión y se dedicó a leer, en el instante que terminó de leer aquel mensaje de parte del abogado de Minho, soltó el teléfono y corrió, su corazón dolía, llenó el lugar de aroma agrio de la tristeza alertando al lobo de Minho quien corrió tras su omega.
————————————————
Volví con un capitulo cortito pero con este comienzan los últimos capítulos de la historia jeje
Gracias por continuar y leer hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Destino eres tu?
FanficMinho desde el día en el que se presentó como alfa comenzó a buscar a su omega destinado, convencido de que encontrará su pareja destinada en la persona que posea el aroma de su fruta favorita tal como sucedió con sus padres.