Capítulo 5.- Los Planes del Destino

1.9K 256 27
                                    

—¿En donde está el tan maravilloso padrino del cachorro? — Preguntó Minho con burla — ¿No se supone que el padrino es quien debería organizar el baby shower, no el padre alfa y sus amigos?

—No es el mejor momento Minho, guarda tus comentarios para después — Dijo Changbin molesto esperando a que le entregaran el gran pastel de tres pisos para la fiesta.

Minho giró los ojos fastidiado, había pasado todo el día en vueltas para preparar la fiesta, apenas le quedaba un poco de tiempo para volver a su casa, bañarse y estar listo para pasar por Seungmin, esto no le molestara tanto si hubiera sido escogido como padrino del cachorro, sin embargo no había sido así.

—Yo solamente quiero que tu y tu omega sepan que no tomaron la mejor decisión — Dijo con algo de resentimiento. 

—Jisung sigue en el internado, en unos meses saldrá, justo a tiempo para el parto, Minho ¿tu que sabes sobre los cuidados que necesita un omega en postparto? 

Minho no respondió, se limitó en asentir con fastidio.

—Nada, tu no sabes nada sobre el cuidado que los omegas necesitan, ni siquiera has leído sobre eso porque tu...

—¿Por qué yo no tengo omega? — se apresuró a preguntar — ¿Por qué soy el único lobo de nuestra edad que no se ha enlazado aun? 

—Minho — Advirtió Changbin para detenerlo.

—No, no me calles Bin, sabes que ibas a decir eso, porque eso es lo que piensas, es lo que tu y toda la manada piensan, piensan que soy un alfa mediocre, dime Changbin ¿es por eso que no me escogieron como padrino de su cachorro? — Preguntó alzando un poco la voz — ¿Ese omega que escogieron como padrino tiene alfa, por eso fue mejor candidato que yo? 

— Basta Minho, ya habíamos aclarado este tema.

—¡¿Como siendo el líder de la manada sigues dándole preferencia a los gatos?!

¡Basta! — Changbin gritó utilizando su voz de alfa con su mejor amigo, no era mucho mayor de edad que Minho, sin embargo por su rango en la manada tuvo efecto en él, haciéndolo retroceder — Te advertí que dejaras de llamarlos de esa forma, no voy a permitir que hables así de mi familia, porque eso son desde el momento en el que nos enlazamos, su familia pasó a ser mi familia y nuestra manada pasó a ser su manada, respeta a mi omega y a mi familia Minho, no me obligues a dejarte fuera de ella.

—Nunca vas a entender la deshonra que fue que escogieras a un felino por sobre los lobos...

—No Minho, tu nunca vas a entender mi decisión porque nunca vas a encontrar a tu destinado, ya tienes veinte años, ningún maldito lobo alfa llega a esa edad sin enlazarse, ese lobo aroma a pastel no es tu omega, él ni siquiera soporta olerte, despierta Minho vives en una fantasía ya no eres un cachorro.

 Minho se quedó sin palabras ¿quien era él para decirle que Minnie no era su destinado, su aroma a pastel de fresa se lo confirmaba, además la diosa luna jamás se olvidaría de uno de sus lobos.

—Vete a la mierda Changbin — Dijo antes de salir de la pastelería cerrando la puerta con fuerza.

Camino a casa no paró de pensar en mil maneras de cerrarle la boca a Changbin, había herido su orgullo y no lo podía permitir, iría por Seungmin y lo presentaría frente a toda la manada como su omega, no esperaría más tiempo, tampoco esperaría por la opinión del omega ya que el destino ya había decidido. 

—¡Cachorro! — El padre de Minho le llamó desde la cocina — ¿Qué tal tu día?

—Changbin me fastidió hoy — Dijo desde el marco de la puerta.

Taemin dejó todo lo que estaba haciendo y se dirigió hacia él — ¿Ahora por qué pelearon?

—Me dijo alfa mediocre. 

Taemin alzó una ceja con sospecha — ¿Realmente lo hizo o tu piensas que lo hizo?

—¿A que te refieres? ¡claro que lo dijo! bueno eso quiso decir.

— Dime exactamente que te dijo — Habló con paciencia. 

—Me dijo que no lo entiendo porque yo jamás conoceré a mi destinado y que Minnie no lo es — Dijo indignado. 

su padre suspiró, tenia que tener una larga conversación con su hijo mayor — Cachorro ¿no has pensado en la posibilidad de que  Minnie no sea tu omega?

—No papá, no hagas esto — suplicó comenzando a molestarse — Te lo advierto, no toleraré que tu también pongas en duda mis instintos como alfa.

—No lo hago hijo, pero aveces dejamos que nuestro lado humano tome las decisiones antes de consultarlo con nuestro espíritu.

—Hoy presentaré a Minnie como mi omega ante la manada y no habrá nada que me detenga — Dijo decidido. 

—Bien hijo, si es lo que Seungmin y tu quieren nosotros los apoyaremos — Dijo respirando profundo, tal vez esta lección no se la dará él si no el destino, pensó.

Corrió a su habitación y se apresuró para estar listo a tiempo, no quería llegar tarde ya que los ancianos de la manada eran muy puntuales y debía presentarlo a ellos antes que a nadie más.

—¡Apresúrate Minnie, ya es tarde! — Exclamó desde el otro lado de la puerta, ya había llegado a casa del omega y se encontraba esperándolo fuera de su habitación.

—¡Ya estoy listo, solo necesito encontrar mis supresores! — Gritó con desesperación, nunca había salido sin estos y no seria esta la primera vez.

Minho estaba por contestarle cuando el tono de llamada de su teléfono lo distrajo, era su madre al otro lado de la linea — Hijo ¿ya vienen? toda la manada ya está aquí, también la familia de Hyune, ustedes son los únicos que faltan, Binnie te está esperando, no quiere revelar el sexo del cachorro hasta que tu llegues.

—Ya vamos mamá, sigo esperando a Minnie — gruñó irritado.

—Apresúrense, tu mejor amigo te necesita aquí — Dijo su madre antes de despedirse y colgar la llamada, dejando a un Minho furioso por tanto esperar.

—¡Seungmin, ya no hay tiempo, te compraré supresores en el camino, vámonos ya! — Gritó Minho impaciente. 

—Pero Minho, mis supresores — se quejó el omega yendo detrás del alfa, quien se apresuró a salir de la casa para encender su auto.

—Ya te dije, los comprare de camino, vamos no podemos llegar más tarde.

Seungmin subió al auto cubriendo su nariz, no comprendía el apuro del alfa pero no le quedaba otra opción más que obedecer. 

¿Mi Destino eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora