—¿Minho, estás bien? — Ryujin le ofreció una botella de agua al alfa tembloroso.
El alfa no paraba de temblar desde que el Omega se había alejado de él, su lobo aullaba sin parar, ese nuevo sentimiento dentro de él lo aturdía.
—¡Minho te estoy hablando! — Grito la Omega harta de lidiar con el atontado alfa.
—Lo siento Ryujin, solo estoy algo mareado...
—Como sea, ya es tarde Minho tengo que irme — La Omega tomó su bolso y miró a su novio fastidiada —¿Vienes conmigo?
—Pero no hemos visto al cachorro de Bin.
Soltó un largo suspiro — Ese cachorro no puede importarme menos, si quieres verlo quédate, no pienso quedarme después de que me humillaras con tu infantil pelea con el gato y como te atreviste a tráeme al mismo lugar en donde estaría tu ex.
El alfa alzó la mirada con sorpresa — Conociste a Seungmin — Afirmó.
—Si, y él y su estúpido amigo el Omega gato olor a mango me fastidiaron mientras no estabas, estaban empeñados en humillarme aún más.
—¿Ellos hicieron que? — Preguntó poniéndose de pie, no podía permitir que la familia del alfa lince tratara así a su Omega — Dime qué hicieron Ryujin.
La Omega vio una oportunidad para cumplir su meta, ser marcada, se lanzó al alfa y comenzó a llorar.
—Min ellos se burlaron de mi, me dijeron que yo no valía nada porque no tengo una marca en mi cuello, dijeron que los omegas solo valían si tenían a un alfa a su lado — se aferró al cuerpo de Minho — Tu ex dijo que no eres suficiente alfa por eso tuvo que cambiarte por un gato, aseguró que nunca me marcarás porque ni siquiera te comunicas con tu lobo — Soltó un largo y fingido sollozo.
—No puedo creer que Seungmin haya dicho algo como eso — Dijo con decepción, negó con la cabeza intentando devolverle el abrazo a la Omega para consolarla.
—Y el otro Omega, el gato mal oliente...
El lobo de Minho comenzó a gruñir al escuchar a la Omega mencionarlo, el luchaba para que ese gruñido no pasara a su pecho, debía aprender a controlarlo, sin embargo no lo consiguió, el gruñido se extendió a su pecho y garganta, complaciendo a Ryujin, quien comenzó a ronronear en respuesta, mostró su cuello ofreciéndose al alfa.
—¿Qué fue lo que te hizo el felino? Ryujin vamos, dime — Dijo aún sin responder completamente al abrazo, ni mirar al cuello de la Omega.
—Ya no importa Min, vamos a tu departamento — Dijo sin dejar de mostrar su cuello — Demuéstrale a esos irrespetuosos omegas que buen alfa tengo a mi lado.
—Minho — Changbin interrumpió a la pareja — Ven a conocer a mi cachorro — Dijo caminando lentamente hacia ambos.
La Omega cubrió de inmediato su cuello, no podía permitir que otro alfa la viera en esas condiciones.
—¿Interrumpo algo? — Preguntó con una pequeña sonrisa llena de incomodidad, las intenciones de Ryujin eran claras.
—Creo que mejor volvemos otros día, Hyunjin debe estar cansado — Dijo el alfa tomando la mano de la Omega.
—El acaba de despertar y quiere que toda la manada conozca a Soobin.
La Omega rodó los ojos fastidiada con la insistencia del alfa líder.
—Te ha dicho que nos vamos — Gruñó — Volverá mañana para ver al cachorro, acaba de nacer no irá a ninguna parte — Diciendo esto jalo la mano de Minho para salir del lugar juntos.
Changbin corrió hacia el pasillo, no podía permitir que su mejor amigo cometiera una estupidez —¡Espera, Minho!
—¿Ahora que es lo que quiere este estúpido alfa? — Murmuró la Omega.
Minho apretó la mano de Ryujin con fuerza asustándola con un grave gruñido, bajó su cabeza en sumisión.
—¿Desde cuándo puedes gruñir así?— Preguntó sin mirarlo.
—No te permitiré hablar así del líder de mi manada.
—Minho, ven, tenemos que hablar — Dijo Changbin corriendo hacia el.
—Pero Minho... — La Omega se quejó cuanto este soltó su mano bruscamente, el lobo recién despierto no soportaba el toque de la Omega.
—Quédate aquí o vete, debo ir con Changbin.
—Pero Minho, mi amor, quedamos en ir a tu departamento¿recuerdas? Vamos, márcame — Susurró Ryujin a su oído.
—Vinimos aquí para restaurar mi relación con la manada, debo complacer al alfa líder si queremos tener un lugar en ella.
—Vamos Minho, en la sala de espera que aparte para ustedes tendremos privacidad — Ordenó el alfa líder.
Ambos alfas dejaron atrás a la Omega, esta gruñía furiosa, suficiente había tenido con haber soportado el aroma a mango de otro Omega en él, si no conseguía esa marca pronto, nunca la tendría.
Entrando a la sala Changbin cerro la puerta con fuerza.
—No te enlaces con ella Minho — Ordenó.
—¿Para eso me llamaste? — Bufó molesto — No me importa que seas el líder de la manada, no voy a permitir que te metas en mis decisiones.
—No Minho, no me escuchaste cuando comenzaste a salir con Seungmin, no me escuchaste cuando dejaste la escuela, tampoco cuando te alejaste de la manada, no me escuchaste todas esas veces en las que te pedí como tú amigo que controlaras cuánto bebías y ahora se volvió un problema, has estado en un problema tras otro por actuar sin pensar, dejándote llevar por sentimientos irracionales, si no vas a hablar con tu lobo, por lo menos escucha a alguien que si lo hace.
—¡¿Tu que carajos vas a saber sobre mi relación con mi lobo?!
—¡Si escucharas a tu lobo supieras que esa Omega no es tu Omega! — Gritó hundiendo un dedo en su pecho.
—¿Y tú si sabes eso? — Preguntó con ira en su voz.
—Mi lobo me lo dijo, Minho ese es mi deber como líder de la manada, esa Omega no es para ti, no te hagas esto, no le hagas esto, ella también tiene un destinado esperándola — Suplicó.
—Ella misma me lo pidió — Dijo sin mirarlo, los aullidos de su lobo comenzaban a ser más fuertes, esto lo mareaba — Me largo Bin, si me aceptas de regreso en la manada debe ser con Ryujin como mi Omega, de lo contrario jamás volveré — Salió de la habitación ignorando las palabras de su mejor amigo.
Minho tomó su teléfono para llamar a la Omega.
—Nos vemos en mi departamento, no tardes — Colgó sin despedirse, esa misma noche marcaría a la Omega como suya, ni Changbin, ni su estúpido lobo lo detendrían, mucho menos la voluntad de la Diosa Luna, tendría que bajar del cielo y detenerlo ella misma y aún así se negaría a aceptar a ese Omega lince como su destinado.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Destino eres tu?
FanficMinho desde el día en el que se presentó como alfa comenzó a buscar a su omega destinado, convencido de que encontrará su pareja destinada en la persona que posea el aroma de su fruta favorita tal como sucedió con sus padres.