Capítulo 28.- Cita

1.5K 248 50
                                    

—¿Han Jisung? 

—No — Dijo cortante sin mirar al alfa que se le acercaba por atrás, alerta comenzó a caminar hacia donde habían más personas, comenzaba a anochecer y se encontraba completamente solo, no podía arriesgarse.

—¡Espere señor Han! — El alfa corrió hacia él, su lince le dijo que huyera sin embargo sus pies no reaccionaron — ¡Trabajo para la fiscalía en el caso de Lee Minho, no se asuste no le haré daño!

Jisung bufó conteniendo un gruñido —¿Era necesario asecharme en la oscuridad? 

—Lo siento mi intención no era asustarlo — Extendió su mano para saludarlo — soy el detective Wang — Recibió solo un asentimiento de parte del omega quien rechazó su mano — solamente quiero hacerle un par de preguntas.

—¿Y para un interrogatorio me seguiste hasta el centro comercial?  supongo que debes saber donde vivo— Preguntó mirándolo a los ojos.

—Lamento tener que hacerlo de esta forma pero vi esta opción más viable.

—Ya — Llevo sus manos dentro de su hoodie y asintió lentamente — Changbin es un alfa intimidante, te entiendo.

El detective Wang negó rápidamente — No, yo no...

—Pero él no es tan intimidante como lo es mi hermano, supongo que ya debes saber de quien se trata.

—Claro que lo se, lo supe una vez que tu nombre salió en la investigación, el alfa líder de los linces es un hombre respetado e importante así que por el respeto que le tengo es que decidí venir personalmente a hablar contigo.

Jisung asintió —¿Qué quieres saber detective Wang? — Preguntó impaciente — Estoy esperando a alguien, no tengo mucho tiempo.

—Bien — soltó el aire que estaba reteniendo, la familia Han podía ser problemática cuando se lo proponían — El abogado del señor Lee dice que tu eres la pareja destinada del acusado ¿es eso cierto?

Jisung desvió su mirada ¿ya había sido involucrado en el juicio antes de aceptar testificar? Malditos alfas pensó.

—¿Ayudará en algo que así sea? — se recargó sobre la pared cansado y harto. 

—No puedo dar detalles del caso señor Han, lo lamento.

Jisung sonrió — Entonces si afectará el veredicto.

El detective suspiró — Mire señor Han, yo no lo culparé si usted no quiere ayudarlo, hice un juramento mi vocación está en defender la justicia y encontrar la verdad para que así sea, pero es verdad que de ser cierto dejaría en ventaja al acusado, personalmente no creo que sea un alfa confiable él lastimó a la omega y debe pagar por eso.

Asentía mientras lo escuchaba atento — Detective Wang si hizo un juramento debería seguirlo y no intentar convencer a un testigo de mentir.

—Mi intención no era que cometiera perjurio en el juicio.

—No, su intención era convencerme de no testificar ¿cierto? 

—Como le digo, ese alfa es salvaje y lo que le hizo a Ryujin no es aceptable debe pagar por eso ¿qué alfa es tan vil para engañar a una omega de casi treinta años y dejarla humillada y sin lazo?

—si estás tan preocupado por la omega ¿por qué no vas tu y la muerdes? — Comenzaba a perder la poca paciencia. 

—No lo mal interprete señor Han, mi interés por el bien de la omega Ryujin es el mismo que tengo en todos los omegas, soy la clase de alfa que no soporta una injusticia contra los omegas, también temo por su seguridad, ser el omega de un alfa salvaje como él...

¿Mi Destino eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora