Capitulo 12.- Los Dioses se pueden ir al carajo

1.7K 268 1
                                    

Hyunjin esperó paciente la respuesta de Jisung, desde el momento en el que entró a la habitación había sido evidente el aroma a pinos del alfa mejor amigo de Changbin, sabía que era imposible que entre ellos hubiera pasado algo ya que Minho despreciaba a los felinos y Jisung despreciaba a todos los alfas, su temor era que el mejor amigo de Changbin hubiera lastimado de alguna manera a su primo, el no iba a perdonarlo de ser así.

-Yo llegué y el alfa salvaje estaba discutiendo con Chan - Musitó con la mirada en el suelo, Hyunjin rodó los ojos ya que había estado presente en algunas de sus típicas peleas - Él golpeó a Chan y lo dejó inconsciente, me dijo apestoso y se fue - Dijo alzando los hombros quitándole importancia y evitando contar la historia completa.

Hyunjin alzó una ceja inconforme - Eso no explica cómo llegó su aroma a pegarse a ti.

-Tal vez chocamos cuando el salió de la sala - Centró su mirada en el cachorro.

-Sunggie ¿Hay algo que no me estés diciendo? - Dijo suavemente acariciando una de las manos del otro Omega - Sabes que puedes confiar en mi, y si ese alfa te hizo algo...

-No, no Hyunjin no, él no me hizo nada, solo gritó cuánto le asquea mi aroma - Agachó aún más la mirada al igual que su lince agachaba las orejas con tristeza.

Hyunjin observó con detenimiento las reacciones de su primo, algo andaba mal.

-A ti no te importaba que un alfa despreciara tu aroma ¿Seguro que solo hizo eso?

-Yo solo estoy algo cansado Hyune, no te preocupes - Le regalo una sonrisa pequeña.

-Sung- Susurró Hyunjin - Hueles a tristeza - Dijo apretando la mano de Jisung - Si él te hizo daño por favor no te lo calles, quedamos en que no harías eso de nuevo.

Jisung suspiró con frustración, Hyunjin lo conocía demasiado bien y el no había sido capaz de ocultar mejor su aroma agrio.

-Hyune, te lo diré todo pero... - Se sentó en la camilla y por fin llevó su mirada a su primo - No quiero que te preocupes o te emociones, mi espíritu animal despertó.

Hyunjin evitó gritar de la emoción.

-¿Cómo pasó? - Preguntó rápidamente tomando las manos de Jisung -¿Te dijo algo? Cuéntame todo Sunggie.

Jisung mordió su labio, sabía que su primo iba a tomarlo como una buena noticia, sin embargo para él era lo peor que podía pasarle.

-Hyun, sabes que no era lo que yo quería.

-Sunggie, nosotros necesitamos de nuestro espíritu animal, ellos nos guían, aconsejan, nos hacen saber la voluntad de los dioses, ellos siempre harán lo que es mejor para nosotros.

-Sabes que yo no creo en los dioses - Dijo apartando la mano del tacto de su primo.

Hyunjin suspiró con tristeza, su primo habia pasado por tanto, él no merecía nada de eso, merecía por fin ser feliz.

-El animal pulgoso no ha hecho más que llorar desde que despertó¿Cómo eso es hacer lo mejor para mí?

-¿Sabes por qué está llorando Sung? -Pregunto Hyunjin tomando su teléfono para investigar un poco -¿Qué clase de llanto es?

-Deja eso Hyunjin, no servirá de nada - Dijo con frustración, al ver que su primo no se rendiría cedió - Es un maullido lastimero.

-¿Corto y fuerte? - Preguntó sin apartar la mirada de su teléfono, Jisung asintió - Supongo que también tiene las orejas agachadas y está acostado con la panza arriba.

-¿Cómo carajos sabes eso? - Preguntó asombrado de la exactitud.

-Tu lince está llamando a su pareja destinada Sunggie - Susurró mirando a su primo a los ojos - Lo está llamando porque no puede estar lejos de él, ya que ya lo conoció.

- Mierda - Susurró Jisung cubriendo su rostro, nuevamente le confirmaban lo que ya sabía y no quería aceptar - Tiene que ser una maldita broma.

-Esto tenía que pasar Sunggie, es el destino es inevitable - Hyunjin retiro las manos del rostro de Jisung - Ahora dime ¿Ese alfa es Minho?

Jisung asintió con la mirada perdida.

¿Mi Destino eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora