Capítulo 42.- Esperanza

1.2K 171 9
                                    

-Lee Minho, mi alfa, es el mejor alfa que he conocido en toda mi vida, me protege, me respeta y ama, estamos enlazados y...

Los días pasaron demasiado rápido para el gusto de Jisung, había perdido su tranquilidad al ver lo cercano que estaba el juicio de Minho.

Jisung frotó sus ojos con fuerza, suspiró desganado y gruñó con cansancio.

-Jisung ya es media noche, ve a dormir mañana todo saldrá bien - Murmuró Hyunjin atrás de él recargado en la pared del baño.

El omega negó repetidas veces - No, todo tiene que ser perfecto y mi discurso para el juicio no está bien, se escucha tan...

-Sung ve a dormir.

-Se escucha muy falso, quiero decir es verdad todo lo que digo pero no puedo decirlo de una forma más natural, el jurado no me va a creer - se despeinó frustrado, tenia horas ensayando lo que diría frente al jurado.

-Lo que necesitas es descansar, se escucha poco natural porque estás muy tenso tan solo tienes que subir ahí, mostrar tu marca de enlace y hablar de cuanto amas a Minho, tampoco te están pidiendo algo imposible, anda ve a dormir.

-No lo entiendes Hyunjin, toda mi vida y todo lo que me importa depende de lo que pase mañana, no puedes pedirme que vaya a dormir porque yo se que no podré hacerlo - Las manos de Jisung temblaban y comenzaba a tener dificultad para respirar.

-Jisung cálmate - su primo lo tomó de los hombros para que se enfocara solo en él - No quiero que tengas un ataque de pánico frente a mi, por favor no lo hagas, intenta pensar en algo más, ve con tu alfa Sung, Minho debe necesitarte junto a él en este momento, no lo dejes solo más tiempo, vamos ve a hacerle compañía que se necesitan mutuamente.

-Minho estaba muy cansado, estuvo buscando un trabajo de medio tiempo todo el día, no creo que siga despierto - susurró mirando el suelo - El se está esforzando mucho por nosotros, lo menos que puedo hacer es ser convincente frente al jurado, pero ¡mierda, debí buscar tener un cachorro desde antes!

-¡¿Como dijiste?! - El gritó de Hyunjin se escuchó por toda la casa - No digas esa palabra bajo mi techo - susurro aterrado - Le prometimos a Chan que aun no habrán cachorros ¡Todos lo hicimos, así que no nos metas en problemas con él! últimamente a estado muy gruñón por la ausencia de Minnie.

-Me duele que la esté pasando mal pero yo no veo nada malo en querer tener cachorros de mi alfa, mi lince me lo está pidiendo ya, eso quiere decir que ya es hora de tenerlos- Una gran sonrisa se dibujó en sus labios y acarició su vientre con anhelo- Lo único que me molesta es no haber escuchado a mi lince desde la primera vez que me los pidió, en este momento ya estuviera en cinta y tendríamos la libertad de Minho asegurada.

-Con o sin cachorro Minho será libre, el jurado te escuchará y sabrán de inmediato que definitivamente son destinados, no tienes porque preocuparte, ahora ve y duerme, buenas noches Sung- Hyunjin suspiró enternecido con la idea de Jisung esperando un bebé, lo empujó fuera del baño y se dirigió a su habitación - Así que por eso huele más dulce, su omega está pidiendo cachorros - sonrió mientras caminaba por el oscuro pasillo.

-Con o sin cachorro Minho será libre, el jurado te escuchará y sabrán de inmediato que definitivamente son destinados, no tienes porque preocuparte, ahora ve y duerme, buenas noches Sung- Hyunjin suspiró enternecido con la idea de Jisung esperando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung abrió lentamente la puerta evitando hacer ruido, no quería despertar a su alfa, quien seguramente se encontraba descansando.

-¿En donde estuviste toda la noche omega? - La voz ronca de Minho lo hizo sobresaltarse.

-¿Te desperté? - susurró suavemente caminando hacia la cama.

Minho negó con la cabeza aunque sabia que Jisung no lo podía ver en la oscuridad - No puedo descansar si no estás a mi lado, te necesito Sunggie ¿donde estuviste? pude sentir tus nervios a través del vinculo.

-Lo siento - Musitó acurrucándose a su lado - No era mi intención molestarte, es solo que no podía controlarme.

-No me molestaste Jisung, yo también estoy muy nervioso.

El omega se recostó sobre su pecho y comenzó a acariciarlo delicadamente, soltó feromonas olor a mango dulce para tranquilizar a su alfa.

-Todo estará bien Min.

-¿Y si no es así? - Dijo con un nudo en la garganta - ¿Que tal que todo va mal y termino en prisión?

-Entonces yo me iré contigo, de alguna forma lo haré, no nos van a separar - Los ojos del omega comenzaban a cerrarse.

Minho dio un tierno beso en su cabello y aspiró su aroma - Hueles tan dulce desde tu ultimo celo Sunggie - Dijo en un susurro - Es adictivo.

-Es mi lince llamándote - sonrió y se acomodo mejor sobre su pecho - siempre quiere llamar tu atención Minho.

-Y siempre la va a tener - Dio otro beso, ahora en su frente y cerró los ojos rindiéndose ante el cansancio.

-Te amo Minho.

-Hoy es el día - susurró Jisung lavando su rostro en el baño - Todo estará bien, volveré a casa con Minho a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hoy es el día - susurró Jisung lavando su rostro en el baño - Todo estará bien, volveré a casa con Minho a mi lado.

Mordió sus labios con fuerza intentando controlar las ganas que tenia de vomitar, sus miedos siempre terminaban en malestares estomacales, no estaba sorprendido de haber despertado con el estomago hecho un desastre.

Respiró lentamente y salió con la cabeza en alto, no podía estar tan asustado frente a su alfa, debía ser fuerte.

-Jisung si no te sientes bien deberías quedarte en casa, ya veremos que hacer tal vez una videollamada lo resuelva...

-Estoy perfectamente bien- Gruñó sin mirar a Minho - Por nada en el mundo faltaré hoy a tu juicio.

Minho negó con preocupación en la mirada - Recuerda que puedo sentir lo que tu sientes, no estás bien.

-Yo no importo ahora Min, se trata de ti y tu libertad así que vamos, no hay que llegar tarde, no insistas por favor - Con manos temblorosas y la respiración agitada Jisung tomó la mano de Minho con fuerza y lo miró a los ojos- Hoy pasas de pagina Min, serás reconocido como un alfa respetable y no como un salvaje, podrás conseguir un buen empleo y volver a estudiar, solo piensa en nuestro futuro juntos cuando nos graduemos, nuestra boda, piensa en nosotros disfrutando la vida con nuestros cachorros, no quiero que dudes y para eso tengo que mantenerme fuerte así que deja de intentar protegerme porque yo estoy intentando protegerte, no soy un omega débil y nunca lo he sido.

-Lo sé y amo tanto eso de ti - Minho dio un casto beso sobre sus labios - Gracias por estar en mi vida, eres exactamente lo que siempre necesite, te amo Jisung.


¿Mi Destino eres tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora