⚠️
Advertencia contenido puerco ahora sí.Fue haciendo un camino de húmedos besos por el cuello del Omega hasta detenerse sobre la cicatriz en la unión de su cuello y su hombro.
—No tienes idea de cuánto deseo borrar esta cicatriz de tu piel — Susurró antes de pasar su lengua sobre el lugar provocandole un sonoro suspiro.
—¿Cómo harás eso alfa? — Susurró buscando los labios de Minho para besarlos lentamente.
Minho lo cargó hasta sentarlo sobre su escritorio, acariciando su cintura continuo besándolo lentamente, sintiéndose y saboreandose mutuamente.
—Voy a reemplazarla con mi marca — Susurró sobre sus labios al separarse para respirar.
Entre jadeos el Omega asintio con una pequeña sonrisa — Nosotros también lo deseamos.
—¿Nosotros? — Alzó una ceja y lo miró curioso.
—Ajam — Tarareó y le dió un casto beso — Mi lince y yo queremos ser tuyos.
—¿Así que ya se llevan bien? — Preguntó con una gran sonrisa.
—No creo que tanto así como llevarnos bien, en lo único que podemos ponernos de acuerdo en es cuánto queremos que me folles.
—Puedo complacerlos con eso— Comenzó a repartir cortos besos por todo su rostro — Pero no lo digas de esa manera Hannie, suena sucio.
El Omega rodeo su cuello para acercarlo más a él — Mi alfa es un romántico — Apresó los labios de Minho para besarlo profundamente, con una ligera mordida en su labio inferior se abrió paso dentro de su boca invadiendola con su lengua, un gemido de parte del alfa hizo que se separaran — Me gusta sucio pero puedo hacer una excepción solo por tí — Le dió un casto beso y comenzó a sacar la playera de Minho — Házme el amor Alfa — Susurró sobre sus labios provocando un gruñido proveniente del pecho del alfa.
Un ronroneo de satisfacción salió de Jisung, su lince estaba plenamente feliz con la cercanía del alfa.
— Lo que mi gatito deseé — Susurró en su oído para después morder su oreja — Vamos a la cama, quiero que estés cómodo.
Cargó al Omega hasta la cama y lo recostó con delicadeza, el corazón de Jisung dió un vuelco al ser tratado con tanto cariño, tenía la certeza de que no solo era deseado por el alfa, también era amado por él, pequeñas lágrimas de alegría comenzaron a caer.
—¿Por qué lloras? — Alarmado limpió las lágrimas de su rostro — Si no estás seguro de esto podemos parar.
Jisung negó con la cabeza y una gran sonrisa se dibujó en sus labios — Nunca en mi vida había estado tan seguro de algo, ahora ven y hazme tuyo no perdamos más el tiempo.
Unieron sus labios nuevamente en un beso más apasionado y profundo, las manos de Minho comenzaron a desvestir al Omega para luego desvestirse el mismo.
—Eres hermoso — Musitó admirando al Omega abajo de él, sus manos recorriendo su vientre sintiendo los pequeños relieves en la tersa piel, la mano de Jisung lo detuvo.
—No te centres mucho en eso, me trae malos recuerdos — Dijo apartando la mano del alfa — Son cicatrices muy desagradables.
—Nada en ti es desagradable — bajó a su vientre y comenzó a dejar húmedos besos en cada cicatriz sacándole jadeos y suspiros al omega.
—Minho, no me hagas esperar más — Suplicó entre jadeos.
—No seas impaciente gatito, no tenemos prisa — Comenzó un camino de besos y bajó poco a poco hasta el sexo del Omega.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Destino eres tu?
FanficMinho desde el día en el que se presentó como alfa comenzó a buscar a su omega destinado, convencido de que encontrará su pareja destinada en la persona que posea el aroma de su fruta favorita tal como sucedió con sus padres.