Seungmin vio con indignación como Minho aparcaba su auto fuera del salón donde se llevaba a cabo la fiesta — Minho no puedo entrar ahí sin mis supresores.
—Primero te presentare con la manda y esperaremos a que revelen el sexo del cachorro, en cuanto digan que será yo mismo iré por tus supresores, solo espera ¿si? — Dijo saliendo del auto sin esperar una respuesta de parte del omega.
Seungmin siguió de cerca al alfa, tal vez podría soportar los aromas por un par de horas, solo se trataba de un baby shower, a esas fiestas solo asistían parientes cercanos y sus acompañantes, sin embargo no contaba con que Hyunjin tuviera una familia tan numerosa, sin mencionar por la enorme cantidad de miembros de la manada de Changbin, se sintió tonto al recordar que el alfa era líder de la manada más grande de la ciudad.
La combinación de olores le hizo sentir nauseas al instante.
— Minho — Llamó a su pareja — Minho, por favor regresemos por unos supresores, realmente no puedo entrar ahí — suplicó cubriendo su nariz al estar tan cerca de tantos alfas.
—Vamos Minnie, aguanta un poco, tengo que presentarte primero a mis padres — Minho buscaba con la mirada a sus padres, estaba desesperado por mostrarle a la manada que él ya tenia un omega, la manada entera por fin reconocería que él es un verdadero alfa —¡Ahí están! —Exclamó con emoción — sígueme.
Minho se apresuró a llegar al lado de sus padres, con una gran sonrisa abrazó a su padre y le dio un beso en la mejilla a su madre, despeinó un poco a su pequeño hermano, hoy seria un gran día para él.
—Hijo ¿donde está Minnie? ya quiero conocerlo — Dijo su madre con una cálida sonrisa.
El alfa giró para llamar a su pareja pero el omega ya no estaba ahí.
—Hace un minuto estaba detrás de mi — Dijo confundido.
—¡Min! — Llamó Jeongin corriendo hacia él — Por fin llegan ¿donde está Minnie? — Preguntó viendo alrededor.
—No lo se — susurró con un poco de preocupación — Cuando llegamos me dijo que no quería entrar sin sus supresores — Dijo con algo de culpa.
—¡¿Lo trajiste a un fiesta llena de alfas sin sus supresores?! — Exclamó llamando la atención de sus padres.
—Cachorro, búscalo ¿qué esperas? debe estarse sintiendo mal, es tu deber como alfa cuidar de él, no exponerlo — Ordenó su padre negando con la cabeza en señal de desaprobación.
Minho se sintió muy avergonzado, había arrastrado a Seungmin hasta ese lugar sin sus supresores con el fin de demostrarle a su manada que era un buen alfa, sin embargo había hecho todo lo que un buen alfa no debía hacer, poner el riesgo la integridad de su omega.
—Vamos, te ayudaré a buscarlo — Dijo Jeongin yendo hacia la entrada del lugar — ¡si ves a Vernon avísale por favor que salí para buscar a Minnie!
Seungmin corrió hacia el baño del lugar, no fue fácil encontrarlo ya que estaban hasta el fondo del salón, en cuanto entró a uno de los cubículos comenzó a vaciar su estomago, su alergia al aroma de los alfas realmente le estaba dando problemas y en un lugar tan cerrado y repleto de estos hicieron más que solo irritarle la nariz, estaba mareado y asustado, comenzó a sollozar con fuerza.
—¿Te encuentras bien? — Una varonil voz lo silenció — ¿Necesitas ayuda?
—No — se limitó a decir cubriendo su nariz.
—¿No estás bien o no necesitas ayuda? — Bromeó el chico intentando calmar al omega.
Seungmin comenzó a temblar, se sentía realmente mal — Necesito supresores — Dijo en un hilo de voz.
Minnie escuchó como el chico al otro lado de la puerta comenzó a olisquear fuertemente — Hueles muy bien, pero no hueles a celo ¿para que los supresores?
—soy alérgico al aroma de los alfas — Dijo hipeando conteniendo las lagrimas, se sentía solo ya que su pareja prácticamente lo había abandonado.
—Quédate aquí, ya vuelvo — Después de eso el omega escuchó como el chico corría fuera del baño, menos de un minuto después volvió y tocó la puerta — Puedes salir ya, traje supresores y agua.
El omega abrió la puerta encontrándose con un fuerte chico con apariencia de alfa, sin embargo el aroma de este no le provocaba molestia alguna, al contrario, con tan solo oler ese agradable aroma a café su lobo comenzaba a tranquilizarse.
—Aquí tienes, yo siempre cargo con supresores por si hay alguna emergencia, tengo un hermano omega y se cuanto los necesitan — El chico de cabello negro le ofreció las pastillas y el agua con una agradable sonrisa, el corazón de Seungmin dio un vuelco, en ese instante sintió la voz de su lobo por primera vez en su vida, su espíritu animal estaba ahí para decirle que por fin habían encontrado a su alfa, un fuerte y amable alfa lince con una hermosa sonrisa y agradable aroma a café.
El alfa pareció saber lo mismo que el omega, sus manos temblaron pero su sonrisa se mantenía intacta — sabia que el dios sol no me defraudaría — Dijo con una pequeña risa.
—¿Cual es tu nombre, alfa? — Preguntó el omega sin dejar de verlo a los ojos.
—Mi nombre es Christopher, soy un alfa lince, espero que eso no te moleste — Dijo con un poco de preocupación.
Minnie sonrió ampliamente, por fin había encontrado a su pareja destinada y se trataba del alfa más lindo que sus ojos hayan visto.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Destino eres tu?
FanficMinho desde el día en el que se presentó como alfa comenzó a buscar a su omega destinado, convencido de que encontrará su pareja destinada en la persona que posea el aroma de su fruta favorita tal como sucedió con sus padres.