Atracción Espontanea

12.6K 475 54
                                    


POV Freen:

Después de un largo día de trabajo estoy otra vez en casa, no estoy tan segura de seguir amando esta profesión, pero igual parece ser una buena oportunidad para ahorrar y viajar luego, no importa el sacrificio que tenga que hacer por ahora, si luego podré despreocuparme de todo.

Llegando a casa, como siempre me espera en casa mi pequeña perrita Maltese, Molly, que salta contenta por verme de nuevo entrar al departamento y traerle su comida favorita, ella es mi única compañía y desearía que siempre estuviera conmigo, por ahora solo somos ella y yo en este pequeño apartamento lleno de plantas y fotografías, pero esperemos encontrar algún dia una buena compañía que nos haga pasar los días lluviosos de Nueva York mucho más lindos de lo que ya son.

-Que pasa mi preciosa ¿como estas? Eres tan pequeña ven aquí, -Me agacho para recogerla y acariciarla en mis brazos, ella esta tan contenta de verme después de estar solita todo el dia.

Nos preparo la cena y nos sentamos a disfrutarla una al lado de la otra, ella con su pequeño platito a lado de mis pies y yo con mi te y mi cena favorita en la mesa, tambien tengo mi laptop abierta, deje algunas actividades para seguir en casa del trabajo, pero en realidad me aburrí y me puse a revisar las fotografías de mi cámara en la laptop, me encanta tomar fotografías, es una de las cosas que mas amo hacer aparte de mi carrera en comunicaciones, actualmente trabajo como publicista en una importante revista en Nueva York sin embargo, sigo sintiendo que eso no me llena del todo, me gustaría viajar, conocer lugar nuevos, recorrer diferentes países y tomar las mejores fotografías que jamás se hayan tomado.

Tengo un viaje próximo a Europa, había visitado antes, pero creo que me falto recorrer algunos lugares que subestime, en un mes tengo unas vacaciones programadas y estoy preparando todo para mi viaje, esta vez viajare sola y será una gran aventura, ya que nunca he viajado sola, y aunque me da miedo y nervios tengo muchas ganas de hacerlo.

-Hola mama- Digo al contestar el teléfono.

¿Hola, hija como estas? Que tal el dia de trabajo todo esta bien, no he sabido de ti en días.

-Si mama, lo que pasa es que he estado organizando todo para lo de mi viaje y ya sabes mucho trabajo tambien, pero tu como estas dime, ¿cómo está la familia?

Todo bien hija, acá estamos bien, espero que sigas tendiendo una bonita noche, te quiero, visitame en la cafetería, que te extrañamos.

-¿Claro mama por ahí te puedo visitar este fin de semana, esta bien? -Dije mientras cargo a Molly en mis brazos para acariciarla.

¡Si claro cuando ti quieras! ¡Te esperamos tu tia y yo ¡Te quiero, hija buenas noches! -¡Yo a ti ma, chao!

Molly y yo nos fuimos a la cama a descansar, esa noche estaba un poco cansada así que decidí no leer e irme directo a dormir que mañana será un dia super atareado.

Al dia siguiente como siempre con mi café de Starbucks en mano camino al trabajo, tomando el tren y caminando por las calles mas transitadas de Nueva York, ese dia iba un poco atareada un poco tarde por que estaban cerradas algunas calles por la visita de no que se celebridad a la ciudad, como siempre, Nueva York.

Llego a la oficina y me reciben con una sonrisa cálida en el edificio, subo por el ascensor y llego al piso siete donde está mi oficina, me recibe Jessica mi secretaria con todos mis pendientes.

-Jessica puedes venir a mi oficina por favor para empezar con los pendientes de hoy -Le dije a mi secretaria mientras pasaba por su lugar para entrar las dos juntas a mi oficina, ella me miro con admiración tomando todas sus cosas para entrar conmigo.

New York & You | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora