Enamorada de ti

3.8K 242 18
                                    



Freen: Me encantan. -Dijo con seguridad.

Tomamos un camino lleno de altos árboles, nos daban una hermosa sombra, había tanta tranquilidad y solo se escuchaban los pasos del caballo y los pajarillos en los árboles, ella se paso el camino mirando las flores, tocando las hierbas por las que pasamos, parecía encantarle todo lo que veía, tanto como a mi.

Empezamos a adentrarnos un poquito más entre los árboles, me baje del caballo y la ayude a bajar, empezamos a caminar un pequeño tramo y abrí un pequeño cerco para entrar, ella me ayudó a jalar el caballo a pie, se veía tan tierna, me encantaba.

Caminamos un poco más y por fin llegamos, fue un camino de 45 minutos a paso lento lo disfruté como nunca.

Freen miro el lago que estaba enfrente y su mirada se iluminó, era un lago en el que papá nos traía de pequeños a nadar o a pescar, teníamos una pequeña casa de madera ahí, siempre la visito cuando me siento sola, esta ocasión no me sentia sola y aun así había traído a Freen, no sabía exactamente porque.

Ella no dejaba de sonreír y ese era mi objetivo, estaba buscando hacerla feliz, ¿por que?  no lo se, pero se me esta haciendo adiccion, hacerla reir, sonreir, era mi más grande objetivo estos últimos días.

Llegamos a la pequeña casita y amarre a caballo las escaleras de la entrada, baje la comida y entramos, era una mañana soleada y nublada, parecía iba a llover, teníamos un bonito clima.

Dejamos la comida en la cocina y nos fuimos a caminar un rato, para que conociera el lugar, la verdad extrañaba venir, respirar este aire tan limpio, la tome de la mano y caminamos hacia el lago a ver las aves que estaban cerca.

Freen: Este lugar es precioso, nunca imaginé que me traerías hasta aquí Beck.. -Dijo mirando al horizonte mientras veíamos los pajarillos volar por los árboles.

-Me da gusto que te haya gustado, sabes, este lugar es mi lugar seguro, cuando vengo, aquí, de verdad todo alla afuera se me olvida que existe..

Freen: Es increíble.. mira esas aves.. me encanta este lugar Becky es precioso. -Apreto mi mano y y senti un mariposeo en el estomago, no se que por que, pero me encanta.

Caminamos hasta el lago, tomamos una lancha que teníamos ahi y estuvimos remando un ratito para que conociera mas el lago, ella estuvo tomando fotos por todos lados como siempre, no se cansaba de tomar y tomar fotografías al horizonte y a mi mientras remaba.

Salimos y nos fuimos a comer algo, ya estaba atardeciendo y parecía que iba a llover.

-Vamos Freen, tenemos que apresurarnos a comer porque parece que va a llover, mira esas nubes. -Señale el cielo mientras caminábamos tomadas de la mano después de bajar de la lancha.

Llegamos a la cabaña y ya estaban cayendo unas gotas, puse al caballo debajo de un arbol y lo amarre para correr con Freen al porche y empezar a comer.

Estabamos en unas sillas comodas afuera, la lluvia parecía calmada, no era una tormenta, asi que permanecimos comiendo afuera como si fuera una cita romántica bajo la lluvia, no era exactamente lo que yo esperaba pero igual estando con ella, todo estaba bien, asi me cayera un rayo, igual ella estaba conmigo.

Después de comer nos recostamos en la hamaca afuera de la cabaña juntas, una recostada encima de la otra, empezamos a ver las fotos que tomó

-Freen, olvidaste traer tu kit de pintura ... -Dije recordandole.

Freen: No lo olvide, no lo traje por que.. en realidad quiero estar contigo y ponerte toda mi atención, ten por seguro que memorizaré estos momentos y los podre pintar luego, creeme.

New York & You | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora