Nick: Jajajaj, es cierto. Gracias por acompañarme, quería distraerme.-No, gracias a ustedes yo realmente lo necesitaba. Pero me tengo que ir.
Nick: ¿Tan rápido? Apenas hace una hora que llegamos..Quédate un rato más y vamos a cenar algo, es viernes.. ¿Vamos?
-Esta bien.. vamos.
Salimos del bar luego de que Engfa terminara su cerveza con su nuevo "ligue" hicimos bromas sobre eso todo el camino, mientras ibamos a un restaurante famoso a unas cuadras, estaba super lleno de gente porque era viernes y la gente solia salir a tomar algo y luego irse a cenar ahi.
Entramos al restaurante pedimos una mesa y cenamos mientras nos distriamos un rato, me daba gusto poder encontrar amigos con intereses en comun, como comida musica y lugares que frecuentar pero aun asi yo seguia extrañandola, el alcohol parecia hacer todo lo contrario, en vez de distraerme me hacia pensar mas en ella y de pronto me parecio verla entrar al restaurante con su disfraz común, una gorra, un cubrebocas y ropa holgada, no era la Freen que todo el mundo veia en television con Heng, era la Freen que yo conocía.
-Estoy alucinando. -Dije regresando a la conversación en la mesa.
Engfa: ¿Que pasa? ¿que estas mirando? -Voltearon a buscar lo que yo miraba.
-Nada.. -Volvieron a la conversación.
Seguimos riéndonos y hablando por un rato hasta que pedimos la cuenta para irnos, en eso yo salía del restaurante entre la multitud y otra vez vi a "Freen", no pude evitar tratar de caminar tras ella para mirarla mas de cerca, cuando de repente vi que no iba sola.
-¿Nam? ¿Su amiga? -Dije mirándola caminar por la acera mojada mientras se dirigían hacia un coche.
Era Freen, lo sabía, no podía equivocarme, ella se detuvo un momento y me miro a lo lejos volteo a todos lados antes de decirme adiós! Seguramente la siguieron o la vigilaban. -Pensé
Engfa: Ugh por fin salimos, ese restaurante chino es un caos. Pero es delicioso.
Nick: ¿A quien está mirando? -Dijo Nick detrás de mí.
Engfa: Ni idea!!
Yo solo le correspondí el saludo y se subió al coche con Nam, se fueron y mi corazón se estrujo de nuevo. Apenas verla de lejos me había devuelto a la vida. En cuanto perdí de vista el coche me di media vuelta y caminé hacia ellos.
Engfa: Era ella Nick, no la vez mirala.. no la pudo ir a abrazar..
Nick: Ya Engfa, déjala en paz! Deja de bromear. ¿estás bien?
-Estoy perfectamente. -Dije levantando mi mirada del suelo para seguir caminando con una sonrisa fingida y las manos en los bolsillos de mi abrigo, quiza simplemente la confundi, como siempre.-Pensé.
POV Freen:
La vi de lejos y era lo más bonito que me había pasado en toda la semana, habíamos coincidido una vez más sin planearlo, hacia días que con lo único que nos conformamos era con llamadas cortas, deseandonos las buenas noches.
-Nam, por favor, préstame tu teléfono, por favor.
Nam: Esta bien, esta bien. ¿por que tanta urgencia? ¿a quien le dijiste adios?
-Ya no hagas preguntas, luego te explico.
Becky: ¿Si diga, quien habla? ¿Bueno? ¿Quien habla? -Me quede callada al teléfono por que su voz inundo mis oidos y yo no pude hablar.
-Te veias hermosa...
Backy: Sabia que eras tu mi amor, apenas y te vi de lejos te reconocí.
-Tenía unas ganas espantosas de correr a tus brazos ..
ESTÁS LEYENDO
New York & You | FreenBecky
FantasySinopsis: Esta es una historia 100% original. Es una historia basada en los personajes de Freen Sarocha como una codiciada mujer de arte en pintura y fotógrafa y Rebecca Armstrong como una importante abogada en Nueva York que le ayudará a librarse...