POV Becky:1,2,3 Carga- 1,2,3
Habia regresado al entrenamiento de tiro en la base del FBI, queria distraer mi cabeza, concentrarme y pensar en como voy a continuar con este plan, no tenia la menor idea si iba a ser exitoso o no o si las variables se saldrian completamente de mis manos, pero lo que si es que las tenia identificadas, Heng tenia cada vez menos posibilidades con todo lo que sabiamos de el, asi que yo no me sentia tan nerviosa del todo, pero tenia que estar preparada para cualquier cosa.
1,2,3 Carga.
Rachel: Rebecca!! Rebecca!!
1,2,3 Carga.
-Ah perdona!! Estaba terminado mi ultima carga! -Dije quitandome las orejeras para protegerme del sonido de las balas.
Rachel: Wow, parece que no haz perdido la punteria..
-Lo que bien se aprende nunca se olvida Rachel.
Rachel: ¿Desde que hora estas tirando, estaba esperándote en la oficina hace rato.
-Se me fue el tiempo, solo quería tirar unos cuantos cartuchos. Se me fue el rato. -mire mi reloj.
Rachel: ¿Podemos hablar un momento?
-Claro, ya voy para allá. -Me salí de la cámara de tiro y la seguí.
-Bien, dime, soy toda oidos..
Rachel: No podemos proceder en Italia. En el tiempo que nos tardamos, hicieron una maniobra y ya no hay nada en la bodega.
¿Que? ¿Como es posible?
Rachel: Se que te vas a molestar mucho, pero no podiamos hacer nada, de verdad lamento que tu trabajo haya sido en vano.
-No puede ser Rachel! Ya estabamos muy cerca! No me digas esto!!
Rachel: Lo se, lo se. Pero tengo una buena noticia.
-¿Cual?
Rachel: Parce que gracias a eso, dimos con una organizacion mas grande de lo que creiamos que era. Rebecca esto es muy grande.
-Ya dimelo Rachel. -Me levante un poco molesta de la silla.
Rachel: Ven aca, el pizarron ya tiene toda la informacion. -nos acercamos y miramos con detenimiento.
Rachel: Esta organizacion criminal es de almacenamiento y distribucion de drogas en italia, pero esta ligada a esta otra que tiene que ver con el trafico de personas y de organos, lavado de dinero y bueno, entre otras cosas.
-Dios mio! -Me tome el cabello sorprendida.
Rachel: Eso no es todo.. Rebecca este pez es muy gordo.
-Aja.. ¿que mas?
Rachel: ¿ah no te parece suficiente?
-No. Se que aun hay mas. Donde estra Heng en todo esto.
Rachel: Pues resulta que tu afamado Heng, esta en "pruebas" para unirse a este grupo criminal si logra hacer diferentes "misiones" asi es como integran a sus nuevos miembros, probando hasta que punto pueden llegar a matar, mentir, hacer fraudes, y robar. Asi que Rebecca, el pez gordo, no es tan gordo aun, pero lo va a ser pronto. Si logra hacer de las suyas, se unirá definitivamente y creeme que esta muy cerca.
-No se por que no me sorprende.. -dije mirando el pizarrón repleto de imágenes, fotos y evidencias de todos los delitos implicados.
Rachel: Bueno. Rebecca, parece que esto es mas grande de lo que creíamos , ¿que opinas?
ESTÁS LEYENDO
New York & You | FreenBecky
FantasySinopsis: Esta es una historia 100% original. Es una historia basada en los personajes de Freen Sarocha como una codiciada mujer de arte en pintura y fotógrafa y Rebecca Armstrong como una importante abogada en Nueva York que le ayudará a librarse...