Noche Estrellada

3K 251 19
                                    


Volvimos a lo nuestro, seguimos viendo pendientes un rato, luego Charlotte se fue y yo llame a la Rachel:

Rachel: Buenos dias.. ¿ya te aburriste de tus vacaciones?

-No, de echo hablo para pedir mas dias.. -Me burle.

Rachel: Imposible.. Jajaja.. es un rotundo NO. ¿Cuando vuelves? ¿Como esta tu hermano?

-Esta mejor, hoy ire a darle una vuelta, parece que ya come por su cuenta.

Rachel: Me da gusto.. te informo que seguimos con la investigación en Italia, no nos quieren dar el permiso para entrar a la zona nos están poniendo obstáculos pero espero que pronto nos ampare el abogado para poder ejecutar la misión, creen que no son suficientes pruebas..

-Entiendo, pero bueno dime si necesitan algo más.. me urge que eso se concrete.. fue Heng quien golpeo a mi hermano Rachel y no voy a permitir que siga suelto por ahi.

Rachel: ¿Como lo sabes? -Dijo preocupada.

-Mmmm a bueno, el algo asi menciono cuando despertó..-Por poco se me sale decirle que vi a Freen.

Rachel: Bueno, ahora que recupere el conocimiento quiza pueda dar mas detalle ¿no? pero por que razon lo golpearia .. ¿por ti?

-No lo se. Creo que creia que el salia con Freen y no yo. Algo asi.. -Luego que tenga detalles te informo.

Rachel: Bueno eso nos puede servir si el puede declarar en su contra también..cada vez se hunde más a sí mismo.

-Lo se.. pero tengamos paciencia, dejalo que disfrute un rato su triunfo, igual no le va a durar mucho.

Colgamos y fui a ver a Richie, estaba despierto y pude saludarlo.

-Richie, por fin te veo despierto.. ¿Como estas?

Richie: Estoy bien.. aunque el ojo sigue tuerto.. -Se apuntó al ojo que tenia vendado.

-Deja de hacer bromas.. no es gracioso.. -Lo regañe.

Richie: ¿como esta Freen? Lo ultimo que recuerdo de ella es que suplicaba de rodillas..

-Cuentame Richie, ¿que fue lo que paso? ¿Recuerdas a Freen? ¿Ya recuerdas todo? -Dije curiosa.

Richie: La mayoría.. no se exactamente quien estaba con Freen.. pero su voz la recuerdo.. Heng.. supongo que era.. ¿Él es su esposo?

-Bueno, al parecer todavía te falta volver a la realidad un poco, todavía distorsionas un poco las cosas, no te esfuerces demasiado, no hace falta..  igual me da gusto que estes bien. -Lo abracé y le di unas caricias en sus brazos.

-Te traje tus snacks favoritos, tu comida favorita y tu laptop para que te entretengas seguro estar aquí es bastante aburrido..

Richie: Cierto, muchas gracias hermana.. no se por que a ti si te recuerdo.. jaja, supongo que eres un gran personaje en mi vida.

-Es por que soy tu favorita en esta familia duhh... bobo. Ya me voy, te dejo descansar, mañana temprano vengo, te quiero. -Le bese la cabeza y me fui.

POV Freen:

Termine mis pendientes en la oficina y quede exhausta la única cosa que me daba energía era que hoy vería a Becky en la noche, fui a la tienda de autoservicio y compre algunos snacks favoritos de Becky y míos, para que disfrutaramos más tarde y me fui en el coche de mamá, hoy en la tarde había ido a cambiarlo para que nadie me siguiera, tambien me habia disfrazado un poco para evitar ser vista, todavia habia un poco de luz en la ciudad cuando salí del edificio, asi que intente pasar desapercibida.

New York & You | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora