La galeria

4.8K 370 20
                                    

En eso Freen Sarocha la publicista que había conocido hace unos días sube al escenario y comienza a hablar, sentí que mis ojos brillaron como dos perlas al verla, pensé que después de aquel momento de tensión, no nos encontraríamos de nuevo hasta que empezáramos con el trabajo de la publicidad de mi despacho, estaba tan preciosa, no podía creer verla ahí parada frente a todo el mundo, ni siquiera estaba escuchando lo que estaba diciendo hasta que Sali de mi trance mental.

Freen: ¡Que la disfruten! -termino! Y todo el mundo aplaudió fuerte.

Yo me volví a la realidad y me quedé mirando a Irin como comenzaba a cantar mientras Freen bajaba del pequeño escenario, yo no sabia donde estaba ni como me llamaba, pero necesitaba volverla a ver a los ojos y saber que era la misma mujer que conocí.

Ella se perdió entre la multitud y yo volví a tomar otra copa de champagne, mi amiga cantaba muy bien y yo la quería mucho, pero tenía que ir a buscar a esta mujer, sentía que me atraía como un imán hacia ella, quería correr a hablarle, pero no podía encontrarla entre la multitud por ningún lado, pensé que quizá se había ido de la galería entonces me resigne y comencé a mirar los cuadros y las fotografías en las paredes, todo me estaba encantando, justo lo que yo necesitaba para mi despacho, grandes paisajes rústicos, pinturas con gran técnica manual literalmente si eran una obra de arte, me quedaba mirando tan fijamente los cuadros tratando de entender que pasaba por su cabeza en ese momento, que estaba sintiendo, como es que todos sus sentidos la llevaron a pintar a tal grado de atraparme, yo no era una persona con gran sentido del arte, pero igual me parecía impresionante como su trabajo podía transportarme a otra dimensión sin darme cuenta.

POV Freen:

-Loooknam, de verdad de luciste con este evento no puedo creer que estemos aquí de nuevo y ahora con este reconocimiento, eres la mejor -Abrace a Nam con fuerza.

Nam: No me agradezcas sis, ya sabes que cualquier cosa estoy para ti, eres mi pequeña hermanita y siempre te voy a ayudar en todo lo que necesites, por ahora me debes 30K dólares por este gran esfuerzo, -Bromeo.

-Claro que si sabes que por ti lo que sea! Oye pero que gran cantate trajiste, ¿de donde la conoces?

Nam: Ah Irin, es una amiga de la facultad, creo que no la recuerdas mucho estudio comunicaciones como nosotras, pero ella estaba en otro grupo dos años atrás...
-Cierto, creo recordarla, pero wow, que bonita voz todo esta perfecto, jamás lo imagine, ahora quiero llorar -Dije con la voz quebrada.

Nam: ¿Calmate Freen, todo valió la pena lo vez?, Ahora eres tan reconocida que estas personas querrán comprar todos tus cuadros y tus fotos, estoy tan feliz por ti.

Becca: Disculpen, saben ¿quién es el dueño de esta galería? Quiero comprar algunas piezas.
Escuche una voz que me pareció conocida, yo sentí que toda la sangre se me fue a la cabeza, estaba pidiéndole a dios que por favor no fuera esa persona que yo pensaba, me estaban matando los nervios.

Nam: Señorita Armstrong, un gran placer tenerle por aquí...-Dijo Nam con una gran sonrisa.

Becca: Por favor hablame de tu, un gusto volverte a ver Nam -Le dio la mano a Nam y yo me quede en silencio. -Soy Rebecca Armstrong, quiero encontrar al dueño de esta galería, será que me pueden orientar. -Dijo dudosa con una copa de champagne en la mano que hacían resaltar sus joyas en los dedos.

-Soy yo, mucho gusto, Freen Sarocha, -Dije fría, dándole la mano -Aunque si no mal recuerdo nos habíamos visto antes. -Dije seria evadiendo su mirada como si buscara a alguien más en la multitud.

Becca: Cierto, eres Freen Sarocha la publicista que me va a ayudar con mi despacho, que gusto volverte a ver. -Me dijo tomando mi mano y apretándola lentamente para soltarla.

New York & You | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora