La sensación de ansiedad se calmó un poco, nos dimos besos tiernos en el sofá, yo la tome del rostro para sentir su presencia aún más cerca, ella se dejó llevar por mis besos y coincidimos con las caricias, mi ansiedad se empezó a desaparecer, me estaba relajando entre sus caricias y besos, el sofá empezó a estar incómodo, pero no nos importo, yo me senté en su regazo mientras ella estaba sentada en el sofá, para seguir los besos, tenía muchos días esperando este momento de nuevo, en el que pudiéramos volvernos a conectar íntimamente, la iba a extrañar muchísimo y necesitaba de ella, de su aroma, de sus caricias, besos, el roce de su piel, sus cabellos por mi cara, necesitaba todo de ella.-Te voy a extrañar muchísimo mi amor.. -Le dije con una voz entrecortada y dando besos en sus labios, ella abrió los ojos y me miró detenidamente.
Becky: Pero yo te voy a extrañar muchisimo mas, sentirte tan lejos es difícil para mi... -Me dio besos en el cuello y yo me relaje aún más, haciendo mi cabeza hacia atrás, dándole el todo el espacio de mi cuello.
-¿Por qué no te quedas? -Dije rogándole una vez más mientras disfrutaba de sus besos.
Becky: Sabes que me encantaría, pero necesito ir.. -Dijo sin despegar sus labios de mi cuello y acariciando mis piernas sigilozamente.
-Entonces, no te vas a ir sin hacerme el amor antes. -Demande sacándonos del momento romántico.
Becky: Nunca dije que no lo iba a hacer .. -Me miró a los ojos y me retó con la mirada.
-Y entonces, ¿por qué no empiezas?, estoy ansiosa. -Dije metiendo mi mano en sus cabellos atrayéndola hacia mi.
Becky: Por que me distraes.. con tus preguntas... -Me comió la boca con desesperación para callarme. -Sentí como su mano recorría mi espalda hasta mi cuello y bajaba lentamente hasta mis piernas, sus palabras me excitaron.
-Entonces cállame.. estoy esperando.. -Dije soltando su boca para tomar aire por que la respiración nos estaba faltando.
Mi corazon empezo a latir rapido, ella me levanto la falda que traia para dejar mis piernas desnudas, yo quite su abrigo y desabotone su blusa para mirar su cuerpo, su ropa interior era tan linda pero quería quitarla, ella se acerco a mi en besos a desabotonar mi blusa y a bajar mi brazier, bajo los tirantes y se encontró con mis pezones erizados por su toque, tomó mis pechos en su boca y yo jade, mi cabello caía por mi espalda y sentí como sus manos paseaban por mi espalda, de manera sutil, ella atrapo mis pechos en su boca otra vez, su forma de acariciar mis pezones con su lengua me tenia loca, no podia dejar de gemir y ella lo disfrutaba tanto, me estaba dejando tan mojada, mientras yo la miraba disfrutar de ellos.
Ella regreso a mis hombros y a mi cuello, empezó a tocarme el trasero mientras pasaba sus traviesas manos por mis piernas y mi espalda, yo solo olía su perfume y el olor de su cabello mientras ella disfrutaba de mi cuerpo, era la sensación más reconfortante que había sentido, no pasaba nada mas por mi cabeza en ese momento que ella y las ganas de que hacíamos el amor.
Con mis piernas abiertas en su regazo, tenía todo el espacio del mundo para meter su mano en mi entrepierna, estaba desesperada por que empezara, pero no lo hacía.
-Mira como me tienes.. -Tome su mano y la metí en mi entrepierna para que tocara mi centro.
Becky: Ya lo sé, ¿te gusta no?
-Me encanta, por que no empiezas ya.. -Le acomodaba la mano para que me sintiera.
Becky: Todavía no quiero.. -Me dijo con desesperación mirándome y besándome los labios.
-¿por qué no mi amor? -La miré mientras disfrutaba de mis pechos en su boca y los acariciaba.
Becky: Quiero disfrutar tu cuerpo un poco más.. -Dijo sin mirarme..
ESTÁS LEYENDO
New York & You | FreenBecky
FantasiSinopsis: Esta es una historia 100% original. Es una historia basada en los personajes de Freen Sarocha como una codiciada mujer de arte en pintura y fotógrafa y Rebecca Armstrong como una importante abogada en Nueva York que le ayudará a librarse...