¿Amistad o Atracción?

4.3K 366 5
                                    

Por la mañana al despertar todo me daba vueltas y mama estaba de visita en la casa que teníamos fuera de la ciudad, tenemos una reunión este fin de semana, mama no dejo esperar el sermón, y yo moría de jaqueca.

-Ya mama ya entendí, podrías dejarme en paz... -Dije bufando y con la almohada en la cara.

-No Rebecca, desde la universidad no te ponías así... no te puedo dejar sola unos meses por que tu padre te deja hacer lo que te venga en gana, mientras vengas a dormir a esta casa, respetas las reglas jovencita. -Seguía regañándome.

-Ya mama esta bien, respetare, pero no te pongas así, de verdad no fue mi intención... -Dije quitándome la almohada de la cara.

-Que tienes en el cuello Becky. -Me dijo mirándome fijamente, yo abrí los ojos y me tapé con la mano.

-No se ma, quizá un rasguño de anoche... Dije corriendo al baño a mirar al espejo.

-Un rasguño de que Rebecca ya estas grande para estas cosas -Dijo volteando los ojos, mientras se iba aburrida de nuestra conversación, -Borrátelo antes de que lleguen los invitados, no quiero que des de que hablar. -Dijo cerrando la puerta de mi cuarto y yéndose.

-Ash, si ma, lo que digas ...-Dije aburrida.

Mi mama seguía poniendo las reglas en la casa y mientras yo dormía en esta casa tenía que respetarlas, aunque viviera sola y ya pagara todos mis gastos mama seguía siendo la jefa de familia, siempre la admirare por todo lo que ha logrado y lo que ha formado de mi como hija, nunca fue una mama cerrada, siempre pude hablarle de todo, si me gustaba una niña, un niño lo que fuera, a ella le parecía normal, a papa no tanto pero igual al verme feliz, ellos son felices.

Esta noche tenemos una visita de algunos clientes del despacho de papa en la casa de campo que tenemos a las afueras de la ciudad, así que me levante temprano para ir cabalgar un rato, me puse mis botas de montar y me fui al establo a ensillar mi caballo favorito, Dálmata, era un caballo moro, con algunas manchas negras y blancas, desde pequeña papa y yo montábamos en el y nos íbamos lejos en el campo, me gusta ir a campo abierto, también tenemos un gran viñedo que papa cultivo hace un tiempo, todavía no da muchos frutos pero me gusta ir por ahí en caballo para oler todo el campo.

Se atardeció, se me fue todo el dia en el campo y ya casi era hora de ir a cenar con los clientes de papa, deje el caballo y corrí a darme una ducha para alcanzar a salir a la cena, todavía ni siquiera tenía el vestido listo, seguro mama me va a matar.

Richie: Te estuvimos buscando toda la tarde, mamá pregunto por ti. -Me dijo Richie mientras corría por el pasillo de mi cuarto y me quitaba la ropa.

-Lo se, lo se, se me fue el dia, ya me ducho y salgo.

Me metí a duchar me cambié y Sali, me tuve que poner lo primero que encontré, un vestido blanco con apertura por un costado entre mi pierna y mi hombro, no sabía si usarlo por que era un poco provocativo pero, no había traído más.

Sali al jardín y ya todos estaban cenando, había música tranquila y papa ya estaba hablando de negocios con algunos hombres, yo solo tomé mi copa de vino y me senté a cenar, no tenia muchas ganas de conversar pero un hombre apuesto y alto se me acerco.

Heng: Señorita Armostrong un gusto en conocerle, he oído tanto de usted.

-Dijo besándome la mano mientras yo me asqueaba por dentro.

-Hola mucho gusto... -dije fingiendo una sonrisa.

-Esperé yo a usted lo he visto antes... No recuerdo exactamente donde... ah si, es el afamado político que está buscando la alcaldía de Nueva York, ¿cierto? -Dije con una risa falsa.

New York & You | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora