Lujuria

2.8K 263 16
                                    



POV Heng:

-Gracias por venir a mi oficina Frank, te mande llamar para saber si ya me tienes todos los datos que te pedi

Frank: Sí señor, le tengo noticias, no se imagina quien es realmente R.A

-¿Y? Entonces quién es el el imbécil ese...dimelo ya.

Frank: Richard Armstrong, visito a su esposa ayer en su departamento.. y estuvo con ella buen rato..

-¿Osea que Richard Armstrong, es mi competencia?

Frank: Al parecer si señor, ella no se reunio con ninguna otra persona, mas que con su amiga Nam, su mama, y el señor Richie Armstrong..Estos dias nisiquiera vio a su amiga Rebecca, nisiquiera la visito, hasta se me hizo un poco extraño, pero ahi esta.. es el señor..

-¿estás seguro Frank?

Frank: Si señor, si no me cree le muestro las fotos que tengo de ellos abrazadoce antes de entrar a su departamento. -Me enseñó las fotos y lo confirme.

-Asi que eres tu...Pero si eres un imbécil bueno para nada, como se va a fijar en tu Freen Sarocha... -Dije mirando las fotos.

Frank: ¿Quiere que hagamos algo al respecto señor?

-Mmm, estoy pensando en eso.. dejame solo.. largate!! -Frank se fue sin decir una palabra y me quede solo  fumando mi puro en mi oficina.

Asi que Richard Armstrong, te metiste con la mujer equivocada ¿no? Ya decia yo, rico, con clase, con un gran despacho, ¿como fue que la conquistaste? ¿con dinero? ¿flores? ¿atenciones? ¿sexo? -Me levante y avente todas las cosas de mi escritorio al imaginarla con otro hombre que no era yo. ¿como habia sido posible? ¿ya la perdi definitivamente? ¿soy un fracaso como hombre? La dejé ir, la descuide, pensé que jamás tendría a alguien más.
Me las vas a pagar muy caras Richie Armstrong y lo primero que voy a hacer es irme contra tu familia, contra lo que mas quieres, tu querido papito, ya esta metido en mi plan, lo voy a hundir junto contigo, pero luego va tu hermanita, si, Rebecca Armstrong, quien lo diria, jaja  buscabas quedar en familia con mi esposa, nunca debi dejar de vigilarlas, seguro ella la cubría para acostarse con el. -Patee todo lo que estaba a mi paso, mi ego estaba destruido, no podía concentrarme en nada mas necesitaba una distraccion.

-Hasta que me contestas el telefono...¿donde estas? -Hable a Charlotte por teléfono.

Char: Estoy en una cena con mis papas.. ¿que quieres?

-Quiero verte.. ponte lo mas sensual que tengas.

Char: Pero Heng, ¿que dices?

-No te hagas la tonta.. sabes muy bien lo que quiero decir..

Char: Pero ahora no puedo verte, estoy ocupada.

-Me importa un carajo.. mandame tu ubicación en un momento llego por ti. -Le Colgue.

POV Becky:

No fuimos a su casa, la verdad no dejaba de pensar en lo que Freen podría decir de mi si le dijera que soy un agente secreto el FBI, a veces creo que se lo tomaría normal, pero aveces creo que se lo tomaría muy personal y se enojaria por que no se lo dije antes, aunque la verdad no tenia porque mientras nuestra relacion no tenia nada que ver con esto, pero como ahora está en el limbo, tengo que encontrar la mejor forma. No soporto guardarle secretos.

-Oye Freen.. -Tome su mano y la bese mientras conducia hacia su departamento.

Freen: ¿Si bebe?

-Te amo. -La mire y la luz del tráfico la hizo ver mas hermosa, ella miró como acariciaba su mano.

Freen: ¡Yo te amo mucho más!.. se acercó a darme un beso y mi piel se erizo debajo de mi ropa.

New York & You | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora