POV Heng:Sali apresurando mi paso hacia el elevador, sacando humo por las orejas preguntándome ¿que era lo que podia saber de mi Freen Sarocha?, si yo tenia todos mis lados cubiertos, ¿acaso hay algo que ella sabrá y yo no se que es? quizá que el acta de divorcio es falsa, creo que es la única cosa puede saber, aunque es difícil que lo sepa, aunque creo que no debo preocuparme por eso, creo que simplemente estaba jugando con mi mente, pero ¿quien le enseño eso? Siempre ha sido débil, desde cuando se ha vuelto una mujer con agallas para enfrentarme, con dos o tres amenazas esa mujer estaba en mi bolsillo, seguramente tiene que ver con las amistades que frecuenta últimamente.
Subí a la limosina y me sirvi un Whiskey con hielo, seguí pensando y armando el rompecabezas en mi cabeza, Freen no era una mujer fácil de conquistar, tiene que ser un hombre muy interesante para que ella ponga un mínimo esfuerzo y prestarle atención a sus detalles.
Con todos los pendientes de la campaña me ha sido difícil rastrearla tanto como antes, preferí mantener un perfil bajo, confiando en ella que no hara estupideces para arruinarme la campaña, pero es que en realidad a ella tampoco le conviene arruinarla, por qué entonces no se libraría de mi tampoco, incluso sabe que sería peor, asi que mas le vale que no se quiera pasar de lista por que voy a dar con ese imbécil que está tratando de conquistarla. R.A, quien podría ser.. ¿Robert Anderson, nuestro compañero de universidad que estaba tan enamorado de ella? es lo único que se me viene a la cabeza, pero ese imbécil no es su tipo, esto tiene que ver seguro con su amistad con Rebecca, tiene que ser alguno de esos abogados con mucho dinero, seguro le presentó a alguno, no dudaría un segundo en que este le haya presentando a alguien, "mejor que yo" pero, pobre imbecil, te voy a encontrar y vas a sufrir las consecuencias de haberte metido con la mujer equivocada, no hay persona mas imbecil que tu creyendo que puedes quitarle la mujer a alguien como yo, no hay peor enemigo en este mundo que yo. -Pensé mientras bebía mi último sorbo de Whiskey.
Llegue a la oficina y me estaban esperando para una visita en diferentes centros de rehabilitación de drogas, así que nos fuimos hacia allá, tenía que seguir haciendo mi trabajo social para poder ganarme la confianza de la gente, esto es lo que más detesto de este trabajo, fingir ser una persona íntegra, en realidad se que soy una basura y me encanta serlo, pero tengo que poner esta cara ante todo el mundo, la que más odio, la que no soy yo.
-Si diga...-Dije poniendo el teléfono en mi oído.
Carlo: ciao come stai?, sono Carlo..de Italia..
-Ciao Carlo!! È un piacere parlare con te. Te tengo buenas noticias, el dinero de mis clientes fue transferido ayer por la tarde, por favor checa las cuentas y me avisas cualquier cosa ¿está bien?
Carlo: Muy bien! Justo para eso estaba llamando a mi querido Heng, estoy feliz de hacer negocios contigo.. verificaré las cuentas y te regreso la llamada cuando todo este listo.
-Me parece muy bien Carlo, nos vemos en Italia en unos días..
Carlo: Me parece bien, Estaré aquí esperándote. Ciao.
Colgamos la llamada y sonreí dramáticamente, si perdía en las elecciones tenía mi plan B, irme a italia, desaparecer de la faz de la tierra con el dinero de mis estúpidos clientes, eran tan ingenuos, ¿como podía creerme? Sobre todo los Armstrong, como pueden darme una cantidad de dinero tan grande, de verdad la gente es tan estúpida.
Si llegase a ganar, creo que mi plan saldria aun mejor, no preocuparme por los negocios en otros países mientras me generan ganancias, y disfruto mi mandato en Nueva York, el poder es lo único que me interesa ahora, Freen Sarocha, tu solo eres la obsesión más grande que he tenido pero no eres mi prioridad, si eres muy hermosa y no hay otra mujer que me guste mas que tu, eso lo tengo que admitir, pero no vas a ser más importante que mis planes, las mujeres son solo para entretenimiento, después me encargo de ti y tu amante.
ESTÁS LEYENDO
New York & You | FreenBecky
FantasySinopsis: Esta es una historia 100% original. Es una historia basada en los personajes de Freen Sarocha como una codiciada mujer de arte en pintura y fotógrafa y Rebecca Armstrong como una importante abogada en Nueva York que le ayudará a librarse...