Nos quedamos juntas toda la noche, nos sentamos en la sala de estar a ver una pelicula que termino en una noche maratonica de peliculas romanticas, hicimos del sofa una cama, comimos tantas golosinas que terminamos llenas, nos quedamos dormidas y nos abrazamos toda la noche.Becky trato de llevarme a la cama para que descansaremos mejor, ya casi amanecia y nos metimos a las sabanas de su cam.
Becky empezo a darme besos en la cara y en los labios, estaba amaneciendo se sentia el frio de la mañana, me empece a despertar por los suaves besos en mi rostro.
Becky: Buenos días, despierta mi hermosa princesa.. -Decia dando besos en mi nariz.
-Becky... ¿Que haces? -Dije despertandome con una sonrisa sin abrir los ojos.
Becky: Estoy disfrutando de tu compañía.. ¿no puedo?
-Si puedes amor.. -Abrí los ojos y ella empezó a dar besos en mis labios.
Becky: Eres muy hermosa Freen, te amo. -Siguio los besos hacia mi cuello.
-Amooor... -Dije adormecida
Becky: Amor, ¿ya estas lista? ¿hoy es tu dia? -Me miro a la cara y yo abri los ojos otra vez.
-No estoy lista, comienzo a tener nervios amor..
Becky: Para nada amor.. eres la mejor. -Dio un beso en mi frente y se me subio encima.
Nos dimos unos cuantos besos por un buen rato hasta que por fin despertamos, tomamos un poco de café mirando el amanecer desde su balcón, nos quedamos ahí hasta que el sol pegó completamente en nuestros rostros.
-Te amo Beck.. gracias por todo lo que haz hecho por mi, te voy a estar eternamente agradecida, no se que hubiera sido de mi vida si no hubieras aparecido y solo pensarlo, me aterra tanto.
Becky: Tranquila mi amor, todo va a estar bien ¿si? No tienes que agradecerme, sabes que siempre haria todo lo posible por hacerte feliz. No lo dudes nunca. -Soltó su taza de cafe y se vino hacia mi para tomar mi cara y darme un beso en los labios.
-Eres la persona mas hermosa de este planeta, por favor Becky, ¿cuidate mucho si? Me muero si algo te sucediera...
Becky: Tranquila, no pensemos negativo, todo va a salir perfectamente, ¿por favor no te preocupes si? Hoy lo unico que importa eres tu y tu galeria, estoy orgullosa de ti. -Me abrazo fuerte y me dio un beso en la cabeza.
El chofer de Becky me llevó hasta el centro de nueva york y de ahi tome un taxi a casa, tenía que bañarme y arreglarme para irme al Jardín Botánico pero no sin antes recibir las amenazas de Heng, como todos los días.
Heng: Buenas tardes.. ¿A mí no me llegó ninguna invitación para tu galería? ¿acaso no estoy invitado?
-¿Que quieres?
Heng: Bueno, solo saber como estas y por que no estoy invitado..
-Obvio que estas invitado, por que aunque no te invite ahi vas a estar ¿no?
Heng: Es correcto.
-Bueno, tengo muchas cosas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
New York & You | FreenBecky
FantasySinopsis: Esta es una historia 100% original. Es una historia basada en los personajes de Freen Sarocha como una codiciada mujer de arte en pintura y fotógrafa y Rebecca Armstrong como una importante abogada en Nueva York que le ayudará a librarse...