Ultima Advertencia

2.8K 248 7
                                    



Nam llego por mi para comer y nos fuimos a nuestro restaurante favorito, ahí siempre comíamos lo que más nos gustaba, estuvimos un rato esperando hasta que por fin comenzamos a comer.

Mi teléfono empezó a sonar, Rebecca me estaba llamando.

-Hola Becky, estoy comiendo con Nam, ¿te devuelvo la llamada en ratito bebe?

Becky: ¿Becky? Así no me llamo.. -Dijo fingiendo molestia tras el teléfono.

-Entonces ¿cómo es que se llama usted Rebecca Armstrong?. -No pude aguantar la risa frente a Nam por qué quería que diera cariño frente a Nam y yo me moría de la vergüenza.

Becky: Creo que no merezco ese trato después de lo que pasó esta mañana en mi oficina ¿no? ¿Tan mal me porte? -Dijo haciendo una voz triste.

-Ya esta bien, bebe, eres mi bebe, eso eres ¿dime por qué tanta urgencia? -Mire a Nam avergonzada mientras comíamos.

Becky: Ah ¿osea que tampoco puedo llamarte cuando yo quiera?, no sabia que me habías puesto estas condiciones.

-Rebecca, ¿enserio me vas a decir eso? jajaj. -Rei para disimular la vergüenza con Nam.

Becky: Bueno, ¿quién dijo que yo era perfecta? -Se defendio.-Es broma bebe, solo hablo para decirte que me llegaron las actas originales de anulamiento de matrimonio que pedí, efectivamente tu esposo te mintió intencionalmente porque el sello es falso.

-Bueno bebe, la verdad no me sorprende, casi estábamos seguras de eso ¿no?

Becky: mm si estábamos, pero ahora estamos 100% seguras. Otra cosa, te puedo ir a visitar a tu departamento esta noche, necesito que revisemos las fotos del contrato que firmó papa, al parecer no hay nada extraño.. pero igual quiero preguntarte algunas cosas ¿puedes?

-Ayyy, no voy a poder... -Fingi que estaría ocupada y ella se quedó callada al otro lado del teléfono.

-Es broma mi vida, si puedo, te espero en mi departamento a las 8:00 pm seguramente a esa hora ya regrese de saludar a mamá.

Becky: Dejame recogerte de con tu mama ¿si?

-Bebe hoy traigo mi carro, ¿nos vemos en mi casa okey?

Becky: Ugh está bien, falta mucho para las 8:00 pm, mientras que voy a hacer, te extraño -Se quejo.

-Extrañarme mas baby.. bueno no me extrañes tanto, te puede dar algo..

Becky: Está bien, nos vemos al ratito. Un beso mi amor.

-Un beso para ti también bebé. Muah!

Nam: WOW! si que estas mal hermana. -Dijo ella asombrándose de mi comportamiento tan cursi.

-Basta! Por eso no me gusta ser asi frente a ti, muero de pena.

Nam: Es broma, jaja, me da gusto que estes feliz, se nota que Rebecca realmente es tu persona.

-Espero que si.. ahh.. lo tiene todo. Me encanta, a veces creo que estoy soñando.

Nam: Asi se siente el amor, con eso comprobamos que realmente es amor, ¿te acuerdas que me preguntaste si no sabías si era atraccion solamente? Pues te cuento que es amor.

-Cierto, hasta ahora yo no sabía que podían existir las dos cosas juntas. Heng, me atraía, pero nunca sentí nada más por él, jamás pudimos conectar sentimentalmente ahora que lo pienso, quizá sus cuidados me llamaron la atención, pero Rebecca, es eso y más.

Pague la comida y nos fuimos al centro comercial a caminar un rato, comprar un helado y hacer algunas compras de costumbre, entramos a una tienda y mire unos pendientes preciosos, pensé en ella automáticamente, seguramente ahorita ella no necesita esto y seguro tiene todos los pendientes mas caros y mas hermosos del mundo, pero aun así quise comprarlos para ella, que usara algo que yo le compre, me daba una sensación tan bonita que no sabía explicar, así que los compre, sin mirar el precio.

New York & You | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora