POV Heng:-Frank, encontraste a Freen, ¿fuiste a su departamento?
Frank: Si señor, pero no habia rastro de ella, la espere y no se vio por ninguna parte, pase por la cafeteria de su mama ayer y tampoco, tambien fui a donde la amiga y tampoco la vi con ella, no hay rastro de ella..
-Hubiera rastro si no la hubieras perdido de vista antes.. pero eres un imbecil.
Frank: Su carro esta afuera de la cafeteria de su mama pero ella no estaba ahi.
-Entonces no buscaste bien imbecil, vete a buscarla rapido.. necesito saber donde esta, tengo unos negocios que cerrar y necesito que me firme unos documentos.
Frank: Si señor esta bien.
-¿donde te habrás metido Freen Sarocha? ¿estarás con el estupido de tu novio en el hospital? No creo que te atreverías a tanto.
-Antes de que te vayas Frank, investiga en que hospital esta el imbécil ese, seguramente no se murio y si se murio investiga dónde lo van a enterrar.
Frank: Sí señor, ya estoy en ello.
-En cuanto sepas algo me llamas ¿entendido? -Le grité cuando salio de mi oficina mientras terminaba mi puro.
Char: ¿Si diga?
-Hasta que contestas el teléfono ultimamente solo te pasas evadiéndome, ¿te hice algo?
Char: Para nada, lo que pasa es que tengo mucho trabajo..
-ah ya entiendo.. tu jefa te esta cargando la mano.
Char: Si, últimamente tiene otros negocios fuera y me deja todo a mi. Me gusta por que asi aprendo.
-Ay si me gusta por que asi aprendo.. que graciosa.. pero a mi no me dices nada. ¿En que negocios anda Rebecca? ¿ya lo sabes?
Char: Yo no conozco que otro negocio tenga ella aparte de su viñedo Heng..
-Ah si, lo de viñedo.. mmm pero es no es nuevo. Su papa me lo dijo.
Char: ¿Entonces para que me llamas?
-Huy estas muy de malas ultimamente.. quiero saber si la amistad entre Rebecca y Freen continua como antes la haz visto por ahi.. ¿o algo?
Char: La verdad es que no.. desde aquella ocasión que te dije, no ha venido. Ademas Rebecca esta ocupada parece que tiene pretendientes y negocios fuera de aqui no esta simplemente al pendiente de tu ex Heng. Ya superalo.
-Pues lo dudo, ahora que su noviecito está en el hospital seguro es su apoyo emocional además de que es su hermano...¿pretendientes?
Char: Si, le envían flores y esas cosas, ella tiene su vida no se la pasa pendiente de Freen, no son tan amigas quizá.
Char: Mmm lo dudo mucho si Rebecca le presentó a Richie, seguro son muy amigas
Char: ¿oye a que te refieres con eso?
-Si, pues a Richie Armstrong..
Char: ¿Es novio de Freen? ¿Como sabes eso?
-Pues por que se pasa la vida mandandole flores y yendo a su casa..¿que mas puede ser? ¿Su amigo? No soy imbecil.
Char: Oye Heng espera, creo que te estas equivocando.. Richie.. esta.. es decir, no creo que este con Freen, el ha estado invitándome a salir.
-Ah pues aún peor. El no es lo que crees preciosa.
ESTÁS LEYENDO
New York & You | FreenBecky
FantasySinopsis: Esta es una historia 100% original. Es una historia basada en los personajes de Freen Sarocha como una codiciada mujer de arte en pintura y fotógrafa y Rebecca Armstrong como una importante abogada en Nueva York que le ayudará a librarse...