Salimos de la ducha tarde otra vez, desde el momento en el que empezabamos a estar en compañia la una de la otra todo se volvia mas lento y relajando y no nos apresurábamos a hacer nada, se nos hizo super tarde para irnos al lago, ya era medio dia y todavia no tomabamos el camino.Becky: Apresurate Freen, ya estan los caballos listos.. -Escuche a Becky bien. -Pense
-¿Los caballos? Escuche bien.. -dije saliendo a la puerta para encontrarme con sus ojos.
Becky: Si Freen, oíste bien. Los caballos ya están ensillados, apresurate. -Me estaba esperando afuera.
-Espera un momento, no piensas que yo me subire sola a un caballo no?
Becky: No amor, yo ire contigo.. no te preocupes.
-Esta bien..-Me tranquilice, por que la ultima vez que pasee a caballo fue una experiencia maravillosa y queria volverlo a vivir, si es con ella es un si a todo.
Becky: Sube un pie, eso es, acomodate bien.. -Me miro desde abajo del caballo acomodando las cosas detras de mi.
Becky: Bueno amor, iremos despacio tenemos 2 horas para llegar y comer algo para luego disfrutar un poco el atardecer mientras nos..-Se detuvo y yo me quede esperando.
-¿nos que?
Becky: Por poco y te digo la sopresa.. olvidalo, ya lo sabras ahi.. Voy a tomar la rienda de tu caballo yo, tu solo disfruta el paisaje, estos dos caballos son hermanos, asi que se llevaran bien uno con el otro si van juntos, asi que no preocupes por nada, el tuyo de llama Duncan y el mio se llama Beer, hoy Duncan y Beer nos van a llevar por que irnos en coche implicaria que camines un poco y no quiero que te canses.
-Amor hubiera estado bien caminar..
Becky: No amor creeme que no hubiera estado bien, hay mosquitos y ramas molestas, asi estamos mejor, no quiero que te pase nada.
-Esta bien, solo cuidame ¿si? No me quiero caer. -Dije asustada.
Becky: Para nada amor, aqui estoy contigo tranquila, conecta con el, el siente lo que tu sientes y si tienes miedo el sentirá miedo, asi que respira profundo relájate y disfruta.
Aprovechemos este momento juntas ¿si.. ? Dame la mano.Becky estiró su brazo y me dio la mano, los caballos se acercaron a caminar juntos, se sentía tan romántico este momento, el día estaba medio nublado pero estaba el clima riquísimo y Becky a mi lado con una gorra y ropa deportiva, su chamarra para tapar el viento, no podía verse mejor, ella era mejor que cualquier pareja que había tenido, era una versión del "hombre" que toda mujer deseaba, pero en mujer, lo que lo hacía aun mejor, no era yo la persona más afortunada del mundo?-Pensé.
POV Becky:
El camino se comenzo a poner un poco pesado por que salió el sol un rato, aceleramos un poquito el paso, Freen no tenia problema, ella venia disfrutando de la bonita brisa humeda, el poco sol y el olor a plantas en el campo, estabamos pasando por un gran paisaje lleno de hierva corta y llegamos a la cuesta de una montaña ligeramente inclinada para mirar el paisaje.
-Te vez hermosa montando ya te habían dicho..-Ella volteo y me miro sorprendida.
Freen: Nunca me lo habian dicho.. por que nunca habia montado. -me dio una sonrisa bajo la sombra de su gorra.
-¿Quieres descansar un poco? ¿Te gusta el camino? ¿Está todo bien? -La ayude a bajar del caballo.
Freen: Si mi amor, todo bien.. ¿falta mucho? -Dijo mirando a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
New York & You | FreenBecky
FantasySinopsis: Esta es una historia 100% original. Es una historia basada en los personajes de Freen Sarocha como una codiciada mujer de arte en pintura y fotógrafa y Rebecca Armstrong como una importante abogada en Nueva York que le ayudará a librarse...